Survarium #hype

soldat_GEO

#268 Muy bien tio! Pues yo intentare hacer lo mismo!! a ver si tengo la misma suerte que tu :D

A que seccion lo enviastes?

Sections

Technical support
Gameplay
Shop support
Bans and accounts security

Por cierto sobre el sorteo, me va a ser imposible hacerlo mañana, asi que lo aplazo al dia 30 de Julio. Perdonadme pero me surgio un plan importante al que no puedo faltar ;)

1 respuesta
-Hell-

No estais en ningun ts u organizais partidas de mediavideros?

Red_HMR

#270 No veia esa opcion porque se debe meter el codigo en las opciones del perfil del user, despues de eso ya veo el play now.

Saludos

ClO

Pues estaria muy bien quedar los mveros q juguemos al survarium a un canal concreto del ts3 de mv, de esos q no entra ni dios o pedir q nos hagan uno(no hay de survarium) para jugar!

Quien se anima? estos dias he estado un poco en el ts de SevenOfThem pero cuantos más seamos mejor! ahora q parece q va tomando más vida esto.

1 respuesta
ClO

bueno yo d todos modos de momento me meto en el canal de Arma del ts3 de mv xD los datos son: ts3.mediavida.com pass mv

ShooterESP

#271 Yo se lo envié a la sección "Technical support" y ellos lo han movido a "Bans and accounts security". También les he vendido un poco la moto diciendoles que les voy a promocionar, que voy a dedicar mi canal exclusivamente, etc... saber venderse, pero lo que he dicho va a ser así.
Os voy dejando los enlaces aquí para que le vayais echandoles un ojo con lo que digo de dedicar el canal exclusivamente...así como se van a negar. :D

-Hell-

#274 Parece que solo nos apuntamos tu y yo de momento...

1 respuesta
Kikesiyo

#277 yo me uno. A ver si jugando en equipo se me da mejor

1 respuesta
-Hell-

#278 es la venta de las partidas random. Tampoco tengo intencion de hacer un team en plan quedar a tal hora ni chorradas. Simplemente partirme el ojal con otros mediavideros.

Y ya de paso si jugamos poder hacerlo un poquito mas tactico aprovechando la comunicacion en un mismo idioma XD

No tengo ni idea como añadir peña. Pero me llamo exactamente igual que aqui. Si eso añademe, y jugamos una partidilla ahora.

3 respuestas
Kikesiyo

#279 si si es por echar un rato con gente que no hable en ruso...

SevenOfThem

#279 pues le das a tu lista de amigos, escribes un nick y pulsas intro. Te aparecerán los jugadores con ese nick con una flecha al lado, le das y te saldrán las acciones, entre las cuales está la de añadir amigo.

verseker

Pero ha dejado ya de ser esto un equipo contra equipo mata mata mata? Hace eones que no me meto, han metido ya el modo sandbox?(que por otra parte es el verdadero lifemotive de este juego)

1 respuesta
Kikesiyo

#282 sigue siendo duelo por equipos. Parece que falta para el sandbox

1 respuesta
verseker

#283 Pues ya me dirás donde esta la gracia de jugar la beta o ver videos por youtube o stream, como dicen ahí arriba. Ahora mismo, jugada una partida, visto el juego. Lleva año y pico si no 2 años y aun falta para el sand box T.T

El tema de las betas y las alphas y demas esta empezando a joder bastante a los videojuegos, en mi caso este es uno de muchos en los que he jugado de las primeras betas y he perdido la ilusion por el juego por completo. Es como cuando salio el path of exile que despues de echarle mas de 200 horas en la beta era un nonsense jugar la release.

2 respuestas
SevenOfThem

#284 Piensa que no todos opinan igual que tú. Hay gente a la que le gusta ver cómo evoluciona y mejora el juego, como es mi caso y de más gente de este foro.
¿Qué sentido tiene pasarte todo el día jugando al CoD, CS:GO o BF3/4/Hardline? Pues sobre el papel ninguno, pero luego en la práctica los juegas porque cada partida evoluciona de una manera diferente y única (en algunos juegos más que en otros, pero bueno). Lo mismo pasa con el Survarium, aunque aquí además tienes el incentivo de que te puede tocar equipamiento único y mejorado en forma de loot al final de una partida y sabes que lo que subas y consigas ahora te valdrá para el mundo abierto y co-op.

Por cierto, en teoría el juego lleva poco más de un año abierto a un público medianamente grande. La alpha empezó allá por abril de 2013, pero muy pocos pudieron probarla, y la closed beta empezó a finales de 2013, sobre noviembre o diciembre para europa. Así que técnicamente lleva menos de un año y, para el pequeño equipo que son, lo están haciendo bastante bien.

De todas formas, te informo que han dicho que muy probablemente no se verá el mundo abierto en una fase temprana para unos pocos hasta el año nuevo.

1
ShooterESP

#284 Has probado el sistema de drop? y los nuevos mapas? y las nuevas armas y equipacion?
No le hace falta sandbox, aunque vayan a meter coop contra ia y guerra de facciones.

El Miercoles/Jueves empiezo a subir los primeros videos.

zClarity

#279 Te he añadido al survarium, soy Mraz.

1 respuesta
-Hell-

#287 Estoy con Kikesiyo en squad, si te apetece a ti o a cualquiera del hilo unirse avisar.

1 respuesta
Kikesiyo

#288 ts3.mediavida.com busca el canal de survarium

1 respuesta
-Hell-

#289 pass?

SevenOfThem

http://www.game-debate.com/news/?news=13677&game=Survarium&title=Interview
keys, corred insensatos.

1 respuesta
ShooterESP

Antes de publicar nada, os pregunto.
Estoy haciendo gameplays y tutoriales de survarium con maxsettings, 1080p y sin monetizar.

Pongo los videos por aquí, (por ahora un tutorial y un gameplay) o mejor os los envio por privado a los que lo pidais? Un Post con una lista actualizada con los videos?

Que me recomendais gente de mediavida...
Un saludo

1 respuesta
joked9

#265 Y si no lo vas a jugar ya sabes HAHAHa

-Hell-

#292 Tanto publicar videos y no te pones a jugar con nosotros cabron xD

1 respuesta
ShooterESP

#294 He estadoa tento a vuestros comentarios... date cuenta que el permiso me lo dieron ayer, y en un principio, para los tutoriales y los gameplays, hay que jugar solo sin ts. Pero da por echo que me uniré con vosotros al ts3 de mediavida a pegar unos tiros, pero ahora mismo tengo que hacer unos cuantos videos.

spoiler
1 respuesta
Kikesiyo

#295 haria falta un mapa para ver donde están los artefactos...

1 respuesta
ShooterESP

#296 Este primer gameplay es solo para estrenarme. En los prçoximos enseñaré donde están los artefactos, cajas de reabastecimiento, etc.... un saludo

-Hell-

Alguien online para pegar unos tiretes?

Red_HMR

Me peta al instalar de nuevo la beta... He mirado el faq de la web pero no me lo soluciona.

El juego final va a ser como en los videos un mapa pequeño y a pegar tiros ??

Esperaba que fuera un survival en mundo abierto

2 respuestas
-Hell-

#299 He preguntado unos post atras cuando seria el lanzamiento del mapa abierto/coop y han dicho que "tenemos pa rato"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • Red_HMR
  • Hachu
  • Prava
  • CharlyBravo1
  • ClO

Tags