Survarium #hype

soldat_GEO

Video guia: ITEMS

Prava

¿Se consumen los objetos pasivos que salen en el video o no? No lo dice por ningún lado, pero serían super super OP si no fuera así.

1 respuesta
SevenOfThem

#722 Se consumen después de cada batalla, sí. Yo por eso no los uso, cuesta 1500 por cada batalla y es un poco tontería en mi opinión.

O

#720 no se supone que estaba en beta cerrada y había que pillar una invitación???

2 respuestas
soldat_GEO

#724 había, ya no ;) Es open beta EU.

ClO

#724 y si haces el favor de leerte una sola de las últimas páginas del foro verás que ya es es open beta. No preguntéis tonterías.

2 respuestas
Fwend

Putavidatete desde ayer me crashea cada vez que encuentra partida, acaba de cargar el mapa y a la mierda :c

SevenOfThem

#726 Por lo visto el estar en el campo y no poder jugar hace que estés con la regla :D

1 1 respuesta
O

#726 se lo comentare a mi jefe, a ver si me deja mas tiempo libre para leer cada comentario absurdo

cualquiera tiene un descuido -.-

1 respuesta
soldat_GEO

#729 Eso tu dile a tu jefe que le dedicas horas de curro a leer foros de videojuegos xD Nada hombre, no cuesta nada decirtelo, aunque no era dificil de saber siguiendo un poco el juego.

1 respuesta
soldat_GEO

Si quereis participar en los TOP5 mejores jugadas de Survarium, aquí podeis hacerlo:

Es de un fan de survarium, he visto videos de él en su cuenta y no son gran cosa (algo normalito en el montaje), pero si quereis participar y mandarles los clips para que haga un top5 seguro que os lo agradece.

La verdad que a mi me molan los montajes TOP plays comunitarios, ves algunos frags que estan muy wapos.

1 respuesta
SevenOfThem

#731 Psé. Quería mandarle esto: http://en.svfan.ru/matches/1539979.html?hl=2266 el killstreak de 5 bajas que me hago en un par de segundos en Cologne, pero por lo visto el server se lo ha comido lol. Era tan irreal esa killstreak que iba 12-2, el server se pensó que me mataron (y pasé a tener 13-3), pero luego me revivió y, sin mostrar las bajas, pasé a tener 16-2 y luego 18-2, y al final 18-3 cuando ya me mataron. En fin T_T

O

#730 lo conocí hará 1 mes, y me molo mucho el rollo stalker (a parte de ser de mi tierra)
pero entre el trabajo, ps4 y la biblioteca de steam pues uno se pierde >.<

ClO

#728 pues aquí no queda ni cristo xd todos pa casa con gripe!!

A mi parecer los consumibles si són útiles a niveles altos, yo siempre utilizo el q da +5 de velocidad

CharlyBravo1

Tengo una pregunta de noob, como hago para poder llevar mas cargadores? o no se puede?

1 respuesta
soldat_GEO

#735 Para llevar mas cargadores/municion encima tienes que equiparte con elementos del inventario que te otorguen de ello. Hay pantalones, chalecos y mochilas que te dan +1 o +2 de cargadores extra por lo que podras equipar mas municion.

1 respuesta
CharlyBravo1

#736 Ok Gracias...
Justamente mi pregunta vino porque tengo una chaqueta con "Pocket Capacity +1" y no me agregaba posibilidad de otro cargador, me puse una mochila y tampoco. Pero despues de tu respuesta me pongo a revisar otras chaquetas y pantalones y encontré los que traen "Ammo Bags" que son los que me dejan agregar un cargador p/cada arma.
Ahora, este "Ammo Bag" se puede upgradear o encontrar en las modificaciones? o ya lo tiene que traer el equipo por defecto?
Abrazo y gracias por la información.

1 respuesta
Prava

#737 Pocket capacity es la cantidad de objetos por bolsillo que puedes meter xD

Es decir, en lugar de una granda podrás utilizar dos.

Y no, las ammo bags no se pueden upgradear (lo trae el objeto por defecto), pero según subes de nivel puedes llevar un montón porque hay muchos objetos que te suman.

1 respuesta
CharlyBravo1

#738 Ajá, comprendido... gracias.
Igualmente eso de subir de nivel se me hace como cuesta arriba y con las zapatillas llenas de piedras. Entre que soy bastante nabo para jugar, tengo que lidiar con 20fps y 390 de ping. gasto una bolsa llena de balas para no pegarle casi a nada. Y como si fuera poco, no se si es por el lag o porque el juego me tiene bronca pero me contabiliza solo 2 de cada 4 que tumbo (no siempre así de exagerado pero un 40% fija que no me los cuenta) Con lo que me cuesta pegarle a un mono que voy viendo intermitente, encima me roba bajas... jajajaja. A algunos mientras les estoy vaciando un cargador en el cuerpo, me bajan con una sola ráfaga y se van corriendo.
:psyduck:

1 respuesta
Prava

#739 ¿Cómo tienes semejante ping? Porque incluso cuando tenía 3mb de timofónica rondababa los 150ms de ping, que más o menos es jugable.

1 respuesta
CharlyBravo1

#740 Já! Tengo 3mb de Timofónica y encima estoy en Argentina.
Aparte de la zona y la lejanía con los servers, hay algo que influya en cuestión de Ping? Como para revisar digo, puede que tenga algo mal.

1 respuesta
Prava

#741 Ostia, si estás en sudamérica es completamente normal que te vaya así ;) Tendrás que esperar a ver si abren algún servidor en América para que te vaya algo mejor.

1 respuesta
CharlyBravo1

#742 Seh, por eso no le meto mucha pretensión... entro a morir y desparramar balas al aire, jajaja. Por el momento me entretiene (no te voy a negar que de vez en cuando me saca las ganas de jugar) pero lo tomo con soda, este por lo menos es gratis, con DayZ tengo el mismo problema de ping (sumado a todos los que ya tiene el propio juego) y en ese si es mas jodido el ping o lag, no es morir y salir corriendo de nuevo.

2 respuestas
fALLENZ

#743 Desinstala esto y dedícate a jugar al Black Squad, que ya va a salir en brazil. Tendrás muchísimo menos ping tío y es un juego acabado y bien optimizado, no cómo esto XD

1 respuesta
Hachu

#744 En serio me estas comparando un f2p generico y quickscopes con el sucesor espiritual de Stalker ( semi realista) ?

Eso si en portatiles esta mal optimizado de cojones y a mi con mi patata de sobremesa me tira bien

1 respuesta
Prostyler

Es lo que dice #745 entráis con la mentalidad de shooter genérico rápido y este es bastante rollo realista descendiente de lo que era Stalker, que por cierto, es más detallado y superior al 90% de shooters de hoy en día, incluído el black squad, otra cosa es que no os guste este estilo de juego, es un shooter muy único, se podría comparar más al ARMA II/III que a otra cosa.

2 respuestas
SevenOfThem

#746 Luego VG publica vídeos como este

y pasa lo que pasa, que la gente lo tacha de CoD. Y sí, vale, tiene cosas del CoD (que no sé por qué tiene que ser malo eso, el CoD4 era una maravilla y tenía un gameplay guapísimo, pero los siguientes salieron chusta para kids) y los hitmarkers se podrían desactivar (ojalá, pero no tienen intención de hacerlo ahora), pero también tiene cosas del RO2, del STALKER, del ARMA y demás.

fALLENZ

#746 Yo no vengo aquí con ninguna mentalidad de ningun otro juego. Lo único que digo y nadie quiere admitir es que el Survarium esta MAL HECHO. No hay más. Simplemente digo que se va a divertir más en un juego que está acabado y sacan en su continente.

Yo soy player de cod, y ha sido llegar al Survarium y adaptarme al juego que es. Y aún así pelar igualmente. A mi me parece un juego bastante fácil y mira que sólo tengo unas pocas horas jugadas. Yo no estoy diciendo en ningún momento que el juego es malo, que no me adapto, etc... El juego a mi me gusta, que quede bien claro. Pero está mal optimizado, punto.

1 respuesta
SevenOfThem

#748 Que es una BETA, COÑO. Te puedo nombrar tropecientos juegos hoy en día que tanto en beta como habiendo salido de la beta solo usan uno, a lo sumo dos núcleos y van como el culo (y muchas veces peor que el Survarium) debido a eso. Esto es un engine NUEVO, es su PRIMER juego online y es un estudio INDIE = PEQUEÑO.
Es más, ni siquiera sé por qué os quejáis; todo el que quiera estar testeando juegos en beta debería ser consciente de que el juego seguramente no esté optimizado y pida mucho PC y, si ve que le va mal, reportarlo o comentarlo una vez, y si eso aguantarse o esperar a que lo optimicen, pero no ir diciendo a los cuatro vientos que va como el culo, cuando es obvio que se sabe que no es la panacea en lo que a rendimiento se refiere. El chaval de #743 es consciente de ello y tomó la decisión de jugarlo aun sabiendo que tiene un pc de mierda y tú no tienes ningún derecho a decirle que lo desinstale. Que hayas jugado una semana y te hayas cansado, pues vale, vuelve en unos meses, pero no vengas aquí a echar mierda.

2 respuestas
fALLENZ

#749 No es echar mierda. Yo sigo el juego de cerca pero no juego por eso mismo. Si lo que tú has explicado es totalmente cierto. Pero lo que deberiais hacer es poner bien grande que EL JUEGO USA 1 NÚCLEO Y VA CÓMO EL CULO. Cómo tú bien has dicho en tu respuesta. No venir aquí y a todo el que escribe preguntando que tal el juego, venderle la moto de que es un juegazo. Lo que deberias responder es lo que me has dicho a mi: VUELVE EN UNOS MESES.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • Red_HMR
  • Hachu
  • Prava
  • CharlyBravo1
  • ClO

Tags