Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Legault

#150 por que eso es un mero recolor o-o no te tienen que decir que pit va a estar en negro

1 respuesta
Igneel

Lucina es un skin

implying que el skin no es Marth

4
Dante88

Pues ya le podrían poner ese diseño grafico cel shading al juego y no hacer un Brawl HD.

Las animaciones de fuego, rayo, etc. son las mismas que tenian Lucas y Ness. SHAME.

1 respuesta
Dry-Prime

#151 Ok, tenias razón, es un personaje individual, es un puto clon, pero no es Marth.

Pic of the day. Along with Robin, Lucina joins the battle!! Her physical ablilites are identical to Marth's--it must be in her D.N.A. However, where Marth's power is concentrated in the tip of the sword, Lucina's attack strength is balanced throughout the weapon, which might make her easier to control. She's also a little bit shorter than Marth.

With the Wii Fit Trainers, the male and female Robins, the Villagers, and Little Mac, varying their appearances and voices works just like selecting alternate color variations. However, whenever there is even a small difference in abilities, that character gets an actual roster slot. That is why you can select Lucina individually.

By the way…there's probably no chance you'll be able to see this in the game, but Lucina has the mark of Naga in her left eye.

Legault

#153 cuando robin tiró elwind creia que era ness xD

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#155 yo también lo pensé, será su sustituto?

Igneel

Owain mola mas que Lucina y MC-kun :<

Y al ser mirmidon seguro que no habria sido un clon de Marth como Lucina ._.

Feels bad

2 1 respuesta
Pitufooscuro

#157 inigo les da una patada a todos.

Dry-Prime

Walharth >>>> Owain >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto

1
Batur

Mucha gente lo pide a gritos en los foros, y ahora en una entrevista reciente se suma a dicho deseo uno de los responsables de Platinum Games (Atsushi Inaba):

Entrevistador: With Bayonetta now coming to the Nintendo landscape, is there any chance of her making an appearance in Super Smash Bros?
Inaba: Honestly, my personal opinion, I would love to have Bayonetta in Super Smash Bros. I’m waiting; and with Amiibo!

Y a vosotros, ¿os gustaria ver a Bayonetta en el juego? Yo la meteria no solo por que me guste mucho el personaje y por el reciente juego de Wii U, sino tambien para demostrar a Platinum que son un pilar fundamental para Nintendo y que ojala colaboren y saquen mas juegos como The Wonderful 101 o Bayonetta 2.

Fuente: http://www.ausgamers.com/features/read/3457513

1 2 respuestas
aButreCa

#160 Estaría bien y eso que no me gusta nada Platinum Games. Aunque no tiene pinta de que vaya a ser personaje de salida, si eso de dlc.
Anunciarán a Ridley como la sorpresa final que todos esperábamos y los veteranos que faltan.

roflmao

#160 a mi me daria exactamente igual por que no es que me emocione ese personaje, need + pokemons :P

Nihon

Pues es una pena que no os alegréis de la posibilidad. Vamos, a mí me encantaría como en su día Snake, bueno, más porque a Bayonetta le tengo mucho más cariño.

También tengo que decir que si lo sacasen como DLC, ya pueden esperar sentados que no lo voy a comprar.

1 respuesta
aButreCa

#163 no creo que sean de pago.

1 respuesta
roflmao

igual me odiais por esto que voy a decir pero pienso que knuckles encajaria perfectamente en el juego xD

Nihon

#164 Espero que sea así o directamente ni me compro el juego. De todas formas a mí me gustaría ver a Bayonetta antes que muchos otros.

1 respuesta
aButreCa

#166 A mi no me importa pagar mientras sea como en street fighter (balanceo, personajes y escenarios). Nintendo no es de poner una store en plan Bayonetta $9.95, Pack de mapas $14.99 así que dudo que sea como tu piensas.
Todo esto es lo que creo que pasará, a ver si luego van a sacar el juego y olvidarse como lleva siendo toda la vida. Pero teniendo los recursos que hay hoy en día en las consolas me extrañaría.

1 respuesta
B

Bayonetta es absolutamente necesaria para que me compre el juego Day One, si no esperaré a que la saquen en DLC o lo que sea.

S

Tal vez regalan a Bayonetta al comprar el Bayonetta 2 o algo así.

Nihon

#167 Es que cuando se habla de DLC a la cabeza sólo me viene el caso más extremo. Por otro lado yo prefiero que saquen el juego con todo completo y que luego hagan pues algún añadido menor (objetos o alguna skin), pero en ningún caso algo tan importante como un personaje.

centu

Bayonetta será accesible con lo de las figuritas.

A

No creo que haya personajes nuevos con lo de las figuras ni DLC's.

Respecto a la Lucina, es clavada a Marth, vaya tela xDD

1 respuesta
Bitelchus

#172 Hombre, en el Fire Emblem en el que sale haace los mismos ataques que Marth. Supongo que un par de "clónicos" no hacen daño al juego xD

Pero vamos, a lo importante:

PiTiFiNi

Según la web japonesa corocoro es posible que digan toda la plantilla de pjs el 12 de agosto.

1 respuesta
Victolocus

#174 Creo recordar que dijeron el 15, en la revista: http://www.espal3ds.com/noticias/7488-CoroCoro-revelar%C3%A1-todos-los-personajes-y-escenarios-de-Super-Smash-Bros.-3DS-el-pr%C3%B3ximo-mes.html

Lo dicho ''revelarán todos los personajes y escenarios''. Aunque es cierto que es posible que se filtren páginas antes, como dice.

aButreCa

qué opinaríais de

el dhalsim del ssb

1
S

El que molaría es Concker.

Tyrael596

Podria ser que metieran personajes de DLC en el SSB? La 3ds lo permitiria..

Batur

Una gerente de Gamestop ha dicho que cabe la posibilidad de que con la compra del juego te regalen una figura de Amiibo, y que la fecha de salida para Wii U seria alrededor del 21 de Noviembre.

Fuente: http://mynintendonews.com/2014/07/16/rumour-gamestop-manager-says-smash-bros-wii-u-will-be-bundled-with-one-amiibo-launching-around-november-21st/

Dry-Prime

2

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags