Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Nihon

Yo me quedo con este

4
Victolocus

En Xtralife dan una mochila si lo reservas :/

Nihon

Pic of the day. Robin's Nosferatu is the first ability in the Smash Bros. series that recovers your damage as it gives damage to others. The attack becomes even stronger if you strike from behind! Robin doesn't actually use this ability in the original game, but we added that element to make the character unique. Who knows--the ideas we use in this game may contribute to the original series.

Toma ya, hace daño al rival y le quita % de daño a sí mismo.

4
H

Nuevo escenario

YES

1 respuesta
Legault

#184 nuevo o el viejo remasterizado?

1 respuesta
H

#185 Creo que es el de N64

arkoni

Mi mapa.preferido de n64... Esos momentos en que te salia una nave y se inchaba a disparar lasers eran buenisimos

1
Dry-Prime

Lo remasterizaron en melee y ahora lo volveran a hacer, de todas formas es mejor que la pozo estación espacial que había en el brawl.

aButreCa

Espero que no sea tan grande como el de n64. Si fuera como el de melee pero con el fondo espacial del de n64 sería perfecto.

1
Asnarth

Vengo a decir que ya se puede reservar el SSB4 de la 3DS en game.

2
H

Toneladas de imágenes del juego.

3DS

http://minus.com/mbeVe1RrIxpQcA

Wii U

http://minus.com/mbmH3a8Z01EoF4

2
Syuk

Dignidad a cero

1 respuesta
Nihon

#192 Ha sido como "¿no queríais al Capitán Falco? Pues contemplad a vuestro héroe."

PiTiFiNi

Menús en la 3Ds, muy a lo ssbb

1
Legault

Se ve que en la store americana se les ha colado un wario por ahí xDD

Btw , en la nuestra esán empezando a poner el Soon para el smash y otros juegos...

demo incoming?

1 respuesta
kOnOrZ

Algo malo le ocurre a Cpt. Falcon en el cuerpo...

Victolocus

#195 No, lo que ha pasado es que en la sección ''juegos de wario'' han metido el Super Smash Bros, dando a entender que va a salir.

aButreCa

que juego mas lento, debería ser a 3-stock.

1 respuesta
roflmao

que os esta pareciendo esta version de 3ds?

PiTiFiNi

Estan ahora con la version de wii u, que ganas joder! Que pongan una demooooo!! :mad:

edit: por cierto, no me gusta nada el nuevo efecto que le han puesto a los personajes cuando salen despedidos, demasiado fuego/humo...

Nihon

¿El streaming de Nintendo del canal de Twitch sólo es para Smash Bros? Que bajón. Ayer vi unas cuantas partidas de 3DS pero no era nada del otro mundo y sin los personajes nuevos.

bigbizkit

#198 Unexpected :^)

O

¿cuando sale al final?

1 respuesta
arkoni

No es nada dl otro mundo en 3ds??? Pues yo tenia esperanzas en el multi online de este... Tengo que ver gameplays a ver que tal

1 respuesta
Nihon

#203 El 3 de Octubre sale para 3DS.

#204 A ver, vi unas cuantas partidas en 3DS en el estadio de Spirits Tracks (encima de un tren), no estaban los personajes más nuevos (los mismos que antes del E3) para echarles un vistazo y los combates eran normales y no había mucha emoción.

En ese cúmulo de cosas me pareció no ver nada especial... pero en el sentido de que para mostrarlo en streaming era un poco soso. Pero es un Smash Bros, no puede salir mal.

Feno

fk

5
H

No se si estaba puesta. Fase de Paper Mario confirmada

5
Victolocus

Otra captura del escenario de Peper Mario, con un comentario interesante:

''Está hecho de papel, y habrá vientos fuertes soplando desde lejos''

''Como el escenario es de papel, se transforma cuando se pliega y así se abre uno nuevo. Este barco es el S.S. Flavion de Paper Mario: La Puerta Milenaria.”

ziordo

me flipa el cel-shading de 3ds

A

Quiero reventaros el culo a todos en la 3ds versión ya :B

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags