Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Calzeta

#270

http://www.reddit.com/r/smashbros/comments/2e2d77/real_definitive_proof_leak_is_real_cant_believe_it/

1 respuesta
Nihon

#271 Esos son los personajes que estaban en los últimos eventos (E3 y Gamescon) para probar en la feria. Además, es bastante difícil de creer cuando hay más personajes anunciados que no están ahí.

No hay una sola razón para pensar que la imagen anterior es real.

1 respuesta
Calzeta

#272

Fíjate en donde pone CPU, en la pantalla inferior, también hay una linea negra más gorda.

1 respuesta
nosferatun

hoy pase por el game de mi zona a reservar el zelda y he visto esto... y no he podido resistirme

spoiler
Nihon

#273 Yo es que no tengo problema con eso del espacio, pero directamente no me creo esa plantilla, ni el orden en el que está puesto ni que no tenga los nombres como se ven en las demos.

Dante88

Como el leak sea cierto Nintendo va a quitar el modo multiplayer esta vez de la rabieta que se van a pegar. La última vez quitaron el modo historia.

Calzeta

En Famitsu se ha mostrado una imagen del escenario de Tomodachi Life nunca antes visto.

Ya se ve en el leak.

Guise, this is it.

spoiler
Ninieru

Lo de famitsu parece legit tho

9 2 respuestas
Feno

Me parto cada vez que veo ese Zelda xdd

1
B

shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulk

Watch

Aunque me parece un guarrada que recorten a Popo y Nana me quedaria con el leak solo por shulk. <3

Rayalz

#278 Puto amo ese xD

Slayro

a callar xD

Nihon

Lo que ya no tiene ni gracia es seguir metiendo a Snake en filtraciones cuando en las colaboraciones del juego no aparece siquiera Konami, mientras que si lo hace Namco, Sega o Capcom.

B

La verdad es que tengo unas ganas de cogerlo por banda que no lo sabéis vosotros bien, aunque ahora mismo estoy enganchadillo al OP :D

MSM

Quitan a Snake porque yo estaba demasiado OP con él, lo hacen por vosotros, no me parece mal del todo.

T

#278 Llevo 5 min riendome solo xd

1 respuesta
Calzeta

Mirad qué de músicos:

http://www.smashbros.com/us/music/

2 respuestas
rageshow

#287 "Question man" xDDDDD

1 respuesta
Unfit

#288 ctrl+f, metal gear

Slayro

está motoi sakuraba, gg no re

T

#289 Es que me iba descojonando en medida que iba leyendo uno a uno hasta que llegue al Rule 34 Subject y casi me da xd

B

El perro del duck hunt?

Ya tengo main.

MrFrit0

#288 Masashi Hamauzu, ACE (TOMOri Kudo / CHiCO), Keiichi Okabe (MONACA), Yoko Shimomura, Motoi Sakuraba...

Babeo de la emoción. Muy sexy.

Legault

No se si se ha dicho ya pero... Smash 3ds en amazon 50€ y el de wiiu 70€... Se supone que es el precio final? O puede bajar?

2 respuestas
aButreCa

#295 Supongo que lo bajaran a 35-40€ antes de que salga. Si no lo tienes en cualquier otra tienda mas barato.

Ninieru

Filtrado el roster definitivo:

8 2 respuestas
Slayro

#297 ya solo por missile merece la pena xD

Dry-Prime

Peach de oro rosa debería salir por lo menos como skin, se lo ha ganado.

Nihon

#295 Esos precios son los que pone siempre para cualquier juego que aún esté a mucho tiempo de salir (como por ejemplo Bayonetta 2) pero en absoluto cuestan eso nunca.

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags