Super Smash Bros Wii U #hype

Eleghor

Si entiendo perfectamente que me quiten a Snake, pero después de haber viciado con él durante 3 años a ese juego, hacerlo mi main, y competir en muchísimos torneos con ese personaje, pues da penita ni siquiera tenerlo en el nuevo :<

2 respuestas
Nihon

#511 Vale, pues me parecía que no entendías muy bien que no apareciera cuando cada dos por tres se preguntaba cuando iban a anunciarlo o porque no aparecía ya.

Que fastidia que te quiten a un personaje que has usado mucho, desde luego. Que como se usa mucho tenga que estar, en este caso para este personaje, me temo que no.

Tampoco sabemos si otro personaje tendrá lás mismas mecánicas que Snake pero creo que Sakurai dijo que iba a balancearlos a todos lo más posible. Quien sabe si tu nuevo personaje favorito es el aldeano de Animal Crossing al compartir mecánicas.

1 1 respuesta
Eleghor

#512 Esperemos que lo de balanceado sea verdad, ya se vió como estaban las cosas en el Brawl, no era normal ver en las finales mundiales de team a 4 Metaknight, y en las de singles, el 80% de las veces, Metaknight Ditto.

Por cierto, habrá cosas negativas si el online es decente, como que se viajará menos para jugar y esas cosas, pero espero que si ese sistema funciona bien, ver muchísimos más smashers que en los últimos años, estaría genial que la comunidad española creciera aún más.

1 respuesta
Nihon

#513 Luego en la práctica no se que personajes están más OP ya dije que en mi caso no me tomo tan en serio el Smash Bros como para aprender técnicas de profesionales y mucho menos para seguir un campeonato profesional (que ni siquiera conocía).

Lo juego por diversión con amigos, nos reimos, algún online para pasar el rato y ya está.

1 respuesta
Drhaegar

#511 Pues después de tres años va siendo hora de renovarse xD

Yo estuve muchos años viciandome al Meele y mis mains eran Roy, Sheik y Samus, y en Brawl cambiaron totalmente el modo de juego de esos tres personajes, de hecho nerfeaon tanto a Sheik y Samus que pasaron de ser top tier a ser de los peores.

PiTiFiNi

A mi en el de la 64 me molaba mucho kirby, en el melee y brawl me dio ascazo. Está bien absorber en el borde y tirarte, es epic win xd
Yo aun mantengo la esperanza de que salgan mis queridos popo y nana :(

Legault

Yo me quedo satisfecho con que le vuelvan a poner el meteor al mid-air smash abajo del falco :\

M

Yo no jugué en plan mega pro ¿Puedo postear?

7 1 respuesta
R3D4N

los q jugais a nivel alto, alguno usáis el nutchuck+mando wii normal? u os habéis comprado el mando al estilo gamecube?

2 respuestas
Sosu_

yo jugue en las finales en la campus party 2k7, soy pro??

Feno

#519 Se juega con el mando de Gamecube

Eleghor

#514 Hay gente que no se toma tan en serio los videojuegos como para ser pro, o simplemente no se le dan bien como a #518, pero eso pasa en el brawl, en el LoL o en cualquier otro juego xd, yo por ejemplo no me puedo permitir no ser bueno/decente a un juego si le dedico horas.

#519 Mando de game cube normalmente, algunos con classic, y muy pero que muy pocos con nunchuck + wiimote

1
FelipeGM21

Yo he jugado al Brawl y al Melee por mas de 50 horas cada uno y con objetos, locuras multi con amigos y pasandomelo bien, no es de "no tomarselo en serio"

Fightan-kuns pls go

Sed un poco mas abiertos, los SSB pueden ser competitivos, pero no creo que vendan por lo competitivo que sea, si no por lo divertidos y desenfadados que son sus combates

7 2 respuestas
Pedrosa7

#523 Amén!

Eleghor

#523 Yo también he jugado infinidad de veces con objetos y 1v1v1v1 y haciendo el retrasado, no sé que tiene que ver xd

50 horas es una mierda para un juego tan viejuni

1 1 respuesta
FelipeGM21

#525 Porque la lente de mi Wii ya no carga los doble capa, hace años me puse a jugar al Melee porque queria seguir jugando a mi Brawl pero no podia :___

TopFun

Duda tonta, ¿la version 3ds tendra juego cruzado con wiiu como ya pasa con MH3?

1 respuesta
PiTiFiNi

#527 No, no podrás jugar contra gente que juegue en diferentes consolas, pero eh, que van a sacar un límite de personajes porque la 3ds no da mas de sí.

2 respuestas
B

Sólo por curiosidad. Debo ser el único que prefiere jugar con HP antes que a echar fuera de la screen, ¿no?

1 respuesta
Drhaegar

#529 Pues seguro, porque ese modo estaba muy mal diseñado. Aunque tenia su gracia jugar a ese modo en destino final poniendo bombas como único objeto.

1 respuesta
TopFun

#528 Gracias! Al ser de la misma casa igual se animaban, todo lo que sea engrosar el numero de jugadores online es bienvenido.

B

#530 Yo al Multiplayer jugaba muchas veces con HP. Siempre sin objetos. Y me parecía la leche xD

Bitelchus

O M G

Dat Smash final.

EDIT: #534 Vaya que si tiene más sentido xDDD Qué bruta.

1 respuesta
PiTiFiNi

#533 tiene mas sentido que la dancesfera que es totalmente inventada, no?

2
Legault

#528 De donde has sacado eso?

1 respuesta
ShadowLink

Lo único que le ha faltado siempre a este juego es un buen online :( espero que no la caguen como en wii...

1 respuesta
PiTiFiNi

#535 http://www.joystiq.com/2013/06/13/wii-u-and-3ds-smash-bros-will-not-have-cross-platform-play-wil/#nnn

Y sobre las limitaciones en #225, supuestamente esta dicho por sakurai.

Eleghor

#536 No hace falta online con la comunidad que hemos tenido en el de wii, sinceramente, con informarse un poco, se organizan muchas quedadas, torneos en todos lados de España.

Eso sí, como sea bueno el online, estás que salgo de mi casa el primer mes, gg.

1 1 respuesta
NaRcO

#538 Que no hace falta online?? :palm:

Como no tenga un buen online voy y les quemo el edificio a Nintendo :si:

1 respuesta
Kuromao

Precisamente Nintendo está ahora mismo donde está por culpa de no llevar las cosas al día. Y una de ellas en pleno 2014 es un sistema Online como sus competidoras.

Lo han hecho pero tarde... Y esto les esta pasando factura. Ahora es cuando han destinado a I+D dinero del apartado Online de su empresa.... Ahora....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Legault
  • Rayalz
  • FelipeGM21
  • PiTiFiNi
  • Eleghor
  • Kuromao

Tags