Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Rada91

Aquí la gente hablando de mejorar la comodidad del juego y divirtiéndose con los nombres de las traducciones... y yo sin demo hasta el viernes.

Os odio.

1 respuesta
Ninieru

Crashing this plane

...with no suvivors!

1
Leoshito

No sé si alguien la ha puesto pero yo la dejo caer:

http://www.youtube.com/user/GilvaSunner/videos

A

Buen tema, mejor persona

2
Drhaegar

Como salga algún pack decente cae segurísimo.

hey lets play catch!…

C A T C H

T H E

F U C K I N '
T R E E

B

#1051 A mi quizás me odies un poco más que al resto xDDD


(juego completo)

1 respuesta
Slayro

#1056 de que te sirve si luego estas mirando por internet cómo activar objetos xDDD

2 1 respuesta
ziordo

bowser está roto con el ataque de agarrar+suicidio

B

#1057 Es que estuve tocándole a las opciones a tanteo y la verdad es que ahora no tengo cojones a ponerlo xDDD. Esta noche le vuelvo a echar un try, pero menuda putada, sin objetos no me divierto igual xDD.

Y el que está roto, o es el más fácil de manejar para mi al menos es : Captain Falcon.

Supongo que ya se sabe, pero por si acaso, deciros que tiene un montooon de minijuegos chorras, modo historia y tal. Están bastante entretenidos la verdad.

2 respuestas
R

#1059 Puedes cambiar los controles de lugar? O sea...en vez de usar el estúpido e inútil analógico para moverse usar la cruz?

2 respuestas
G

#1047 No, es un soporte:

Lo que quería decir es que parece que lo hayan buscado en plan trípode para que no se mueva la ds y sea más cómodo, y al final acabas pegándole viajes igual xD

Respecto a comodidad, yo me he tirado muchas horas con el circle pad pro y termina siendo incómodo también. Por eso voy a comprar la new 3DS XL cuando salga, ya que no he oido a nadie quejarse de ella y me da a pensar que es más por tamaño que por forma.

#1048 Opino como #1049, se queda demasiado espacio entre tu mano derecha y los botones

#1060 La cruceta no tiene sensibilidad como el joystick, perderías 3 ataques que se usan gracias a la sensibilidad del joystick.

1 respuesta
darksturm

#1059 has mirado en gamefaqs? Yo miraba esa web para traducciendos de juegos japos cuando no sabia que era algo, igual aun no hay nada pero no se...

G

Joder desde que tengo la demo parece que no pasen los dias y el 3 nunca vaya a llegar.

1 1 respuesta
Rethenyk

#1063 Rallado, pero al menos estamos entretenidos <3

Nihon

Estaba pensando que había leido mal ante la incredulidad pero Smash Bros para 3DS ha vendido 1 millón de copias en su estreno japonés.

Nintendo La parte importante es 100万本 (1 millón de juegos).

Sólo puedo decir joooder.

1 respuesta
G

#1065 Pokémon X/Y vendió 5,5 millones, y creo que de esos 5,5 M, 2 M y pico eran de japón.

En realidad 1 millón no es tanto teniendo en cuenta el título del que se trata.

1 1 respuesta
Nihon

#1066 Bueno, si no fuera tanto no habrían puesto un anuncio oficial en la web de Nintendo. A mí me parece una pasada en 2 dias.

Swim2theMoon

1 millón me parece un excelente resultado. Aparte de que Pokémon en Japón es casi un dogma, no es siquiera comparable el éxito entre ambas franquicias

Ahora me surge una duda: ¿el online estará limitado regionalmente?

1 respuesta
R

#1061 el brawl en Wii se puede jugar solo usando un Wiimote y solo con la cruz.

1 respuesta
G

#1069 ¿Y como haces la diferencia entre arriba fuerte + A y arriba flojo + A?

2 respuestas
PiTiFiNi

#1070 creo que tenías que saltar por cojones y al caer darle al A, una mierda vamos.

#1068 espero que si.

R

#1070 flojo= 1 pulsación.
Fuerte= 2 pulsaciones rápidas.

1 1 respuesta
B

No entiendo eso de arriba fuerte + a y arriba flojo + a .. Son dos habilidades diferentes? xD Se hacen tal cual con todos los personajes?

1 respuesta
G

#1073 Por ejemplo con Aldeano si mueves rápido el joystick hacia ariba tiras una traca de petardos, en cambio si mueves el joystick hacia arriba pero solo hasta mitad de recorrido agitas un palito hacia arriba.

3 respuestas
B

#1060 Pues ni idea verdad, si te vale esto..

En un principio yo diría que no, lo cual es extraño.

B

#1074 lol, Gracias. Sabes que pasa, yo siempre juego con personaje aleatorio y no me pispo de la mitad de cosas que ocurren y hago, y buscando guias de los antiguos Smash no he encontrado esa habilidad entre los personajes. Luego iré probando eso con todos xDD

1 respuesta
G

#1076 Solo funciona con ataques normales, no con ataques especiales (Especial=B en la demo, por ejemplo el botón de tirar flechas con link es especial)

Postmortem

#1074 #1072 os contradecís o hay un porrón de ataques más? :| tengo que coger la consola y testearlo pero no la tengo a mano ahora

1 respuesta
Rayalz

#1074 ¿Eso es nuevo no? Que yo sepa en brawl no pasa nada dejando el joystick a mitad de camino + A

2 respuestas
G

#1078 #1079 No, él solo me ha comentado la forma que había de hacer los movimientos a los que me refiero en brawl, pero con la cruceta.

Aquí se ven los ataques a los que me refiero. En la demo el de agitar el palito es joystick medio-arriba + A y el de los petardos joystick arriba + A.

Y joystick medio-abajo + A arranca la hierba, y joystick abajo + A cava a los dos lados

El otro es joystick medio-dirección + A pega con un paraguas, y joystick dirección + A saca bola de bolos

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags