Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Slayro

#360 es un juego de la oldschool, asi que el entrenamiento tambien lo es. Quedan en locales y vician a más no poder. De las mejores tardes con colegas que he pasado nunca han sido jugando al melee de esta forma... hasta que siempre llega el tipico tio que quiere todos los objetos y pantalla random xD

1 1 respuesta
N

#361 Y aquí todos los amantes del melee tienen intención de pasarse al de Wii U o que opinan? Y a nivel internacional?

2 respuestas
Slayro

#362 yo lo voy a jugar en 3DS, intentare escalar a lo más alto que pueda y lo demas a pasar buenas tardes con amigos, solo que esta vez online^^

1 respuesta
ootekila

#360 los pros entrenan quedando con gente básicamente, tenemos un par de españoles en el top 10 con overtriforce que realmente solo puede jugar europeos o locales por que no puede permitirse viajar, pero bueno. Es muy sacrificado y realmente muy complicado triunfar fuera de aqui

aButreCa

#362 Nah, el nuevo smash dará para un rato divertido pero no creo que mucho mas.
Yo suelo quedar con gente en Madrid para jugar melee/PM y los tops de España no quieren saber nada del nuevo smash xD
Respecto al online el PM es decente en emulador, va mucho mejor que el USF4 de PC por ejemplo (que no es mucho decir).

#363 No esperes gran cosa de la versión de 3DS con ese control y el wifi. Si te interesa la ladder ve a por Wii U de cabeza.

1 respuesta
Ninieru
8
Eleghor

#365 La scene española de Melee está en decadencia, todos los brawlers nos pasaremos al nuevo, y algún meeler se vendrá seguramente, over, trifasia y alguno más queda por ahí, al menos que yo sepa, no es normal que "muchos" pro players de brawl a nivel español queden top10 españa de Melee en los nacionales xD

1 respuesta
aButreCa

#367 En Madrid hay kdd de melee varias veces por semana, es única comunidad donde está vivo. Es cierto que en España, Cataluña sobretodo, está petado de brawlfags pero no es razón para que los amantes del melee se pasen a un juego lento y aburrido.
No digo que Brawl y SSB4 sean juegos malos, simplemente son para jugar casual y para hacer el moñas con objetos y mapas mierder. El competitivo ya se ha visto lo infumable que es tanto de Brawl como de SSB4 (CC San Diego).

3 respuestas
Feno

#368 Y te quedarás tan ancho, de un juego que aún ni se ha catado su versión final XD

1 respuesta
Slayro

#368 lo de "unica comunidad donde esta vivo" te lo sacas de la manga no? que yo sepa en Irun (pais vasco) se hacen quedadas semanales para viciarlo.
Respecto a mi comentario anterior gracias pero no, mi objetivo es disfrutar del juego escalando a lo mas alto y echando partidas en el online, no digo que no vaya a ser competitivo ni nada que aun no se sabe bien. Al melee le habre dedicado 3k, 4k, o 5k horas si no es más y alcancé un nivel que cuando veo streams no tengo envidia de la gente que veo. Cual es la putada? que las quedadas del smash me quedan lejos asi que mi epoca de smash acabo con los colegas en su dia. Los que vivais cerca de madrid y asi teneis suerte

2 respuestas
aButreCa

#370 pues será algún grupo perdido sin contacto con sbs. Fuera de Madrid es raro verlo, aunque luego en Madrid no hay ni un torneo...
Es lo que tiene España en general, luego ves la actividad de fgc en USA y da mazo envidia.
#369 No va a cambiar practicamente nada de lo visto. Cualquiera que lo haya probado dice que es un brawl 2 y no han salido nada satisfechos.

1
Eleghor

#368 Está claro que el melee requiere más tech skill que el brawl, pero no por ello este segundo es un juego para casuals, me pareces un poco hater xD

5 1 respuesta
aButreCa

#372 Todos los SSB están hechos para ser un party-game, algo que jugar con la familia, diseñado para el público casual. El melee lo cogieron una serie de jugadores y lo llevaron a otro nivel que nadie pensó que sería posible en un principio, un accidente maravilloso por así decirlo. Algo que no pasó los otros dos juegos que salieron.
Yo no odio Brawl ni mucho menos SSB4 que para algo me he currado el hilo, pero no puedes negar que son juegos Casual. ¿Hay torneos de Brawl? Claro, los hay de prácticamente todos los juegos multiplayer, incluso Catherine.

2 respuestas
Slayro

#373

"...diseñado para el público casual"

No perdona, aquí te equivocas. Que haya público que lo juegue como casual no tiene nada que ver que el juego haya sido diseñado para que lo sea. Todavía no ha salido este último y ya lo estáis tachando de mierda para arriba ¡sin haberlo probado!

