Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

B

También hay un montón de objetos que meten a más personajes dentro de la pantalla, y creo recordar que vi un objeto que te duplicaba tu personaje. Pero bueno, no entiendo. Sus razones tendrán, pero por falta de potencia no creo que haya sido. Y seguramente esos 2 personajes de Ice Climbers terminen consumiendo lo mismo que uno. Serán dos personajes, pero supongo que irán en un único modelo, nadie podría controlar a dos personajes a la vez.

1 respuesta
Bitelchus

#1111 Tú no has visto lo que se puede hacer con los I-C, no?

1 respuesta
B

#1112 Nu, la verdad. Es que hay video?

B

Vale, ya me respondo yo. Pues así me lo imaginaba la verdad. Dudo que haya sido por falta de potencia. Yo soy el primero que dice que la 3ds es una mierda, pero tengo el juego completo y se ven mil cosas en pantallas en algunos momentos y el juego no rasca en ningún momento.

1 1 respuesta
Nihon

#1114 Pero al fin y al cabo se verán mil cosas pero no a los Ice Climbers.

Asnarth

Si es que te estás respondiendo tú solo. Yo he jugado a la demo, y cuando sale de ayudante el perro de Nintendogs se nota una pequeña caída de fps, así que presupongo que con muchas cosas en pantalla también se notarán esas caídas.

Ahora imagínate, si además de todo lo que hace que haya esas caídas de fps, le añades 4 Ice Climbers (es decir, 8 personajes).

PiTiFiNi

Igual es por eso por lo que olimar también tiene 3 pikmin en lugar de 6.

PD: Pues nada, pongo mi avatar de popo llorando como dije desde un principio, gracias sakurai :(

1 1 respuesta
Asnarth

#1117 Es muy posible, aunque en este caso el nerfeo no le viene nada mal tampoco xDD

Calzeta

Dejad de hablar de personajes irrelevantes, tenemos el personaje que todos deseamos y realmente importa.

2 1 respuesta
ziordo

qué más da los personajes que haya si Kirby sigue siendo el mejor

2 1 respuesta
Slayro

#1119 entonces en la foto tendria que aparecer hans, ese si que nos importa

A

Pit el moreno, ese es el personaje que todos queriamos y han metido, buen movimiento sakurai

Asnarth

¿Es cierto que la única diferencia con Pit es el Smash Final?

InV3nT

1 respuesta
Alfrik

#1124 Por que han tenido que sacar ese pj... o el mario doctor u.u me quiero morir

1 respuesta
LittleBoss

#1125 Es una mierda.

Bouzas

A las 20:00 se podra descargar la demo, o eso ponia en la tienda, ya veremos a ver...

1 respuesta
Alfrik

#1127 Deseando yaaa plsz

Dry-Prime

Arg, yo pensaba que ya la tendría lista para descargar cuando me levantara, hijos de puta.

Rada91

Ya se puede, era a las 10.

beeboop

#1120 Pues sí, y Kirby siempre seguirá siendo el mejor de todos. Hasta que se haga un 1v1 con el aldeano, ese día las consolas temblarán...

PiTiFiNi

Kirby solo me molaba en la 64, luego para mi fue totalmente useless :(

1 1 respuesta
ziordo

#1132 a mí nunca me ha molado, pero en este lo parto con kirby#1132

aButreCa

He actualizado el hilo un poco, a ver si esta tarde me curro los tamaños de las imágenes y algún banner.

Bouzas

Una duda que tengo.
Hay a veces un objeto que sale flotando y hay que pegarle para cogerlo, pero cuando lo tienes, ¿Como se usa contra el rival? Porque la cpu me lo hace, pero yo no tengo ni idea :no:

2 respuestas
R

#1135 Con el "b" sin pulsar direcciones.

1 2 respuestas
roflmao

y + b a la vez, almenos eso hago yo

#1136 y yo pulsando la y tmb... joder xD

Bouzas

#1136 Gracias :D

alepe

Llevo un minuto de demo.

SOLD

PiTiFiNi

#1135 eso es la bola smash, a la b activas el smash especial.

1

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags