Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

bigbizkit

No sé por que los Tourney-fags y los non-tourney-fags seguís hablando de cosas como esas.
Ignoraos entre vosotros y ya.

En realidad es el mismo rollo que cuando se dice que Ryu,Akuma y Ken son clones cuando su gameplay en realidad es muy diferente entre ellos.

Dejando de lado esas cosas, me duele que C. Falcon todavía no esté confirmado, cuando es uno de los personajes más amados ;_;
Cruzo dedos.

2 1 respuesta
B

Todavía no está confirmado el Capitán? Pues cómo no esté paso de comprarlo.

Si, me cojo a Falcon y os reparto tanta estopa que os faltan fases para morir.

Igneel

#30 Importa algo que no esten? yo solo he usado el ejemplo.

Me parece bien que os gusten los clones por que se juegen un poco diferente, a mi no.

Como tampoco me gusta la idea de separar a Zelda y a Sheik y lo mismo con Samus, matando parte de la gracia que tenian esos personajes asi como quitar el Pokemon trainer que era super chulo para poner un Charizad solo.

Overall bastante descontento con las decisiones del plantel de este juego.

Lo unico editado es la ultima frase y no hace falta que respondas , era solo una observacion.

#31

Street Fighter

bigbizkit


We will always remember you Captain ;_;7

1 respuesta
aButreCa

#34 sshh que lo van a meter fijo.

remember:

2 1 respuesta
A

¿Que versión pillareis? ¿La de 3DS, Wii U o las dos?

Igneel

3DS

Para cuando salga la de Wii U ya le habre echado millones de horas.

aButreCa

3DS seguro, y si sale adelante el juego y no es un Brawl 2.0 habrá que comprar una Wii U.

4
bigbizkit

^
Same here

PiTiFiNi

No tengo 3ds, y aunque la tuviera no creo adaptarme a los controles, asique wii u.

C. Falcon debe salir fijo, es el personaje mas emblemático de la saga.

Y sobre ness o lucas, en un fansite ponen objetos como Mr.Saturn o el franklin badge de EarthBound, eso me da esperanzas :qq:

4
Spank

Versión de Wii U por aquí. La de 3DS me atrae pero solo puedo escoger una.

robb

Yo tengo la 3ds y no la wiiU.. le tengo ganas al juego pero me da palo los controles :/ arán falta la cosa está rara para mover mas comoda la 3dS? xD

1 respuesta
A

#42 El circle pad pro es más que nada para juegos con camara y en 3º persona, este no la tiene, así que no creo.

1 2 respuestas
robb

#43 Gracias ^^

Slayro

#43 deberian ponerlo, mas que nada porque da una ventaja enorme para el que tiene el stick C en la wii por ejemplo.

Imaginate jugar al smash bros de GC sin el C stick, como hacer un modo aventura vamos, es un poco asquerosete, eso de saltar a una direccion y mandar a hacer un ataque aereo en la contraria con el C-stick le daba mucha vida al tema..

Sakurai dice que está barajando todo tipo de controles para que sean iguales en wii u y 3DS asi que no seria extraño que añadiesen la opcion de jugar con circle pad pro

1 respuesta
aButreCa

#45 yo apostaría a que le meten compatibilidad, aún así sería raro tenerlo a la derecha de los botones en lugar de abajo.
La clave sería algo así:

:qq:

1 respuesta
Slayro

#46 si, ojala hicieran eso... una pena que los fans saben lo que quieren y que nintendo no es que nos haga mucho caso :P

1 respuesta
aButreCa

#47 Sakurai nos odia :(

btw, finales de la mlg right now: http://tv.majorleaguegaming.com/channel/smash

1 respuesta
roflmao

#48 hola? como se ha puesto al ganarle el tal 2king ese no? xD

1 respuesta
aButreCa

#49 ha ganado al favorito y encima usando a Falcon en las primeras partidas :qq:
A ver si gana la mlg, se la merece. Aunque lo dudo estando el señor Armada.

1 respuesta
bigbizkit

#50 Dat Mango.
Si vuelve a ganar el Evo este año sería muy grande y confirmed como el mejor player ahora mismo.

1 respuesta
aButreCa

#51 Ya está confirmado como mejor jugador de la historia por el Documental xD. Aunque me dio pena M2K, solo por usar a Falcon merecía ganar.

He actualizado el post con un álbum con todas las "Picture of the day" que se irá actualizando a diario.

Also:

En spoiler no se ven. Lo siento por los no mustard.

mediavida

6 1 respuesta
roflmao

#52 el M2K tiene un nivel altisimo el cabron, no le conocia, realmente no sigo la scene pero ese pavo es buenisimo

guilles

#35 Bitch please

B

Dejo esto por aquí:

1 respuesta
Nihon

#55 Yo lo veo bien, muy bien.

1 respuesta
B

#56 Con el lanzamiento de Xenoblade X para el año que viene, no vendría mal que fuera verdad y estuviera Shulk en el juego.

Tampoco estaría nada mal que metieran a Chrom, aunque ya serían tres personajes de FE y todavía no hemos visto a Captain Falco.

Igneel

Yessssss por fin un newcomer que la gente realmente esta pidiendo .... espero que sea verdad

Pacman

Solo les falta Bayonetta

Calzeta

En todo caso la gente pediría REYN TIME.

Batur

Nueva imagen de Link con el traje que llevaba en Skyward Sword:

2

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags