Survarium #hype

Herzth

Quiero jugar! :(

ShooterESP

#299 #300 Tenemos espera hasta 2015 para que salga el juego completo.
Los mapas son de un tamaño decente, ni enormes como BF, ni tan enanos como CS/COD.

¿Red_HMR, que error te da? No será el Dxtrans.dll...

2 respuestas
SevenOfThem

#302 yo los compararía a los del DODS/HL2DM en magnitud.

ro_B0T_nik

Alguien ha pillado key con el link de #291? Pedi ayer y me da que nanai...

Red_HMR

#302 Es este concreto que no viene en la web. Aun no lo he reportado en el foro de ellos.

Despues de matar el survarium_updater.exe da otro error que dice que no se ha podido abrir el archivo.

PD estoy viendo tus videos y tengo el hype por las putas nubes :)

1 respuesta
SevenOfThem

#305 ¿lo has ejecutado como administrador?

1 respuesta
Red_HMR

#306 Si. He borrado la antigua instalacion, misma ruta, he limpiado a mano el registro y algunas claves que comentan en la web sobre otro error.

He revisado el firewall y no se me ocurre que mas hacer. voy a probar a meterlo en otro disco, en el ssd no me hace gracia. Cuanto ocupa en disco ?

1 respuesta
SevenOfThem

#307 7,10gb.

https://forum.survarium.com/en/viewtopic.php?f=26&t=1219&p=97253#p97253

1 respuesta
Red_HMR

#308 que asco de peña, al menos estos rusos se lo toman en serio y ya banean a gentuza de la beta

ro_B0T_nik

http://www.fpsreport.com/giveaways/229-survarium-special/1290-survarium-closed-beta-key-giveaway.html

Betas para el que quiera, quedan unas 300

2 2 respuestas
xTwisted

#310 Pillada yo y para un colega, mil gracias

Herzth

La key donde la metemos?
vale listo...

1 respuesta
ShooterESP

#310 Muchas gracias crack! Ya tengo una cuantas para migos y sorteos.

atopycal

Algún consejo sobre que perks subir cuando te dan los puntos de lvl de tu pj? con otra cuenta subí el dmg para matar más a menudo de un solo tiro de rifle, pero quizás me salga más a cuenta otras cosas :S

1 3 respuestas
-Hell-

#314 Yo creo que lo mas importante, al menos en mp, es el aim y la reduccion de peso/stamina. Lo demas en principio lo cubren las armaduras.

1 respuesta
atopycal

#315 me suelo subir el reduction hip aiming speed, mirare de ponerle algun punto al stamina recovery y demás, gracias.

ShooterESP

#312 En el perfil en la Web.

#314 Te puedes respecializar cuando quieras. No hay ninguna stat que te suba el daño.
-La primera reduce el balanceo del arma y aumenta la velocidad de apuntado
-La segunda aumenta la velocidad de movimiento, la cantidad de stamina, y el peso.
-La tercera es para artefactos.
-La cuarta es para ahcerte menos daño y curarte más con medicinas.
-La quinta es para artefactos...
Yo tengo 4+4 en las 2 primeras.

Tengo el tutorial de youtube donde puedes verlo. Un saludo.

2 2 respuestas
atopycal

#317 apreciated bro

Herzth

Se guarda lo que hagamos en la beta?

1 respuesta
SevenOfThem

#314 what, no hay ninguna pasiva que te suba el daño del arma.

#317 la primera no reduce el balanceo del arma (a no ser que te refieras al balanceo de la mira en los rifles de francotirador, pero eso ya no lo sé), sino la dispersión de las balas disparando desde la cadera, por lo que funciona de lujo con escopetas o para ganar un combate a quemarropa. La quinta sirve para todo lo que tenga velocidad de "casteo"; serás más rápido recogiendo artefactos, reponiendo la munición y desactivando las trampas.

#319 sí.

1 respuesta
joked9

#320 ¿En favorite fps no habría que poner survarium no ? XD Era en el campo anterior ¿verdad?

SevenOfThem

Beta test diary nº6 https://forum.survarium.com/en/viewtopic.php?p=97640#p97640

2
bigotaussen

Joder, haber si pronto regalan keys en algún sitio porque tengo muchas ganas de probarlo XD

1 respuesta
SevenOfThem

#323 hemos puesto unos cuantos de enlaces en las últimas páginas :S

1 respuesta
ro_B0T_nik

Una pregunta sobre los objetos (armas/equipo), he visto que algunos tienen diferentes colores en los nombres (verde/amarillo) y stats debajo, son todas iguales o existe algun tipo de loteo?

1 respuesta
bigotaussen

#324 Lo se, pero he llegado tarde, estaré más pendiente por si salen mas sorteos :/

atopycal

Lo flipo, no puede ser que en menos de 10 mins este sin ammo del rifle, i mira que le pongo 3 cargas al rifle y 1 solo a la pipa, no se que hacer, ya intento pillarme todos los items que tiene + ammo bags. Lo que tengas en storage no importa no? si se te acaba lo que llevas equipado gg

1 respuesta
xTwisted

#327 Si tu en total de tu inventario tienes 1000 de munición del rifle por ejemplo, y en la configuración eliges que quieres tener equipado 3 cargadores de rifle + 1 de pistola, en la partida aparecerás con la munición de 3 cargadores de rifle o la que puedas llegar, eso si, si gastar por ejemplo 60 balas antes de morir, y mueres, reapareces con lo máximo que puedas tener equipo.

sin embargo, si en total de inventario tienes 80 balas, en cuanto gastes 80 balas en una partida no tendrás más y tendrás que joderte hasta que compres mas

1 respuesta
atopycal

#328 uf que lio, creo que lo entiendo, o sea tu tienes un total y un equipado, si mueres y no has gastado el total se te va reponiendo el equipado, asi hasta que gastas el total no?

PD: No me dan misiones nuevas, hay un max al día?

2 respuestas
ShooterESP

#325 son los tiers
azul = 1 stat extra
verde = 2 stats extra
Amarillo = 4 o 5 stats extra
aún no sé si hay más

#329 hay límite de misiones por día. Cambia a otra facción y continua con tu principal el dia siguiente.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • Red_HMR
  • Hachu
  • Prava
  • CharlyBravo1
  • ClO

Tags