Survarium #hype

ShooterESP

Después de raprtir 8 keys, ya no me quedan más. enhorabuena para los que hayais conseguido una, lo siento para los que no. Cuando cosniga más keys las volveré a repartir por aquí. Un saludo

R

Alguien tiene una key de sobra?, me gustaria probarlo. Muchas gracias :).

B

Alguna comunidad o algun sitio para jugar?. La verdad que el juego mola mucho.

Drozas

me apunto a la "lista de espera" para la beta

mxz239

Sería un crimen decir que tengo acceso a la beta y no la jugaré hasta que esté el modo libre?

2 respuestas
Josemsar

#425 Nah, el crimen va a ser lo que vamos a hacer contigo

4
-piroS-

aparte de la web oficial, hay algun sitio mas en el que repartan keys esporadicamente?

ClO

a alguien mas le ha pasado hoy de ir a jugar y tener TODO por reparar? y con todo me refiero a todo el equipo q llevas puesto, hasta las armas(que me pedia tres kits de reparacion?¿?¿?) cada una hasta las botas, armadura, guantes, casco, TODO. y ayer que jugué tenerlo todo bien. no lo entiendo.

Red_HMR

Puto juegazo madre mia, lo acabo de catar y esto es una delicia.

Que graficos e iluminacion, que estabilidad y rendimiento... buuf

A ver si aprenden a hacer juegos los demas, comparados con esta gente decirles inutiles es decir poco.

1 respuesta
SevenOfThem

#429 que estabilidad y rendimiento

irony?

1 respuesta
ClO

sinh86

Si alguien tiene una beta, lo agradecería muchísimo.

Red_HMR

#430 Para nada. Me va a 60fps constantes, quitando vsync me sube a casi 100.

Me crashea a menudo, eso si. Con estabilidad me refiero a rendimiento constante.

1 respuesta
ClO

#433, estoy deacuerdo contigo, el juego es crema en sí, de echo es a lo unico q juego yo, y si te vicias y subes de nivel y tienes manos, pues entonces ya es una gozada. el tema es q es cierto q está plagado de bugs, comprensible ya que de echo no somos más que betatesters xD peor cuando salió el battlefield 3 y el 4 q eso era para encerrarlos a todos.
y sobre lo de rendimiento, en general si, esta bien optimizado, exepto cuando te viene un keko disparando de frente en un passillo con texturas a -3 y te baja a 10 fps xD y si vas jugando te darás cuenta que pasa mucho más a menudo de lo q parece :P

Astalonte

survarium.exe caused BREAKPOINT in module "C:\Program Files (x86)\Survarium\game\binaries\x86\survarium.exe" at 0023:000B4206

me crashea cuando se esta cargando el mapa..., alguien sabe por dnd podria empezar a mirar?

1 respuesta
B

ME pasaron una key de la beta y estoy jugando, esto funciona para siempre ya?

1 respuesta
ShooterESP

#436 Si.

SevenOfThem

#435 https://support.survarium.com/index.php?/en/Knowledgebase/List/Index/27/tech-support

Red_HMR

Como va lo de la municion ? En el inventario la lleno y en partida a veces se me va acabando y otras veces se regenera cuando mueres..

1 respuesta
soldat_GEO

#439 En el inventario del menu, puedes ver la cantidad de cargadores que puedes equipar por arma, pero al mismo tiempo puedes agregar más munición a tu inventario de manera que se queda como en el "almacen". De manera que en una partida, cuando renaces tienes los cargadores, con su correspondiente municion, que equipastes en el inventario... y cada vez que mueras o recarges en la cajas de municion que hay en los mapas lo que sucede es que cojes municion del "almacen".

Al final lo que tienes es munición que lleva tu personaje encima, la cual esta limitada. Y por otro lado la munición total que puedes comprar sin limite, siempre que lleves cash =P, y de la que te vas reabasteciendo a medida que gastas la munición que tu personaje lleva encima.

1 respuesta
Red_HMR

#440 si, ya me he fijado en lo del almacen, gracias ;)

Sabeis si se podra tumbarse en un futuro ?

Otra duda es que viendo los mapas actuales, se sabe como van a hacer un mundo abierto ? es decir, seran mapas nuevos, porque estos son pequeños.

2 respuestas
B

#425 ¿Por qué no compartes la cuenta para gente como yo que quiere jugarla? :D

-piroS-

como se desbloquean las clases? y lo de recoger artefactos la mision esa. Hay artefactos en todos los mapas? :S

1 respuesta
soldat_GEO

#443 Diria que en los 2 nuevos no hay artefactos. Más que nada porque en las estadisticas finales al acaba la ronda no hay seccion de "mejor colector" o algo asi. Pero no estoy seguro, llevo dias sin jugar y no lo recuerdo bien.

#441 Lo de tumbarse no lo se, creo recordar que dijeron que si, pero aun no esta implementado. Y el modo libre, logicamente, será en mapas nuevos más grandes.

1 respuesta
SevenOfThem

#444 en vector lab sí hay, en el piso de abajo del centro. En el puente de Cologne no hay, por ahora.

#441 Se rumorea que los mapas que tenemos ahora formarán parte del mundo libre, estando esparcidos por todo el mapa + cosas de por medio y demás lugares.

Red_HMR

Hoy he pillado un artefacto en Mamaybeb kurgan pero no se me ha quedado en el inventario..

1 respuesta
SevenOfThem

#446 no se quedan en el inventario ;)

1 respuesta
Red_HMR

#447 y porque hay una casilla para artefacto en el inventario ?

1 respuesta
ClO

#448 está en el inventario como "slot" para poner un artefacto, pero cada partida tienes q pillarte los artefactos. ese slot desaparecerá o apareceran mas en función de lo quer lleves puesto, igual q los slots de consumibles como los botiquines o las granadas.

agregame en el juego soy colovoll

-piroS-

Que funcion tienen los artefactos y se usan? es pasivo?

Podiamos ir poniendo los nicks de todos y agregarnos. O hacer un squad que somos poquitos

Nick: sanch3zz

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • Red_HMR
  • Hachu
  • Prava
  • CharlyBravo1
  • ClO

Tags