Cuando empezasteis a jugar al smash y no era conocido el wave dash ni las técnicas avanzadas que, acaso no lo jugabais por pura diversión? No os molestasteis acaso en pensar cosas como "hmm... el misil de samus tendre que usarlo con ojo contra la capa de mario" etc? eso más aplicar todos los conocimientos en el juego le quitaba la etiqueta de casual, luego ya con el wavedash ni te cuento.

Este nuevo smash también tendra sus tricks y sus técnicas. En vez de tacharlo como basura porque 4 gatos probaron una DEMO que tal si lo jugáis, buscáis sus estrategias/técnicas y ya de paso... OS DIVIERTÍS?

Parece que habláis como si el juego no os fuera a divertir, coño pues no lo compréis!

1 respuesta
aButreCa

#374 Por eso he puesto como excepción el melee, ¿te crees que cuando lo crearon el wavedash entraba en sus planes? pusieron 0 lag en los air-dodges sin mas. Tardó 1-2 años en empezar a usarse.
Qué manía con inventarse las cosas, yo jamás he dicho que el SSB4 sea una mierda. Me lo compraré day1 y lo viciaré como el que mas. Solo he dicho que no le veo futuro como juego competitivo.
Palabras de Sakurai sobre el melee:

Está claro que se jugará de manera diferente, como ya he puesto en #1 el spot dodge y los spikes son fundamentales. Yo desde luego espero que se descubran nuevas técnicas interesantes.

Juanelex

#370 #373 ¿Donde estas esas comunidades de ssb? Alguna web o algo donde dicen sitio y dia para la KDDS españolas?

Y por curiosidad algun video de pros jugando españoles?

Saludos

1 respuesta
aButreCa

#376 http://www.smashbrosspain.com/

https://www.youtube.com/watch?v=9rc4UWwRYao
https://www.youtube.com/watch?v=bqXhHNZKiCI min 47

2 1 respuesta
B

de verdad hay gente discutiendo cual smash bosh es para tryhards y cual para casuals?

ya os lo digo yo, ninguno es competitivo

4
Naruko

¿En este foro también hay gente que se fija más en newcomers que nunca habrán más que en como está hecho el juego? Lo digo porque vengo quemado de otra comunidad y paso de aguantar más tonterías...

¡Hola! :_)

3 respuestas
Rayalz

#379 Valiente manera de aparecer xD

A

#379 Nos la suda lo que salga, queremos jugar

2 1 respuesta
kaseiyo

Yo no se porque hay tanto hype/rage porque no salga rydley no se no lo veo un personaje que pueda estar en un "smash"

1 respuesta
aButreCa

#379 aquí solo ponemos roosters fake y somos todos unos ridleyfags.

#382

Naruko

#381 Tú me comprendes. ;_;

Eleghor

#377 Que retrasado es Ice, cuando lo vi en Alemania pude ver lo prepotente y subnormal que es, nada que ver con Over xDD

G

Llevo meses leyéndoos y sigo perdidísimo cuando habláis de wavedash y mierdas varias. Podríais facilitar una guía o algo así donde te expliquen conceptos, mecánicas y te enseñen lo básico en SSB.

1 1 respuesta
aButreCa

#386 Eso es solo en Melee y PM, si te interesa el Brawl/SSB4 tu suda.
Por si te interesa aquí puedes verlo. En la descripción del vídeo salen todas las tech skills que salen en el vídeo, falta alguna que otra.

1 1 respuesta
FelipeGM21

Yo debo ser la unica persona que solo quiere que salga, poner la aparicion de objetos al maximo, quitar los objetos que no me gusten y pasarmelo jodidamente bien con mi Samus Zero/Pikachu/Shulk

Esto es un juego para divertirse, aunque tenga un lado competitivo su fin es la diversion, cualquier Newcomer es bienvenido, me da igual quien

10 3 respuestas
YaW

#388 un +1 como una casa. Llevo años jugando con mis amigos al melee y siempre con escenario random y con casi todos los objetos (quitando martillo, los que dan vida, estrella y poco más).

Eleghor

Aprecio a la gente que se divierte con el smash simplemente haciendo lo que dice #388, pero seguramente si llegais a cierto nivel, luego os gustaría plantearos el juego de otra manera, todos hemos empezado así, incluso, a la gente que nos gusta dedicarle más serio, también nos gusta de vez en cuando hacer eso xD.

Está claro que cualquier newcomer es bienvenido, pero conozco mucha gente por ejemplo que ya está odiando a Duck hunt, supongo que será por la estética, pero vamos, a mí me hace menos gracia Bowsy.

#387 Quién eres de la comunidad española? Conozco a la gran mayoría de players en ella y tú no me suenas, sueles usar otro nick?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags