Survarium #hype

soldat_GEO

Estan proponiendo la apertura de Survarium a nivel EUROPEO, asi que apoyar con un RT!

https://twitter.com/SurvariumVG/status/539446285695451136

1 respuesta
MegalomaniaC

#571 No tengo twitter :X

1 1 respuesta
SevenOfThem

#572 Pero tío...

1 respuesta
MegalomaniaC

#573 Soy un rebelde.

1 respuesta
ClO

#574

1
soldat_GEO

Si alguno de vosotros sabe enlazar el twit directamente en el post para que puedan hacer RT desde ahi lo teneis en #571

A ver si nos ponen los servidores en europa y el juego en OPEN BETA TIME pronto :D

ro_B0T_nik

#570 no hay manera de jugar en polonia por defecto entonces no?

iZubi

Venga joder, cread una cuenta de twitter xD

1
NueveColas

Tío que me da pereza. Si me das tres salchichas y dos botiquines me lo pienso.

VasK

yo tampoco tengo twitter... xD. A ver si dejamos de jugar con rusos madafacars

SevenOfThem

Freeplay - the player appears on one of the starting positions on big location inhabited by mutants and possessed by anomalies. This mode gives the player complete freedom of action - he will decide who to assist and who to attack; to be a loner or join the group of other players to survive longer.

The content of the map will be generated randomly and will depend on the actions of players, so each walkthrough will be unique and unpredictable. The goal in this mode is to survive and solve one of the mysteries in the level.
Freeplay is in development, we hope to release this mode in 2015 and all the players will be able to try it out.

1 1 respuesta
soldat_GEO

#581 nice

Que ganas de ir viendo contenido y el desarrollo del Freeplay, ya queda poco para 2015.

:D

ClO

Niños, a partir de mañana 0.26a en PTS!!!!

Info aquí.

Así a grosomodo, lo más destacado és que han añadido un modo más de juego, tdm; la posiblidad de tener distintos perfiles y cambiarlos in-game mientras estés muerto, y que los cargadores de cajas ahora son objetos físicos y se podran mover.
Armas añadidas y muchos cambios en las actuales, y poco más creo yo, pero seguro q me dejo algo importante por ahí. leedlo vosotros mismos!!

Saludos

1 1 respuesta
SevenOfThem

Pues que ahora los disparos te paran, que han añadido por fin un árbol de habilidades de verdad y que ahora hay colisiones entre los enemigos (collision detection). Ya se puede ir actualizando el cliente de test.

ah y también han arreglado el bug de disparo doble que pasaba cuando usabas las armas en modo semiautomático o automático y querías disparar una sola bala pero disparaba dos.

2
soldat_GEO

#583 Que es eso de que la cajas son movibles? Se refiere a los cargadores de las baterias? y en que afecta que se puedan mover?

Gran update! :D

1 respuesta
SevenOfThem

Ayer salió el primer tutorial oficial doblado al castellano:

ClO

Un poco más y cuentan el Cretácico.

#585 pues que se van rodando por una pendiente, les disparas y se mueven, creo q tb flotan y se mueven por los charcos, se caen, etc

2 respuestas
SevenOfThem

#587 Lol, lo de la pendiente y que floten en charcos como el de Rudnya no me había fijado :O Supongo que si ahora los tiras desde el segundo piso, se caen en vez de permanecer en el aire o caer en el segundo piso no? Molaría bastante, tengo que comprobarlo luego :3

1 respuesta
soldat_GEO

#587 #588 Ostia... pues si que mola eso. Buen detalle, si es que cada vez el juego luce más.

KaaaNoob

La madre que me pario que pintaza tiene esto, me han dado ganas de volver a instalarme el stalker, que lo dejé a medias por falta de tiempo

1 respuesta
SevenOfThem

#590 http://www.moddb.com/mods/stalker-complete-2009

1 respuesta
KaaaNoob

#591, ya lo sé xD cuando lo jugué lo jugué con ese mod

1 respuesta
soldat_GEO

#592 Pero pillate ahora el mod lost alpha que esta completo y gratis.

http://www.moddb.com/mods/lost-alpha

Red_HMR

Han sacado otro instalador distinto al que habia hasta ahora ?

El ultimo que ejecutabas y empezaba a descargar la instalacion me daba un error. Hace tiempo tuve instalada la beta, la quite y ahora me da ese error al instalarlo.

hablando con ellos me pude bajar un torrent en bruto y hacerlo correr, pero cada vez que sacan una update me quedo sin juego... a no se que vuelva a abrir un ticket etc..

1 respuesta
soldat_GEO

#594 Yo tenia ese problema hasta que instale el juego fuera de la carpeta "archivos de programas" y lo puse en otra cualquiera, habia un problema con ciertos permisos que otorga windows en esas carpetas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo lo probé el otro día pero me metió en un mapa pvp que era un rectángulo con un edificio en medio, cada equipo spawneaba en el lado contrario y ya... eso no me gustó nada, mañana a ver si pruebo el pvp

1 respuesta
espikiller

#596 De donde sacaste la key! i need!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#597 Pues de la página , la sortean cada 2min, y a los 30min o algo así me tocó jajajaj, en la página principal pone "apply for beta" le das tienes que estar logeado y ya es esperar

1
Red_HMR

#595 Pues voy a probar a intentar instalar en otra ruta. como se eso, despues de la que he tenido que montar para poder jugarlo....

SevenOfThem

¡Ya está live el 0.26 en el servidor oficial! 500mb de parche.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • Red_HMR
  • Hachu
  • Prava
  • CharlyBravo1
  • ClO

Tags