Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

aButreCa

#2880 Es este?

Tiene la nomenclatura del mando de Wii U. No va a cambiar nada lol.
Cuando lo pruebes dinos qué tal va el mando.

1 respuesta
Legault

#2881 es el de la peach pero si, de momento he visto que no puedes alargar los dedos por los gatillos de atras porque no están por encima como un mando de la gc, estan como encajados.

No me has entendido, donde van las Z en el mando de la GC estan puestas las LR y donde tendria que ir las LR en un mando de GC, están puestas las Z

1 respuesta
aButreCa

#2882 Pero eso es solo el nombre. Ahora agarrarás con la R en vez de la Z y para usar el escudo ZR/ZL.
Y si no, que lo dudo, lo cambias tú en opciones.
Eso que dices de los gatillos lo veo como algo bueno, la verdad es que tiene muy buena pinta. Estoy pensando en comprármelo pero los diseños me echan para atrás. El C-Stick también me gusta mas el clásico.

1 respuesta
Link3D_

Yo pienso jugar con el mando de la wii u... este:

Yo creo que no se tiene que jugar mal

2 respuestas
Legault

#2883 a eso me referia, que ojalá sea solo el nombre xDDD

a ver, he estado trasteando y lo unico que no me ha hecho gracia es eso, que los dedos tengo que encogerlos un poco para los gatillos pero como no es para mi, que es para mi novia y tiene los dedos mas pequeñitos, pues no creo que le sea un problema xDD

el C stick es igual que el stick de movimiento, y los 2 los veo bastante bien, habrá que probarlo el viernes igualmente, ahí te diré a ver que tal :D

#2884 yo tengo 2 mandos de GC: uno morado y el blanco de cable largo, luego tengo el mando Pro ese que has puesto tu pero que me costó 13€ xDD osea que no es malo pero no es de nintendo, luego tengo 2 3ds... asi que por variedad que no sea xD

1 respuesta
aButreCa

#2885 Con el mando original también tienes que encoger los dedos, y además tirar hasta el fondo para hacer L-cancel. Siempre es mejor que los gatillos sean un botón sin sensibilidad por mera comodidad y más cuando no hay escudo flojo.
El C-Stick me mola mas el de gamecube porque es para darle una ostia rápida y el diseño que tiene viene perfecto.

Hazzard

#2884 La única cosa negativa de ese mando, es que si has jugado alguna vez al Smash con el de GC te va a parecer algo ortopédico!

YaW

Ya lo venden en Sai Maya para los catalanes que estéis interesados.

Batur

490.000 copias de Smash Bros vendidas en tan solo 2 dias, convirtiendose en el juego de Wii U que mas rapido ha vendido hasta la fecha en USA:
http://nintendoeverything.com/smash-bros-wii-u-sells-over-490000-units-in-the-u-s-fastest-selling-wii-u-game-ever/

Bitelchus

Venga, si no es hoy, mañana se empieza a vender en los game #Praying

joooze

Los de zavvi me la han liado con la reserva del juego + adaptador.

Al final en rakuten Me he los he pillado (aunque sin pack) por 63,5€ puesto en casa, aunque lo envían el día 5 de diciembre.

Aprovechad y entrenaros mientras, que cuando me llegue ya os daré para el pelo , jeuejeueu (qué va, soy un cáncer).

Dry-Prime

Al final me he decidido, voy a comprar también un amiibo, concretamente el de Samus. Una duda para los que esten informados sobre este tema, ¿sabeis si puedes jugar con tu amiibo a cualquier modo del juego? molaría eso de entrenar a tu amiibo y hacerlo más fuerte para luego usarlo como ayuda para pasarte por ejemplo el modo clásico o allstar, seguro que hasta incentiva más el entrenarlos y alomejor incluso me planteo comprar más :D

Slayro

me encantaria tener los amiboo de shulk, zelda, link y pikachu xD

1 respuesta
G

#2893 ¿Y Samus no? ¿No eras tú el que spameaba Samus en for glory?

1 respuesta
Slayro

#2894 ese es royox, a mi samus en el melee me encantaba pero aki no le veo divertido de jugar es como si le faltara algo, igual me como mis palabras y en el futuro lo maineo como en el melee pero de momento no creo.

Aunque si, samus tambien me gustaria

o te refieres a zero suit samus? empece a mainearla pero la dropee prontito aunque sigo usandola de vez en cuando

2 respuestas
aButreCa

#2895 le falta un buen nair con prioridad infinita aquí.

1 respuesta
Slayro

#2896 lo que le falta a samus aparte de su nair es que el downb haga daño al contacto, no entiendo por que quitaron esa parte de samus, de verdad

G

#2895 Imagino que hace tiempo te leería diciendo maravillas de zero suit y me confundí por eso.

PiTiFiNi

Acabo de volver del mediamarkt, game, nada :f5:

1 respuesta
Zoko

#2899

Dos tiendas de Barcelona (tipicas de barrio) son en las que hoy ya los están soltando.
Que envidia T_T

bigbizkit

Bueno, es que Sai Maya en Barcelona es reconocida por ser de las primeras siempre en sacar las novedades, en plan una semana antes como esto.

1 respuesta
Slayro

#2901 tu avatar me pone nervioso

1 1 respuesta
bigbizkit

#2902 Estoy pensando en cambiármelo pronto, no te rayes tete.

MSM

En Game espero que mañana. Antes he recibido un sms... y era de movistar fuuuuu

1 respuesta
ro_B0T_nik

#2904 Game suele vender los juegos antes de la fecha? Porque vamos, solo he comprado day1 en su tienda una vez (gtaV) y no hubo cojones a sacarlo antes

1 respuesta
MSM

#2905 los dos últimos salían viernes y me avisaron miércoles, por eso lo decía.

Zoko

Game me han dicho que tururú.
Fnac (Majadahonda) me ha dicho que en cuanto les llegue lo sueltan, que se la suda, que creen que mañana ya lo tienen.

1 respuesta
aButreCa

Yo compré la versión de 3ds en game 2 dias antes de la release. O sea que mañana debería estar en venta.

2 respuestas
Asnarth

#2908 +1, y con el Fantasy Life igual.

ro_B0T_nik

#2907 En el Fnac de Castellana lo estaban vendiendo hoy a ultima hora por lo que he leido

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags