Super Smash Bros Wii U #hype

Legault

#599 creo que si tienes 3ds , podrás portar tu personaje a la consola y jugar con el en la wii u.
Vamos, espero que una de las conectividades sea esa... o poder jugar directamente con tu personaje desde la 3ds a la wii u como en el MH3.

Ornithos

Yo hubiese metido a Blaziken en lugar de Charizard, pues creo que pega mucho más con este tipo de juego, pero bueno, Charizard es de los más emblemáticos de la franquicia. Y si de verdad piensan meter uno de planta, ¡a mí me harían feliz con Sceptile!

#582 Hay 4 Pokémon anunciados de momento, y encima 4 que merecen la pena, nada de Jigglypuffs ni bebés de mierda. De la franquicia Mario habrá 5 mínimo, de Zelda también, no sé de qué te quejas, es normal que las sagas más emblemáticas de Nintendo tengan más personajes, y siempre ha sido así.

Legault

Si han dicho que no habrá mas personajes ni menos que en el brawl, faltan 8 personajes por desvelar, ya que en el brawl hay 37 y aquí de momento solo llevamos 29.

1 respuesta
Feno

#603 Cuando han dicho eso?

Igneel

Se va a quedar fuera gente o no hay muchos mas newcomers, ambas cosas son malas.

Desdoblar a Zelda y a Samus me parece una manera cheap de rellenar plantel y matar parte de la gracia de esos personajes, luego siguen existiendo clones , Toon link y Link adulto ._. , Si, ya se que el moveset es un poco diferente pero podia ser un skin o algo y pista.

Espero que al menos esta vez, si FoX se mantiene que ahora mismo no caigo de haberlo visto, no metan a Falco tambien.

1 respuesta
Feno

#605 Fox está confirmado (Falco aún no pero dudo mucho que se quede fuera. Es bastante emblemático en esta saga)

PiTiFiNi

Es posible en lugar de que salga falco, le pongan las habilidades personalizadas a fox de tal forma que sea igual a sus movimientos? Lo mismo pasaría con nes/lucas por ejemplo...

Deswar

Os peto a todos con Lucario, ahora con un 100% más de superguerrero. Yo suelo jugar contra DK e Ike, eso que cuando tienes daño pegas más fuerte que BIEEN me va a venir.

S

Si faltan 8 personajes para tener el mismo plantel que Brawl y ya se dijo que no habrían más que en el antiguo juego yo voto por: Captain Falcon, Ganondorf, Wario, Meta knight, Ice climbers, Ness, MR. Game & Watch y Lucas/alguno nuevo (espero que ya que vuelven a meter a MR.Game & Watch no metan a R.O.B. de nuevo).

A ver si se alinean los planetas y el último personaje en presentarse es Goemón, aunque ya habiendo dos de otras compañías lo dudo :no:

Cadalsos

Yo esperaba a Hans como personaje jugable, pero por lo que veo, no tiene mucha pinta (Ya si fuese Hans-Garen-Mia-Ivan en el mismo personaje como el entrenador pokemon de wii ya flipo :l)

No me gusta nada que quiten el entrenador pokemon, y menos que pongan a greninja, que lo odio y me parece horriblemente antiestetico...

Yo habria puesto un entrenador de Jotho con Chikorita, Croconaw y Thyplosion, habria sido una pasada. Tambien habria quitado a Lucario y metido de nuevo a Mewtwo y quiza poner a Scizor (?)

Dry-Prime

La nueva final destination:

:qq: :qq: :qq: :qq:

3 2 respuestas
PiTiFiNi

#611 mola, pero demasiado cargado para mi gusto :/

3
A

#611 ¿eso que se ve volando es una alita de pollo?

1 respuesta
Dry-Prime

#613 A mí me parece una explosión, pero sí, puede ser xD

7 días después
Dry-Prime

Ost confirmada de algunos escenarios:

http://smashbros-miiverse.com/music

2 1 respuesta
PiTiFiNi

#615 Me encanta cuando google chrome me traduce la pagina solo y no puedo ponerlo en ingles.

Por cierto, buena página.

10 1 respuesta
Feno

#616 Pozo xDDD

1
Nihon

Que Main Theme más triste, después del de Brawl no se puede hacer uno tan simple. En fin, ahora ha mejorado muchísimo la página y es como aquella de SSBB con toda la información disponible al respecto.

1 1 respuesta
Rayalz

#618 Estoy de acuerdo con el Main Theme. En el Melee y el brawl era la misma cancion, pero algo cambiada y ya le he cogido cariño. Deberian haber hecho la misma cancion pero cambiandola.

Calzeta

A mi me gusta más. El de Brawl era un tema fantástico, pero un tanto a fuera de tono con el juego. Inncesariamente épico.

1 respuesta
Nihon

#620 Era la canción perfecta de presentación del juego sobretodo para los trailers, luego para el resto del juego estaba su versión "menú" que pegaba más.

Es cierto que se salía de la tónica general, pero vamos, por mí que se vuelvan a salir. Aún así la OST de Brawl es simplemente genial. No se como será la del nuevo Smash (fuera de las que no salen en la página) pero igualarla va a ser complicado.

PiTiFiNi

Epic.

edit: Por cierto, me acabo de fijar que hay objetos de mother, sería extraño que los pongan y luego no salga ness o lucas (o alguno de la saga) no?

2
Legault

peeeeeero... esto son canciones originales, copy y paste de los juegos... digo yo que haran un remake de esas canciones para el juego...

1 respuesta
Nihon

#623 Muchas canciones del juego anterior eran las mismas que las de sus juegos originales con algún ligero arreglo y luego había versiones más curradas y completamente nuevas. Por eso digo que para igualar la OST del anterior se lo van a tener que currar mucho.

Dry-Prime

El sitio no es oficial, es sólo un fansite que intenta reunir toda la información del juego como en dojo, así que puede que en el juego si tengamos remakes de algunas canciones, quien sabe, igualmente con esto nos hacemos una idea de cuales están confirmadas.

SamaWoodo

Fake?

4 respuestas
Legault

#626 esta el Chrom! substituyendo a ike supongo....

Rayalz

#626 Ojalá sea fake xD aun quedan varios por desvelar y me gustan las sorpresas xD

SamaWoodo

He editado la imagen por si acaso y la he puesto en spoiler xD. No quiero joder la sorpresa a nadie mas.

aButreCa

yo aun tengo la esperanza de que metan a Lucas, es de los mas divertidos del PM.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Legault
  • Rayalz
  • FelipeGM21
  • PiTiFiNi
  • Eleghor
  • Kuromao

Tags