Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

aButreCa

#1229 Pero el CPP no es compatible no?

1 respuesta
Slayro

#1231 no, no te sirve de C-stick, pero prefiero jugar con CPP por el grip que sin el

Bouzas

#1228 Donde has visto esa oferta?

1 respuesta
-DnT-

#1233 Aquí.

Vivo en EEUU y por eso puedo pillarla, no se si harán envios internacionales.

1
MSM

#1228 Este en concreto no lo sé (porque no tengo la 3DS y no me he informado), pero más que modo historia tienen otros muchos modos distintos de un jugador, minijuegos, retos etc, que si quieres acabarlos con cada uno de los personajes es bastante tiempo. Para ser un juego de lucha diría que tiene bastante más de lo habitual.

1
Legault

Ehem... Yo no quiero poneros nerviosos pero... sale este viernes... :D

1 1 respuesta
G

#1236 Cállate. Bastante larga se me está haciendo la mañana para que me alargues aun más la semana xD

Legault

Y encima mi : La mano del juego de la consola del controlador GamePad Joypad Duro plástico del soporte del sostenedor del apretón de la mano para Nintendo 3DS XL 3DSLL

No me llega hasta el 12 o por ahí!

1
darksturm

La mayoria de locales estaran hasta las narices de nosotros desde el jueves por la posible opertura de la veda, yo entre el curro y estudios a ver si puedo ir a buscarlo...xD

1 respuesta
R

#1239 yo me los imagino cagaos y dándoles un subidón de adrenalina cada vez q suene el telf Esta semana xD

aButreCa

Ya he hecho el pago de la reserva de game. 20€ tenía en puntos no se de qué si he comprado 4-5 veces en esa tienda en toda mi vida, supongo que de antigüedad.

Bienvenidos a la semana mas larga de la historia.

1 respuesta
R

#1241 Bienvenidos a la semana mas larga de la historia. Esa fue la semana previa a la salida del Brawl, que lo retrasaron 1 añazo xD

1
darksturm

Siempre podemos congelarnos como Cartman y pasarnos unos mil años de fecha a su salida xD

3
Rethenyk

Cotilleando el perfil de este señor, he visto unos videos que me han llamado la ateción:

Como poco interesante. (Me hace gracia que pille videos de otros y él lo haga, pero al menos les hace publicidad)

Naruko

¿Cuantos de aquí tenéis ya el juego? Yo no. :_(

R

Solo os digo que en algún sitio de Europa ya los están vendiendo...

Naruko

https://twitter.com/snapdragon9508/status/516648840230076416

Rethenyk

cabrones de game, daaaadmelooooo!!!!!

Alfrik

Esta tarde, llamada a mi móvil de un número que no tenía...
-Hola somos de la tienda de videojuegos
-!!!!!!!(EL SMASH EL SMASH EL SMASHBJAOSDFJAOSÑFGJASOEGJASORGJASZOF)
-Era por una edición del Bang que nos pidió blablabla noeselsmash blablabla mueretemalditobastardo

;_; pls

4 1 respuesta
Rethenyk

#1249 Ya queda menos :'( Ánimo, que mañana nos llaman.

Naruko

Yo creo que nadie lo tendré más tarde del Miércoles, no os preocupéis. Bueno, preocupaos si queréis, que es divertido dramatizar. xDD

1
Legault

En una tienda de BCN centro esta fechado para el 1 de octubre por 80 la edición doble o 47 con mochila

1 respuesta
A

Vamos, que queda poquito :3

Rethenyk

#1252 Aquí nos regalan camisetas. xD

skamer

Recemos porque en valencia nos llamen mañana xD

G

Yo reservé en Amazon... imagino que como no son tan piratas hasta el jueves como pronto nada.

Y gracias que el envío llega a mi curro donde pasa todos los dias la empresa de transporte (Creo que MRW?) y lo suelen traer antes ya que ese viaje ya está programado, sino no sé yo...

1 respuesta
Legault

En bcn ya lo venden =)

R

2 1 respuesta
Rethenyk

En Mallorca también lo venden, pero sólo en una "ciudad"... Yo que lo tengo reservado en game, como poco el jueves. :/

aButreCa

Si lo has reservado online en game hay alguna posibilidad de que me llegue antes del viernes?

1

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags