Super Smash Bros. Ultimate #hype | Everyone is Here!

Turamb0

#30 Sobre Bayo, aquí tienes tu respuesta.

2 respuestas
Jetstream

#31 es que joder , bayoneta es inparable , en online directamente cada vez que me sacan una me suicido , puestos a perder prefiero ahorrar tiempo

YOINK

Al smash le falta un modo competitivo en condiciones y lo peta del todo.

Txortu

Hilo a favoritos y juego reservado (pensaba que ya lo tenia hace tiempo, pero no, soy un hereje)
Que ganas le tenía y que subidon con tantos personajes

NetDevil

Un puto pasote y un currazo a la vez para meter a to cristo.
Q ganas!!

B

me esperaba a shovel knight como pj o ayuda.. u.u

PiTiFiNi

No se si estais viendo el torneillo del smash pero bayo le ha puesto el culo fino al ridley...

1 1 respuesta
alfa036

una duda, que no me acuerdo, Solid tenía skin de big boss en el Smash de la wii?

2 respuestas
Alfrik

#31 #37 hahaha eso es, ha sido un abuso, de nerfed...

ludovictorio

Me lo pareció a mi o han dicho que iban a meter una manera mejor de desbloquear los personajes que no eran los principales? Se viene modo historia? Nuevo emisario subespacial?

1 respuesta
R

#40 No sé, pero ya dijeron que no iban a meter muchos nuevos porque el rooster que ya tienen ya es de por sí grande.

xPablo94x

#6 Porque no es Melee seguramente

1 respuesta
Gallifrey
#1Rockoman:

Género: Lucha.

A mí me han dicho aquí en MV que Smash no es lucha, es un "party brawler" o alguna cosa así, pero no es lucha, que lo dijo un mod...

PD: Ya sólo por el puto curro que ha de tener hacer 65 gorras distintas para el puto Kirby hay que quitarse el sombrero.

2 1 respuesta
centu

Han dicho algo de si han traido el modo aventura tradicional que solo salió para 3ds en el anterior? Y por Dios, que hayan quitado la mierda del tablero ese de juego.

1 respuesta
Drhaegar

Ojalá tenga un online competitivo decente, el online de Wii y Wii U era horrible a todos los niveles.

1 respuesta
B

El vende switch....

Cawe en dios ha ahorrar que toca

Akucin

3
HVK

#45 Mas les vale aun que viendo lo que paso en la prueba de Mario Tennis Aces no sé yo... Si pretenden cobrar por ese servicio mal van.

1 respuesta
PiTiFiNi

#44 No han mencionado nada, solo que conseguir desbloquear personajes será mas interesante.

1 respuesta
Jetxot

Solo por los Ice Climbers los puristas del Melee se van a pasar al Ultimate.. XD

Bueno, ni con esas.

3
centu

#49 es que desbloquear personajes en el ultimo era zzzzzzzz

Dry-Prime

Quiero el de Ridley para ayer.

B

El personaje que falta es el Spring Man de ARMS.

#43 Lo dice hasta el propio Sakurai que no es un juego de lucha xD

1 respuesta
Drhaegar

#48 Y lo peor es que Mario Futbol y Mario Kart de Wii tenían un online de 10, por lo que poder pueden hacerlo bien.

Mortium

<span
class="heroitem-link-wrap ridley"><a href="./65.html" class="heroitem-link"></a></span><span class="heroitem-link-wrap diddy_kong"><a href="./36.html" class="heroitem-link"></a></span><span class="heroitem-link-wrap marth"><a href="./21.html" class="heroitem-link"></a></span>
<span
class="heroitem-link-wrap koopa"><a href="./14.html" class="heroitem-link"></a></span><span class="heroitem-link-wrap pit"><a href="./28.html" class="heroitem-link"></a></span><span class="heroitem-link-wrap wii_fit_trainer"><a href="./47.html" class="heroitem-link"></a></span>

Que cojones, esto es codigo de la pagina oficial de super smash bros, la seccion de luchadores y ahi sale koopa, que cñ¿?¿?¿?EDED¿?¿¿?

1 respuesta
Mortium

#53 Espero que saquen mas personajes...

tDarka

#55 Koopa es el nombre de Bowser en japones, supongo que eso.

1 respuesta
Mortium

#57 Si, ya investigue y es eso... que pena pero de primeras tuve ilusion jajaja

1 respuesta
tDarka

#58 Si metieran mas personajes la verdad es que de Mario es suficiente. Quizas alguien de Golden Sun o Advance Wars + una posible entrega de uno de estos en Switch seria 10/10.

Aun así ya hay muchos y encima tenemos los Echo. Lo unico que preocupa es el online, lo demás me importa tan poco como si el modo historia es una visual novel.

Scientistt

#38 Si, y con el traje a cuadros rojos de infiltración del MGS 3.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • kingsora
  • Rayalz
  • Gunker
  • KaeliS
  • Majravilla
  • Bouzas