Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

N

#240 Ni de coña xD

3
Unfit

http://www.vg247.com/2014/08/11/super-smash-bros-nintendo-outfits-miis/

Personalización de los miis con trajes de los personajes de nintendo. Cada vez me gustan mas los mii, van a ser divertidos entre amigos.

1
M

Nihon

Anunciado uno de los personajes que más me gustaron de Brawl. Meta Knight!

Pic of the day. "Looks like there was an impostor in the earlier posts, so I introduced him to my sword!" ...I'll leave it up to your imagination if he really said that or not. The veteran hero, Meta Knight, returns to battle!! We didn't forget the Battleship Halberd either!!

2
T

Cuantos posibles personajes nuevos quedan por añadir?

G

Creo que según los cálculos de la gente de lo que pesa un personaje y la capacidad que tiene un cartucho de 3DS y teniendo en cuenta que van a ser el mismo número de personajes en su versión 3DS y WiiU, diría que ya hace un par de personajes que superamos el límite.

1 respuesta
Pedrosa7

#246 hombre hay cartuchos de distintos tamaños en 3DS y el de 4Gb que es el maximo el juego cabe de sobra

Legault

Ahuehauehauehaur

Miren lo que me gané en la gamescom :D
http://m.imgur.com/PSb8Joe,F1WJ75X

3
nosferatun

No se si pillar la 3ds Xl o la Wii U para este juego xdd. Acepto recomendaciones.

1 respuesta
Nihon

#249 Para mí siempre ha sido y será un juego de sobremesa y de verlo en la televisión. Pero viendo que no te convencía WiiU el otro día prueba con una 3DS.

Ahora bien, también te digo que mires el resto del catálogo de ambas plataformas para no comprar una consola sólo por un juego, quizás eso te ayude.

1 respuesta
nosferatun

#250 lo que me da miedo de la Wii U es no acostumbrarme al tablemando que quizás es u. Poco "tocho" el resto de catalogo me mola bastante ya que hay unos cuantos juegos que me gustan.

La 3ds xl me da mas confianza por ser portátil pero los juegos salen carisimos y no bajan casi de precio como los de Wii U

2 respuestas
aButreCa

#251 En #1 tienes las diferencias entre versiones.
Aunque solo por poder usar el mando de GC y online por cable LAN deberías elegir Wii U.

Nihon

#251 Si consigues probar un WiiU gamepad te sorprenderá más de lo que crees y te dejará de parecer incómodo o innecesario como nos ha pasado a todos. Además, que cuentas con un mando normal (Pro Controller) o para este juego tendrás también mandos de GC.

De todas formas yo es que no me veo jugando a este juego en una portátil y aún teniendo ambas consolas para mí no hay duda.

Talekxd

habra regalo por la reserva de este?¿

nosferatun

Pues al final caerá para wii U.

Gracias!

2 respuestas
se_ale

#255 solo te digo que no soy capaz de jugar con otro mando que no sea el gamepad, desde que lo probé es puro vicio... además es super cómodo y práctico para los juegos

gamepad >>>>> pro controller

ootekila

#255 además, si eres un afortunado ( yo en mi anterior casa lo hera ) y llega la cobertura del mando al baño, verás como tu mundo cambia por completo. En mi caso se acabo de saber que llevan los champús y geles, y sobre todo la prensa rosa random.

He dicho

alejo

1 respuesta
T

Hnnggggh

Nihon

#258 Pon el comentario de Sakurai que casi no llega a ser verdad

Pic of the day. Looking at the number of days we have left for development, it would be an impossible task to create this… That's what I told my staff. But thanks to the determination of her female designer, these Zero Suit outfits got completed in time. From the ending of Metroid: Zero Mission, here's Samus in shorts!

1 respuesta
alejo

#260 Me ha sonado tanto a excusa barata para decir que lo había diseñado una mujer, que no lo he incluido.

Por cierto, para el que piense que es fanservice (que lo es), los trajes vienen de aquí:

1 respuesta
Nihon

#261 A mí es que al empezar a leer me ha parecido que era más bien "ibamos a hacer esto pero al final no así que os jodéis" pero ha tenido un final feliz.

Muy feliz.

alejo

Me gustan mas las versiones de 3DS.

Calzeta
2
centu

Ya empieza.

Nihon

Y en cuanto salga, MiiVerse se va a llenar con Samus, poses y juegos de cámara con otros personajes.

Calzeta

Supuesto leak:

Es totalmente decepcionante, por lo que probablemente sea verdad.

1 respuesta
Cadalsos

Duck hunt... wtf?

Sin mas pokemon, sin Hans, con varios clones... esperemos que no sea verdad :/

roflmao

#267 no creo que sea verdad

Legault

a mi me parece bastante fake,

1.mirad la linea debajo del nombre del kirby y las demás, eso está hecho a mano

  1. en todos los smash los personajes estan agrupados por juego aquí no..
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags