Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

R

#1200 Como que no, A+Abajo hace el dash y luego haces un A+Arriba para hacer un Shoryuken. Si lo enganchas con +80% de daño es casi muerte.

1 respuesta
Rethenyk

#1201 Probaré ese combo a ver, pero no creo que cambie mucho, ya que no puedo generar mucho % siempre acaban remontándome

Slayro

Han puesto hoy el pack doble en amazon.

http://www.amazon.es/gp/product/B00N8OGWXY/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0AVJXFFGW4E521AHNB8R&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031

aButreCa

pues si hay rebaja, fuck pensé que ya no lo pondrían y lo reservé en game.

Liberto

¿El pack doble al final son 2 físicos o 2 digitales? ¿Si son físicos vendrán cada uno con código de club Nintendo?

1 respuesta
Slayro

#1205 que yo sepa son 2 cajas con 1 cartucho en cada una, como comprarlos por separado vamos

1 respuesta
Liberto

#1206

Menos mal, ya que siendo Nintendo no me hubiese extrañado que fuesen 2 códigos digitales a precio de físico.

Alfrik

Yo escuché que era uno físico y otro digital, no se si era buena info o no

2 respuestas
Slayro

#1208

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/pack-con-dos-copias-super-smash-bros-3ds-llegara-espana-83810

2 copias identicas ya que la idea es compartir con un colega/familiar. A mi me viene de perlas ya que mi hermano tambien lo quiere

Legault

es como el que pilla 2 smash y los mete en una caja xD pero mas barato

Naruko

#1208 La caja parecía gordota, pero no me asustes que yo ya lo tengo reservado...

Rethenyk

Una semana. gogogogog Espero que me llamen antes del viernes para ir a recogerlo :qq: sería un puntazo.

Postmortem

Le cascaron un 9 ya en anaitgames y eurogamer

Nihon

Tiene una media de 88 en Metacritic pero lo más seguro es que analicen por separado la de WiiU ya que se le achaca la falta de un segundo stick y de que la pantalla se queda pequeña en algún momento.

Mystee

Hostia...

6 1 respuesta
HNgoly

Instasold

Unfit

Estoy haciendo eso de coger los billetes y tirarlos contra el monitor.

1
Rethenyk

Yo no puedo por que soy pobre. :D

Rayalz

#1215 Ya lo vi por ahi. El precio creo que rondaba los 100$ mas o menos. Pero es un buen pack.

Slayro

Si todos los meses fueran tan largos como este septiembre no envejecería nunca

4 1 respuesta
G

#1220 Yo estoy igual. He tenido que comprar metadona, es decir Fantasy Life.

PiTiFiNi

Para quien no lo pille, cuando un personaje tiene una buena racha lo empiezan a animar pronunciando su nombre, pues bien, en ese vídeo en lugar de animar al aldeano dicen "Nana, Popo" que son los nombres de los ice climbers.

Hijos de... :(

1 respuesta
aButreCa

#1222 me ha hecho gracia leer tu comentario y ver tu avatar luego xD

Swim2theMoon

Chicos, tenia pensado pillarme una cosa de estas para darle duro al SB:

¿Alguien lo ha probado que pueda dar su opinión? Es que lo he encontrado muy bien de precio aquí

1 respuesta
Slayro

#1224 not again xDDDD

yo lo he comprado, estoy a la espera de que me lo envien

El nombre del producto me dio risas para 2 tardes jajaja

1 respuesta
Swim2theMoon

#1225 Yo también me he descojonado con el nombre, que genios XD

Lo que me extraña es que tenga un precio tan reducido en comparación con otros grips, por eso no terminaba de fiarme pero welp, 3 euros ¯_(ツ)_/¯

aButreCa

Ya comentaréis, después de lo incómodo que me parece el circle pad pro paso de jugármela.
pd: La mano del juego de la consola del controlador GamePad Joypad Duro plástico del soporte del sostenedor del apretón de la mano para Nintendo 3DS XL 3DSLL what the hell

1 respuesta
-DnT-

He encontrado una oferta por $35 (unos 27.59€) con envio gratis y no se si pillármelo. Nunca llegué a jugar muchos a los otros Smash Bros. y la demo tampoco es que enseñe mucho.

Hay un modo "historia" o algo así? o es simplemente luchar por luchar? xD

3 respuestas
Slayro

#1227 yo he probado la demo con el circle pad pro y no esta nada mal, de verdad. Simplemente compro el otro grip para jugar a juegos que no lo necesitan con mejor agarre, sin mas. Pero se puede tranquilamente jugar al smash con CPP, no molesta tanto el tema del gatillo R

1 respuesta
Sosu_

#1228 en los otros juegos a habido historia pero lo que realmente mola es luchar x luchar xD multiplayer claro, ya sea local o online

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags