Survarium #hype

SevenOfThem

#660 En juegos como el Battlefield corres y te mueves mucho más ligero, pero no por ello es más realista. Ponte 20, 30 o 40 kg de equipamiento encima en la vida real y a ver cómo te mueves, por no decir correr ;)
No suele pegarse muchos crasheos, pero si lo hace en una partida, al entrar al juego de nuevo te mete automáticamente a esa partida, algo es.

1 respuesta
Scerin

#661 no me refiero al realismo, si no por ejemplo cuando hay pasillos con vallas (creo que era Vector laboratory), va como subiendose en ellas, muy ortopedico, no digo que el tio vaya a 100km hora y salte 3km sino que vaya fluido en los movimientos.

1 respuesta
SevenOfThem

#662 Dabas a entender otra cosa con el anterior mensaje ._. xD Obviamente lo de subirte a las vallas al lado de las que corres lo corregirán y el movimiento lo depurarán, pero me da que la razón de ello ahora mismo es que no hace falta saltar para subirte a nada que tenga 0,5m de altura (sea una caja, una valla, una silla, una mesa, una piedra...) ya que se sube o pasa por encima solo con esprintar contra esa cosa, lo cual es bastante cómodo.

F

#635 Yo te paso a mi callemo, creo que se llama AMD. Para la mierda motor gráfico si que está mal optimizado.

ro_B0T_nik

Sabeis si se pueden craftear mochilas y mascaras amarillas? Tengo el resto del equipo para tier 6 dorado y solo me faltan esos dos...

1 respuesta
SevenOfThem

#665 sí.

Votad hijos míos
https://forum.survarium.com/en/viewtopic.php?f=3&t=6092

SevenOfThem

sneak peak del nuevo mapa

1
soldat_GEO

Cambios en las facciones y misiones de faccion:

http://survarium.com/en/news/dev-diary-part-2-factions

SevenOfThem

La actualización 0.26g ha llegado. He aquí un resumen de los cambios realizados con este parche.

  • Se han añadido recompensas por alcanzar determinados niveles de los personajes (todos los jugadores recibirán la recompensa de acuerdo a su nivel actual)
  • Fue añadida una lista de objetos desbloqueados en la ventana de notificación, que aparece al conseguir un nuevo nivel de su facción.
  • Se ha añadido el mecanismo de notificaciones para los jugadores (mensajes de los administradores)
  • Se ha añadido la posibilidad de comprar Premium desde el (3er.) perfil de equipamiento.
fALLENZ

Yo no se a que juego estáis jugando muchos de los que estáis aquí, pero estoy leyendo cada comentario que se me están pudriendo los ojos. Comentarios tales que el juego para ser una beta va de lujo, ni una sola realentización, etc... Vamos a ver, lo primero de todo es que la sensibilidad del mouse produce cáncer. Lenta no, lageada tampoco, lo siguiente a estas dos cosas. Es como si llevaras la suavidad del ratón o la sincronización vertical activada. La cual hace que los movimientos de ratón no sean directos, como puedes tener en cualquier shooter. Se hace imposible hacer un solo giro de 180º y dejar la mira donde realmente quieres. Se tardan años en poder acertar. Entiendo que el juego tenga su estilo y entiendo que no sea un cod, bf o cs. Pero ni blanco ni negro, por dios... Y ya ni te cuento como pulses el puñetero espacio. Pega un jump en el cual me da tiempo a levantarme de la silla, ir a la cocina, prepararme un café, fumarme un cigarro y volver a la puta silla para ver como mi personaje aún sigue en el aire, toma tierra y todabía puedo bostezar, hasta que por fin se prepara para sacar el arma y finalmente puedo disparar. En definitiva, tardo menos en verme la trilogía del Señor de los Anillos. El juego está fatalmente optimizado, gente con procesadores y gráficas de gama alta y tienen 60-70 fps. Y en vez de utilizar la Beta para testear, modificar y solucionar errores, se dedican a hacer actualizaciones de contenido, antes de mejorar la jugabilidad del mismo.
Se me ha hinchado la vena al ver algún comentario XD y de ahí mi mensaje... Pero bueno, aunque parezca mentira, me gusta el juego y su dinámica. Pero imagino que habrá quedado claro que mi opinión es que a este juego le falta mucho, pero mucho que mejorar.

1 respuesta
Prava

#670 El tema del ratón lo tengo medio solucionado. Activa vsync en las opciones del juego, entra en una partida, termínala, y luego quítalo.

A mí se me arreglo bastante. Sí, si juegas de sniper sigue pegando buenos tirones pero al menos no tienes la sensación de tener 60ms de retardo como pasaba antes.

1 respuesta
fALLENZ

#671 Probaré eso que dices del vsync, pero me extraña que se tenga que hacer esa trama para que la sensibilidad se arregle.

1 respuesta
Prava

#672 Ya, yo estaba igual que tú, con un retardo gordísimo. No sé si es que el juego pone automáticamente vsync o triple-buffer pero ahora me va mejor.

1 respuesta
SevenOfThem

¿Pero tenéis ratones con aceleración vosotros? El mío no tiene aceleración y no he tenido ningún problema; es más, juego con la sensibilidad in-game por defecto, a lo mejor os va mal por eso o por tener 5000 DPI activados, no sé. Yo visito el foro internacional a diario y solo vi a una persona quejarse de lo del ratón y ya os digo que hay poquísimos que tengan ese problema, hasta salieron unos 50 diciéndole que no tenían ningún problema e intentaron ayudarle y el tío no pudo solucionarlo de ninguna manera. Intenta este fix: http://www.howtogeek.com/175722/how-to-fix-mouse-lag-in-pc-games-on-windows-8.1/ y si no te ayuda entonces no sé.

Lo demás que has comentado paso de discutirlo porque es una beta y es un equipo de desarrollo indie (con menos de 50 empleados), y parece que algunos no sois conscientes de ello. Estáis jugando gratis, si no os gusta o pensáis que no tiene suficiente contenido el juego, aparcadlo un par de meses ;)

pd. intenta saltar en la vida real con 20, 30 o 40 kg encima, incluyendo un arma en tus brazos, chaleco antibalas, munición, etc. Ni siquiera sé por qué os quejáis de lo de saltar si casi no se usa en este juego, como comenté en #663; no sé vosotros, pero yo solo lo uso para cancelar una recarga.

#673 te interesaría entrar al clan? :D

2 respuestas
fALLENZ

#674 Yo no he dicho en ningún momento que el problema sea que salta poco, si no que tarda demasiado. No sé si leías mi comentario o el de otro, pero bueno. El caso es que eso es lo de menos, a mi el juego me agrada. Con lo que me siento incómodo es con el tema de la sensibilidad. Tengo otro amigo que le sucede lo mismo. Así que ya somos 3, contando al compañero Prava. Que afortunadamente él lo ha posido solventar, más o menos.

Probaré la solución que me ha dado Prava, a ver que tal. Y respecto a tu solicitud, voy a tener que rechazarla, tengo clan. Pero puede agregarme quién quiera jugar un rato: fALLENZ

1 respuesta
SevenOfThem

#675 Mierda, quise preguntárselo al Prava JAJAJAJA que tú ya estás en mi clan (soy chandrian).

ClO

pero si prava es perry! oh, wait...

Prostyler

Cuales son las armas que lo petan ahora mismo?

1 respuesta
SevenOfThem

#678 Depende del nivel de equipamiento, pero menos cosas como la Uzi que no mata del todo mal pero la Kiparis la supera porque tiene una mira mejor que no tapa toda la pantalla y luego está la Ash12 que es demasiado lenta y tiene demasiado retroceso... todas las demás armas son buenas y es más al gusto del consumidor que otra cosa. AKM, SKS, Veresk, PP2000, Vepr (aunque mis colegas prefieren la AK74M o la RPK o la RPD, aunque estas dos últimas apuntan lento), AK12, SR3M Vikhr, AKS74U, Vityaz, Remington 700, AS VAL... si es que es un poco sin sentido la pregunta porque en todos los niveles de equipamiento hay apenas 3-5 armas y todas matarán igual de bien en su nivel de equipamiento correspondiente.

1
Prava

#674 No, lo que me ocurría a mí no era aceleración alguna: simplemente el juego respondía con retardo a cualquier movimiento del ratón... exactamente lo mismo que si juegas con vsync que hay un retardo entre la orden y el movimiento, era la misma sensación y era muy, muy raro.

Ahora no lo tengo. Eso sí, los fps siguen por los suelos así que jugar con sniper es bastante horrible en muchas situaciones (sobre todo porque durante la transición de disparar de la cadera a poner el ironsight es cuando más te bajan los frames y en ese tiempo no sabes dónde tienes ni las ideas).

Y no me importaría jugar alguna partida aunque, como dice Colo... soy bastante malo jejeje.

1 respuesta
ClO

Jaja tranki prava somos todos unos perrys jeje
Lo de las armas, mi experiencia por mi estilo de juego es:
dist medias/largas: mierda hasta la akm, después de la akm la rpk74m, luego la as val o 9a-91 y después la ak-12.
de sniper NPI
cortas las q dice Chandrian.

aunq no las he probado todas xq si pruebo una q me va bien no suelo cambiar.

edit: yo tengo todos los gráficos al mínimo(que se sigue viendo bastante bien) y por lo general no tengo problemas de rendimiento. me parece que dentro de las posiblidades está bastante optimizado. Tampoco he tenido problemas con la sensi ni la respuesta del juego, aunq cada pc es un mundo.

1 respuesta
alfa036

hace mucho que jugue a este juego... han puesto nuevos modos? (cuando estaba yo solo había deathmatch)

1 respuesta
ClO

#682 ehm... si el deathmatch precisamente es un modo de juego q no tiene ni 2 meses creo xD te refieres a la busca de baterías? A ver yo no llevo jugando exactamente desde q salió, pero si q llevo bastante y creo que no había nada más q el modo de las baterías.

2 respuestas
verseker

#683 y de el modo survival se sabe algo? (que era el life motive del juego)

1 respuesta
CharlyBravo1

Buenas gente, que tal... Hace un par de días me bajé el juego y soy bastante nabo, me tocó en la ruleta de la fortuna que sale al finalizar una partida, un voucher premium por 1 día. Pa que me sirve? o sea, me conviene usarlo o venderlo? (me dan 3.150 de moneditas, o algo así)
No se ni como se usa ni que beneficios me daría... Abrazos y gracias de antomeno al que me de una ayuda.

1 respuesta
ClO

#684 no se si ha salido el timeline previsto del 2015, SevenOfThem lo sabe mejor todo esto, pero creo que tienen previsto sacar una priera versión en unos meses(marzo o abril).
#685el pase premmium utilízalo un día que puedas jugar bastante, te da un 50% más de de money, reputación de clase y nivel de personaje. no vale la pena venderlo.

1 respuesta
alfa036

#683 ah si, el de las baterias perdon es verdad, bueno entonces hay bateria y deathmatch?

1 respuesta
ClO

#687 por ahora si, pero no tardarán en añadir más.

CharlyBravo1

#686 Ok, muchas Gracias!! O sea que es solo activarlo y viciar. Gracias por el dato.

SevenOfThem

#680 Te he invitado porque he visto que vas de camino a ranking 350, si fueses malo de verdad no te invitaría xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • Red_HMR
  • Hachu
  • Prava
  • CharlyBravo1
  • ClO

Tags