Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

PiTiFiNi

En las tiendas que decís que ya lo venden sabéis por casualidad si también tienen el adaptador o los amiibos?

Pepinomarino

#2908 abutreca te mandan saludos los hamijos del TS.

P.D.: me debes 4 € hdp.

1
joooze

Vaya tela, Dios da pan al que no tiene dientes...

Aún no tengo la consola y el juego junto al adaptador, que los pedí ayer, me acaban de llegar XD

1 respuesta
ootekila

#2913 donde lo pediste ? Precio? No encuentro ese pack por ningún lado macho.

1 respuesta
Hazzard

Que asco de vicio con Mario a pesar de que el Shulk sea un bot xD

aButreCa

#2809 Va por $635 en ebay, la gente esta gilipollas xD
http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Factory-Sealed-Defect-Samus-Amiibo-Dual-Cannons-RARE-/171555687750?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27f1840d46

1 respuesta
Nihon

#2916 Jooooder que exageración.

joooze

#2914 Lo pedí fuera de pack, aquí (rakuten):

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/701/

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/704/

Pero adaptadores ya no hay

ro_B0T_nik

Segun eol, game ya esta enviando sms (a ver si alguno podeis confirmar) y mediamark esta pidiendo tickets para dar luz verde.

1 respuesta
Ninieru

Pues a ver si es verdad. Esta mañana pasé por ambos y lo único relacionado con el smash eran un par de mandos Hori de Gamecube en las estanterías del Game

B

#2919 A mi me acaban de mandar el sms de game ahora mismo, en un rato me paso a por el. Creeis que se podra jugar decentemente con el tabletomando? Solo jugue al de n64 y no estoy acostumbrado al mando de GC.

1 respuesta
Hazzard

#2921 Es mejor que te acostumbres al de GC si de verdad te vas a viciar y tal.

1 respuesta
Asnarth

A un amigo le ha llegado el SMS de Game de que ya lo tienen disponible. En Almería.

Chando

Los de GAME, si pueden que pongan una foto del ticket!

Bitelchus

Yo iré esta tarde a por él, que me ha llegado el mensaje de GAME Ciudad Real :3

¿Unos vicios esta tarde?

Naz23

A disfrutarlo todos lo que lo tengáis. Yo hasta la semana que viene nada, es el precio a pagar por el extra de mostacho xD

M

A mi me acaban de mandar el sms los de Game

centu

Amazon a su ritmo, como siempre.

1 respuesta
G

#2928 A mi me han enviado hoy el e-mail de confirmación de envío del pokémon, que sale el mismo dia que el smash. De hecho siempre llega 1 dia antes, una vez incluso 2 dias antes.

1 respuesta
centu

#2929 pues la ultima vez con el bayonetta cuando llegó igneel ya habia hecho el 100%

1 respuesta
H

because Igneel

G

#2930 A lo mejor depende de donde vivas, no sé. Yo vivo prácticamente en la capital y siempre llegan 1 dia antes del lanzamiento.

Aeran

A mi me han hecho una retencion desde amazon por el importe del juego, pero no se nada de el todavia.

B

#2922 En el GAME tenian una replica y parece ser que es oficial de nintendo, estara bien para jugar?Porque el otro entre el adaptador y el mando se queda caro de cojones.

1 respuesta
H

Igual me lo pillo y todo. No tenía intención de jugarlo pero welp, nintyfag

1 respuesta
Batur

#2935 Same here.

MSM

Esta noche estaré jugando, quien quiera agregarme bienvenido será.

Hazzard

#2934 Te refieres a uno que parece de plástico? No sé, yo me decantaría por el de GC, también porque he jugado a otros Smash y una vez pruebas a jugar con ese mando, los demás no merecen la pena. Además si realmente te gusta el juego y lo vicias, te arrepentirás a la larga de no habértelo comprado.

Dry-Prime

Ya lo tengo :D lo he pillado en el mm de Gandia (juego + adaptador) y era el último que quedaba aparte de otro que estaba reservado, ahora, me ha costado 57€ y aunque les enseñara la foto del precio de la web que estaba a 50€ no me lo han rebajado porque decian que esa oferta ya se había terminado, como he tenido tanto suerte al estar sólo eso no me he querido calentar la cabeza, al menos ya lo tengo, esta noche a viciar.

Nihon

Yo sigo dudando pero me he pillado Alien y me voy a pillar algún juego más para Diciembre así que de momento lo tengo en el limbo. Ahora bien, como algún colega se lo compré y lo pruebe en su casa fijo que acabo comprándolo.

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags