Super Smash Bros: Project M #HG | Guía online

aButreCa

#240 y no es mas fácil y eficaz comprar esto? o hiciste eso pensando en la wiiU (supongo que podrás enchufar el Wiimote a la WiiU).

1 respuesta
Legault

#241 claro, lo compré pensando en la wiiU :D

2 respuestas
aButreCa

#242 pues dicen que ese adaptador tiene bastante delay, entre eso y el bluetooth...

Bitelchus

Chicos, he probado a hacer lo del online pero me da error. Algún tutorial en vídeo que no haya visto ya en #1 ?

aButreCa

dee best ledge-guard.

10 días después
Squall19

¿Ya no jugáis? Ahora que lo tengo yo... :qq:

1 respuesta
guilles

#246 Si que jugamos. Pero quedamos ya pocos.

1 respuesta
fehnd

#247 yo con que me pegueis un toque por el steam me meto xD abu debe estar harto de ganarme, o en consecuencia hasta las pelotas del rango de espada de ike

joooze

Yo ahora voy ultraliado de examenes. Cuando acabe, si sigue habiendo gente, le daré.

B

Habra que provarlo, aunquen si sois como los del video... Jaja

1 respuesta
fehnd

#250 no te preocupes, la mayoria somos unos mancos xD

24 días después
aButreCa

Project M All-Star Versus Mode

Nuevo trailer de la próxima actualización para Proejct M. Incluye un nuevo modo de juego "All-Star Versus Mode" y nuevos skins que se pueden ver en el vídeo. El neuvo modo consiste en que cada vez que pierdes una stock, cambias de personaje.

No hay fecha.

ootekila

Joder tengo más ganas de este que el de Wii u

joooze

Muy guapo el skin de samus, y se agradece ver al gitano con su aspecto del OoT

3
rageshow

Como se lo curra esta gente :qq:

guilles

Bastante meh.
Prefiero que arreglen el puto online, y que se puedan jugar muchas horas seguidas sin que se desincronice ni lagee...

El modo no pinta mal, pero espero que se puedan cambiar el numero de stocks que hay que perder para cambiar de personaje. Se facilitaría mucho el 12P (modo de juego de la N64).

1 respuesta
aButreCa

#256 eso es cosa del netplay de dolphin no de pm, además desde que puse la configuración esa no hemos tenido ni una desincronización.
Lo que si deberían hacer es quitar los combates para desbloquear personajes (Ness, Marth, Luigi, etc.)

12 días después
N

Ahora que está el EVO y la gente se motiva alguien sigue jugando a esto?

Saludos.

1 respuesta
aButreCa

#258 yo juego a diario.

Plutonic

Me es imposible crear la nueva ISO no me encuentra la iso del smash si alguien la tiene que pase link

Nelkoy
Fairball

¿Alguien sabe si se puede jugar al project M en una consola pal? ¿O sólo tiene que ser NTSC el disco?

aButreCa

Se va a hacer un torneo de PM en la euskal http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?f=162&t=7618&p=168531

1 respuesta
Nelkoy

#263 Yo me acercaré si me pilla bien, aunque sea a que me peguen un palizón. Seguro que algo aprendo xD

14 días después
aButreCa
2 1 respuesta
Calzeta

El Squirtle de PM es lo mas fun del universo.

N

Busco un mando de Gamecube que se pueda usar tanto en PC como en WiiU (Es para un amigo).

Yo ya tengo mi propio mando de GC ¿Como puedo conectarlo al PC?

Saludos y gracias.

1 respuesta
Genesis1910

#267 El adaptador para PC es tu amigo:

http://www.amazon.es/Adaptador-USB-mando-GameCube-para/dp/B0089NVTDM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1407676903&sr=8-1&keywords=gamecube+adaptador

1 respuesta
N

#268 #265 Ok muchas gracias.

#242 El mando de gamecube no sirve en Wii U? Creía que si

1 respuesta
aButreCa

#269 sirve si compras el adaptador de nintendo. Creo que cuando escribió eso aun no lo habían anunciado.

1

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • guilles
  • joooze
  • rageshow
  • ootekila
  • fehnd
  • Legault