Super Smash Bros Wii U #hype

Kuromao

#626 A esto me refiero cuando digo que han metido a demasiado personaje "risitas"... Pa que luego quede un plantel así....

G

#626 ¿Desde cuando a Bowser se le llama Koopa?

EDIT: Lol parece que en japón se le llama así: http://www.smashbros.com/jp/characters/koopa.html

2 respuestas
Legault

#632 pues igual que el charizar se llama lizardon o algo asi, y el greninja gekkouga...

se hace raro y feo xDD

btw, Como vais a jugar al smash? tirareis de mando de GC con adapter?

Nihon

A mí me parecería bastante lógico que salgan todos esos. Además cualquiera que anunciaran de los que hay ahí y no se han dicho aún no sería realmente una sorpresa, sería lo lógico.

Por cierto nosequé de Yoshi y Samus :3

Kuromao

#632 Se le ha llamado Koopa de toda la vida, lo que pasa que nosotros lo conocemos como Bowser.

No has sido mucho de Nintendo cuando tu infancia no? jeje

Dry-Prime

Así sí, que nos meta más echii de Samus en las pic of the day, joder que hot está.

1
Nihon

It's a me, Midna!

Pues eso, Midna como asistente que coge cosas del escenario y las lanza por ahí.

PiTiFiNi

Que opináis de la imagen de hoy?

Pic of the day. Tether recovery? Yes, you can! And from even longer range than before. Multiple fighters can latch on--who actually grabs hold is determined by the same rules as the standard ledge grab.

A mi personalmente lo de engancharse al borde para que el rival no volviera me parecía muy lamer. Ahora, supongo, que con eso los combates durarán algo mas.

4 respuestas
Legault

#638
que me voy a arrancar la piel del hype que llevo...

DECID LA FECHA YAAAAA, FECHA EXACTA!

1 respuesta
Rayalz

#638 Pues yo creo que quita algo muy necesario. A pesar de que no se hacer eso de agarrarme desde el escenario, me parece una tecnica muy buena que quieres que te diga. Es lamer si, pero es asi xD

1 respuesta
Nihon

#639 31 de Octubre para WiiU

spoiler
aButreCa

Torneo de SMB4 en la E3. Primer torneo de la historia sponsorizado por Nintendo?
Grandísimas noticias.

5 1 respuesta
Eleghor

#638 No me puedo creer que quiten lo del ledge grab, NOOOOOOOO

1 respuesta
Legault

#642 osea, torneo antes de que salga el juego?

1 respuesta
aButreCa

#644 eso parece, los de smash boards ya están sugiriendo los 16 participantes.

Wululu

Que buen presidente de nintendo seria el bueno de Reggie

1 respuesta
Nihon

#646 Pues otro showman como Iwata, pero vamos que de artistas ante las cámaras están llenos en Nintendo por lo que se ve.

Otra cosa es que se dediquen a pensar en juegos.

R

#643 #640 #638

Pero que estáis diciendo? Si están hablando de que podrás agarrarte al borde desde mas distancia con los personajes con "ganchos/látigos" pero que seguirán manteniendo las normas de "quien se engancha primero no deja engancharse al siguiente".

7 3 respuestas
Eleghor

#648 Sorry brain afk

Rayalz

#648 didnt read lol.

My fault sry xD

Ninieru

#648 Pues yo no lo tendría tan claro. Hay que tener en cuenta que la mecánica del ledge grab va a ser modificada completamente:

Pic of the day. There are many changes being made to attack and defense options for grabbing edges. In this picture, Link is actually trumping Mario's grab.

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYMHAAACAABnUYngiZ2EwA

1 respuesta
R

#651 Lo que entiendo es que Mario se iba a agarrar al borde y que Link le ha jodido el agarre usando el gancho

1 respuesta
NaRcO

#652 Mario querria hacerle un "ledge grab" de esos (para que link se cayese) y link ha echado fuera a mario con la mecánica nueva que han puesto que no se como funciona. Eso es lo que entiendo yo.

Nihon

No había visto esto; la hoja Tanooki que pone orejitas y cola de mapache y permiter planear un rato por el aire.

1 respuesta
Dry-Prime

#654 Será un poco absurdo ver a Fox con este item xD

4
Ninieru

Dillon confirmado como asistente:

Sí, es ese personaje de esa nueva IP de Nintendo que nadie ha jugado

G

No sé si se ha dicho ya o es un gol de señor, en este artículo dicen que mientras que el Smash Bros de WiiU saldrá a finales de año (Este dato ya lo conocía, pero el siguiente no) el de Nintendo 3DS lo hará este verano.

1 respuesta
Dry-Prime

#657 La fecha apróximada de la salida de los dos juegos la dijeron en el ND del smash que hubo hace unas semanas, igualmente no te hagas muchas ilusiones que casi seguro que sale a finales de verano, aún queda trecho xD

De todas formas espero que en el ND del E3 nos den más información junto la fecha exacta de salida del de 3ds.

1 respuesta
aButreCa

Stage de Little Mac

Se puede subir a la plataforma de los focos e incluso romperlos para bajar la iluminación.

Primer counter para Fox, probablemente banned.

G

#658 Ni me había enterado de ese ND xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Legault
  • Rayalz
  • FelipeGM21
  • PiTiFiNi
  • Eleghor
  • Kuromao

Tags