Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Victolocus

Pues ale, c'est fini!

roflmao

joder no e llegado xD, han anunciado a falcon y kien mas?

1 respuesta
tsukiyomi

Falcon confirmado. Respiro tranquilo

Rayalz

#122 Mas fire emblem.

Legault

Ctp falcon, lucina, chrom, el/la estratega( no sabia que tenia nombre...)

aButreCa

chrom lo han metido seguro? la web oficial esta caida. El otro es Robin

1 respuesta
HojaGelida

Me ha dejado frio, no se...

roflmao

mas fire emblem pse. puta mierda

Legault

#126 Robin porque lo han querido llamar así no? porque es el personaje que te creas tu al principio

Feno

Lucina y avatar in, Chrom será ayudante/Smash final o así lo he entendido yo

Legault

que diferencias habrá entre marth y lucina?

aButreCa

Robin (newcomer)
Lucina (marth clone)
Cpt. Falcon (veteran)

Cada vez que anuncian algo que no es Ridley defrauda un poco pero aún tengo fe. Sakurai hará caso a la comunidad en vez de sacar lo que le de la gana.

PiTiFiNi
Victolocus

Por si alguien quiere entender lo que dicen las letras xD :

Rayalz

xDDDDDDDDDDDDDDD

2
centu

5 fire emblem characters

1 respuesta
Rethenyk

Prefería a Rayman...

Nihon

Aquí anunciando al capitán Falcon Sakurai lo ha dejado caer

And welcome back, Captain Falcon!! When are you ever getting a new game of your own?

1
Dry-Prime

Pobre C.Falcon, que duras palabras de Sakurai.

#136 No. Sólo 3: Marth, Ike y Avatar, Chrom es el final smash de Avatar y Lucina todo parece indicar que es una skin de Marth porque tiene el mismo moveset, lo que pasa es que Sakurai es mu trol.

Also

2 respuestas
Ornithos

#139 Pues yo creo que han dejado claro que Lucina es personaje jugable independiente de Marth. Le han dado frase como a todos los que presentan y luego han salido los 4 de Fire Emblem juntos. Sí han dicho que Female Avatar será una skin, pero Lucina está claro que no va a ser Marth.

1 respuesta
Legault

#139 nada parece indicar que lucina es una skin... xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Ya se podrían haber soltado un poco y decir la fecha para la wii u, por cierto, es una pena que no saquen otro modo aventura rollo "emisario subespacial"...

1 respuesta
B
2
Legault

#142 como sabes que no lo van a hacer?

1 respuesta
PiTiFiNi

#144 hace tiempo dijeron que no lo iban a sacar porque se filtraron unas imagines que nadie vio y como lo vieron 4 gatos pues decidieron que ya era una perdida de tiempo.
Esta en un hilo por aquí la noticia, a ver si lo encuentro.

Aquí esta el hilo http://www.mediavida.com/foro/juegos/smash-bros-no-tendra-modo-historia-ni-escenas-486812

Sigo usando las mismas expresiones, que vocabulario tan poco enriquecido tengo.

Cadalsos

Pfff, esperaba algo mas, no me gusta ninguno de los tres personajes... bueno, al menos Capitan Falcon lo merecia por ser un veterano, pero los otros dos... pudiendo poner personajes muchisimo mas versatiles y que dieran juego, como por ejemplo Hans, ponen un clon de Marth... FFs

Calzeta

El leak de Gematsu ha muerto. Soy feliz. Hype.

Dry-Prime

#140 #141 Creo que será una skin porque: Cuando la han presentado en el vídeo sale con signo de interrogación, el moveset es IGUAL que el de Marth sin cambio alguno ni en efectos ni nada y en la página oficial sale en un cuadro pequeño cuando el resto de newcomers salen en uno grande, los pequeños son de veteranos. En mi opinión esto es un troleo de Sakurai como una casa al igual que lo de Ridley como hazzard en la piroesfera.

Además, Sakurai en la segunda pick of the day de hoy ha mencionado a C.Falcon y a Avatar, pero no ha mencionado a Lucina ¿por qué será?

1 respuesta
Legault

#148 la han presentado como un personaje, sinó hubiesen dicho como el villager o este nuevo de hoy, que lo nombran como una skin del personaje principal.

1 respuesta
Dry-Prime

#149 No tienen porque, en el vídeo de Palutena salia también Dark Pit y sin embargo todos sabemos que no pasará de skin de pit.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags