Super Smash Bros Wii U #hype

Kuromao

No pasa nada eh! Que con Mario kart y donkey kong podemos vivir hasta 2015.... Con una consola que me salio un ojo de la cara para lo que es... vaya... vaya...

SamaWoodo

Era ahora el direct no?

1 respuesta
Winter

#572 http://www.mediavida.com/foro/juegos/smash-bros-direct-94-0000-507659#7

En menos de diez minutos.

SamaWoodo

Por que no hay live?

MSM

FOR GLORY.

Rayalz

¿Alguno mas se ha corrido con este direct? Han mostrado bastante la verdad. Estoy contento y satisfecho, pero con un hype de la ostia xD Toon link parece ser que ha vuelto =D

Aunque viendo los movimientos de rosalina/estella creo que me he enamorado de ese estilo de combate. Se puede sacar mucho abuso de ahi.

1
Syuk

Lo de Greninja ha sido una pasada. Y se ve a Mega-Charizard volando.

Creo que el verdadero potencial se centrará en 3DS por el modo de juego cooperativo exclusivo que tiene del modo aventura y la cantidad de diferencia de ventas entre 3DS-Wii U

1 respuesta
Legault

Pero he entendido que el co-op sera online?

1 respuesta
Rayalz

#578 Creo que esas parafernalias se los llevan los de 3DS. La verdad es que poco han dicho sobre el modo OFFLINE de la WiiU. Me juego el cuello a que se guardan otro Direct para eso xD

Eleghor

#Hype

PiTiFiNi

Ya salen en la web

http://www.smashbros.com/es/

Kuromao

#577 La verdad que me alegro que por lo menos a vosotros os haya gustado porque cuando he visto meter a 4 pokemon de personajes jugables en vez de otros.... me ha sentado como una patada en los huevos, hasta prefiero a la entrenadora wii fit antes...

1 respuesta
R

6
Shandalar

En WiiU en invierno.

Nintendo mejorándose día a día y trabajando duro para intentar paliar el cada vez más rotundo fracaso de su consola de sobremesa.

2 2 respuestas
PiTiFiNi

#584 han sacado un modo aventura exclusivo para 3ds, supongo que la exclusividad (si es que la tiene) de wiiu sea algo mejor.

Kuromao

#584 Ese es otro palo gordo.

Por lo general el video ha estado muy bien en concepto de los modos online etc. Pero para mi opinión lo de dejar el de WII U para invierno ha sido sin palabras.

(Esta claro que es un movimiento de marketing para llevar "algo" en la fecha del E3)

Entre la fecha de invierno y que van ya 4 personajes pokemon jugables quitandole espacio a otros posibles nuevos... Recordemos que ya lo he comentado anteriormente, por culpa de la 3DS y que tienen que tener el mismo número de personajes una plataforma que la otra, se ve reducido el número total de personajes final.

Sumando que van metiendo personajes que bueno, gustan más o gustan menos pero por favor 4 Pokemon ya?

2 respuestas
Calzeta

#586

En Melee también hubieron 4 Pokemon. En Brawl 6.

1 1 respuesta
roflmao

#586 y ojala metieran mas

1
kamina93

e-Sport seria la leche

1 respuesta
Gaseosus

Habrá escasas razones para tener la Wii U pero las que tiene.. fuck!

Demasiado Pokemon para mi gusto, ¿Todos los personajes desbloqueables se saben antes de salir el juego? Nunca me fijado a pesar de haber tenido todos los de la saga.

1
Kuromao

#587 Ya ve, ten en cuenta que tienen que meter mínimo 1 más que es el de tipo planta.

Pero sabiendo que no hay muchos slots para tanto personaje, ya me parecen mucho 5 contando con el de tipo planta que tienen que meter aún.

1 respuesta
Feno

#589 Scene competitiva ya hay

Calzeta

#591

Y no te olvides del viejo Jiggly.

Nihon

Bueno, sobre los personajes que "faltan" se dijo que no tendría más personajes que Brawl pero tampoco menos, así que id haciendo cuentas y si no os salen es que aún faltan por anunciar.

Me ha sorprendido mucho que en 3DS salga antes, aunque seguiré apostando por la versión WiiU como única opción y espero que tenga exclusivos chulos.

Por otro lado, queremos más Zero Suit Samus HD.

FelipeGM21

Zero Suit Samus es HOT y Little Mac es SO GOOD

Y Villager me gusta muchisimo, joder, los nuevos chars, todos son buenos, hasta Wii Fit trainer mola joder

Eso si, solo usare el For Fun, Glory a shit

1
profmoriarty

3 personas viendolo, y caimos como moscas.

9 1 respuesta
Unfit

#596 Yo tambien me quedado con cara de tonto, por cuarta vez en la presentacion. :D

ReBeLStRiKe

Espero que no dejen a Ganondorf de lado :(

P.D: Si lo sustituyen por Demise también dejaría de llorar.

PiTiFiNi

Que opináis de los movimientos especiales personalizados?
Opino que le da algo de vidilla, pero irte a casa del colega y tener que configurar tu personaje me parece un poco lioso.

2 respuestas
Rayalz

#599 Si no recuerdo mal, en el brawl podias guardar la configuracion y todo tu perfil dentro del mando de wii. Supongo que pasará lo mismo. Si te llevas mandos, te llevas el perfil dentro y ea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Legault
  • Rayalz
  • FelipeGM21
  • PiTiFiNi
  • Eleghor
  • Kuromao

Tags