Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

A

Realmente falta roster para meter a todos los personajes que vendrian bien en un smash xDDD

Leyendas de nintendo hay muchas

Slayro

Probare a todos, le tengo ganas a Estela, Little mac y greeninja, pero de primeras sera algo asi:

1 respuesta
aButreCa

#332 "para jugar esto mejor juego al melee" :palm:

1 respuesta
Dry-Prime

Calzeta

#333

ridley

Victolocus

Eso de apostar y ganar oro en el juego en las peleas de la gente me mola mucho. Cada vez el juego me llama más, pero todavía estoy algo indiferente.

Parece que va a tener muchísimas cosas y modos.

1 respuesta
Nihon

#336 A mí lo que me tiene más frío es que la versión que me interesa (la de WiiU) no sale hasta final de año, así que como no formo parte del hype de 3DS no le tengo muchas ganas de momento.

Genesis1910

ya que estamos.... xd

1
Nihon

Mirad, con esto nos podríamos entretener un rato

1
Calzeta

Bueno, como todos sabíamos, anime swordman is in:

1
Slayro

Anunciando la nueva "New 3DS" han dicho que el botón que hace de C-stick se podrá usar en el smash bros, lo cual CONFIRMA que el circle pad pro es compatible con el juego.

SI JODER, SI!!!!!!

Y encima, al comprar el smash bros y registrandolo en club nintendo podremos pedir GRATIS el CD con las canciones exclusivas tanto de wiiu como 3ds

moar info:

http://www.nintendo.es/Noticias/2014/agosto/-Descubre-como-conseguir-el-CD-con-la-banda-sonora-de-Super-Smash-Bros-en-el-Club-Nintendo--913822.html

Ch4iNeR

Si registras Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Super Smash Bros. for Wii U en el Club Nintendo durante el periodo promocional, podrás solicitar gratis el CD de la banda sonora*

Me da a mi que hay que registrar los dos para el CD.

1
U

¿Sabéis si la camiseta de GAME te la dan sólo por las reservas online o también en tienda?

1 respuesta
MSM

#343 Yo lo reservé en la tienda y en teoría me la dan. Reservé el pack de los 2, aunque entendí que la camiseta va con el de WiiU.

1 respuesta
Licker

#344 Cuanto te costó/costará el pack de los 2 juegos?

1 respuesta
MSM

#345 No están los precios de los juegos aún (al menos el de WiiU) así que no se sabe, pero son 20€ de descuento sobre la suma.

El de 3DS es para un amigo, en realidad igual me hubiera salido un poco mejor comprar la versión de WiiU junto con un posible pack con el adaptador y mando de GC, pero bueno...

Slayro

Se les ha ido la olla a los de Nintendo... han enseñado a ganondorf sin querer en el nuevo trailer XD

que si, que en el leak se veia moverse en video, pero no se, hace gracia ver a nintendo cometer estos fallitos :P

0:56, izquierda.

1 1 respuesta
Nihon

#347 "Han enseñado" es exagerar mucho. Si no miro la foto ni me doy cuento aún tras verlo 4 veces.

2
aButreCa

Stats de lo mas querido por la comunidad.

Newcomers
Veterans
Stages
N

Tengo un par de preguntas:

¿Este nuevo Smash es "justo/balanceado" y competitivo?

¿Será mejor, peor o igual que Brawl? ¿Más rápido o más lento?

¿Se parece más al Brawl o al Melee?

¿La comunidad donde jugará en WiiU o en 3DS?

¿El juego en 3DS es igual al de WiiU o está más capado?

¿Habrá torneos de este nuevo Smash? ¿Qué pasará con los de Melee y Project M?

¿En el EVO 2015 a cual se jugará?

Saludos y gracias.

1 2 respuestas
Dante88

Gannondorf - 90.62%
Mr. Game & Watch - 90.51%
Ridley - 80.69%
ROB - 80.06%
Mewtwo - 78.18%

Ni una vez los cogería.

Yo quiero una nueva versión de Ice Climbers con el team rocket, tails y con la escusa de que sale en el KH, el grandioso pato Donald.

Eleghor

#350

Todos los Smash han sido bastante competitivos, balanceados no tanto, pero sí, lo será seguramente, ya que hay un grupo de 12 personas de Capcom balanceándolo.

Más rápido, creo, al menos por lo que he podido ver, al menos un poco.

Se parece más a brawl.

La comunidad jugará en wiiU, pero se llevará 3ds a todos lados para practicar techskill, matchups y cosas varias.

Creo que es igual, al menos para lo que interesa.

Habrá torneos, yo espero que suplante al brawl, melee seguirá.

Lo del EVO ni idea, pero esperemos que sí.

Saludos y de nada.

<3

1
aButreCa

#350 Lo de competitivo no se como quieres que lo sepamos pero vamos es un Brawl 2 así que es poco probable. Es igual de lento.
La comunidad jugará en ambos pero si quieres dedicarte a fondo juega en Wii U, las diferencias las tienes en #1.
Habrá torneos como los hay de Brawl, que sean un coñazo es otra cosa.
Respecto al EVO nunca se sabe, probablemente vuelva Melee. Aunque viendo las últimas decisiones de Nintendo no me extrañaría que fuesen los 2, el SSB4 con algo de premio suministrado por Nintendo.

El melee seguirá siendo el Smash por excelencia y el PM se seguirá jugando pero nunca a lo grande al ser un mod. Hay rumores de un remake del melee para la e-shop de Wii U.

1 respuesta
Eleghor

#353 No entiendo lo de que los torneos de brawl son un coñazo, no lo consigo coger por ningún lado, xD.

3 respuestas
rageshow

#354

Hola qué tal? xD

1 respuesta
Eleghor

#355 http://smashboards.com/threads/europe-super-brawl-in-berlin.364725/

Último torneo de ámbito europeo, mira la cantidad de MKs que hay.

aButreCa

#354 es evidente

el último torneo que vi mientras esperaba a que empezara melee.

1 respuesta
Eleghor

#357 Qué le pasa a esas partidas? A parte de jugar con 1 stock, que no entiendo el por qué.

1
Cadalsos

Ya me he quedado con las ganas de Hans...

Es una pena que una saga tan épica la hayan dejado así de lado :l

4
N

#354 Son un coñazo, es más lento y peor que Melee.

Una pregunta un poco absurda como se supone que todos estos años entrenan los pros? En Melee no hay online y el online de la wii tampoco es que sea para tirar cohetes...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags