Survarium #hype

soldat_GEO

#60 http://survarium.com/en

Prostyler

Mientras hay mantenimiento lo veo.

Pulid

A mi no me entra, se queda cargando antes del pj y de ahí no sale.

1 respuesta
Privagratix

Yo solo veo una especie de osciloscopio verde que no para de moverse, pero de ahí no pasa :¬¬:

2 respuestas
Prostyler

#63 #64
https://www.facebook.com/Survarium/posts/740212656000167?stream_ref=10

Por cierto, han confirmado en el foro que los items y reputación que ganes en Teamplay valen para todos los modos, es decir lo que te equipes en el lobby es lo que tendrás equipado en el modo Freeplay, así que merece la pena jugar ahora para tenerlo todo subido!!

1 respuesta
M

Lo he estado jugando hoy que está gratis, lo he tenido que dejar porque mi ordenador no lo mueve en condiciones aún con todo al mínimo, una pena porque tiene buena pinta y me encanta la ambientación...

Nadie sabrá algún truquillo para mejorar rendimiento no? xD

xTwisted

#65 Pero lo que no entiendo, el modo Freeplay no es full loot ni nada parecido?

A mi se me queda pillado el launcher verificando los archivos

1 respuesta
Prava

#64 Ya somos dos. No hay forma de que cargue el menú.

Bueno, miento. Lo he conseguido una vez, y al darle a play... me dice que no tenía ningún arma escogida. Me he tirado 5 minutos buscando cómo equipar un arma y nada de nada, hasta que ha apareciodo el osciloscopio y aquí estoy :/

1 respuesta
Prostyler

#67 Sobre eso no se nada, investigaré.

#68 Está saturado hoy, no se esperaban tanta gente. Aunque creo que hay 3k o así, pero están acostumbrados a mantener 300-400 players..

1 respuesta
Prava

#69 Bueno, he podido jugar mi primera partida. Laaaaaaaaaaaaaaag a patadas, y ahora estoy esperando a que se reciba la información de la partida para volver al lobby.

Si es que la gente no aprende, macho, ¿para qué cojones abren la Beta cuando ponen parche nuevo? ¿No pueden pensar que si sólo dan 24 horas para probarlo y hay estos problemas la gente termina muy quemada?

De verdad, yo alucino con la inutilidad de la gente... las betas abiertas se hacen con builds que funcionen, y estables. El parche lo podrían haber puesto el lunes...

1 1 respuesta
Prostyler

#70 Lo del parche está fixeado lo que hay es un lag de cojones hasta en el lobby, la build en sí es estable. Servers muriendo simplemente.

Han estado metiendo hotfixes sin parar el dia antes y ya no había problemas ayer, ahora el problema es que hay muchísimo lag.

1 respuesta
Prava

#71 Joder que no hay problemas... al terminar una partida se queda en "receiving match stats", y es un bug reconocido por ellos (en su facebook así lo indican).

Vamos, me reitero en que eso de mezclar open beta con nuevo parche es una gamberrada.

1 respuesta
Prostyler

#72 El recieving match stats puede que esté relacionado con que haya 3.000 players y el lag, ayer se jugaba bien con el último parche.

De todas formas están arreglándolo ya "the problem with random drop-offs from lobby and after-match stats calculations remains - fixing as we speak. Thank you for your understanding."

SevenOfThem

es lo que dice prostyler, de normal se juega perfectamente, y lo de receiving match stats ha sido corregido con el último parche, y no era de ese tipo el bug, era de no mostrar los match stats.
aunque también es verdad que si de normal hay 400-700 personas y ahora hay 3000, no tendría que haber problema por los servidores. Recuerdo que la beta del diablo 3 se petó porque se esperaban 50k-150k personas y jugaron no sé si 3 millones, pero es que 3000 no es nada :|

1 respuesta
Prostyler

#74 Tendrían lo justo para mantener a los usuarios de la CBT es que para que quieres mas si de madrugada hay como 100 personas, es tirar el dinero y por un día no vas a tener contratado server para 3k.(Aunque sería lo mejor para que la gente pudiera jugar a gusto)

1 respuesta
SevenOfThem

#75 para stress tests así? XD

ClO

pues acabo d jugar unas partidas, y más allá de los bajones de fps q da el juego a veces lo demás perfecto.

xTwisted

Llevo un par de partida y no me va para nada lag...

Le he tenido que bajar la calidad al mínimo pero manteniendo mi resolución máxima, porque en algunos momentos te pega unos bajones finos.

Ahora mismo el juego no me parece la gran cosa, parece un shooter F2P cualquiera que puedas encontrar por internet

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Red_HMR

Como bajo la beta ? ya estoy registrado pero no veo como

EDIT: ya lo veo

Prostyler

#78 Sencillamente, no es como cualquier shooter f2p.
#79 Los artifacts estan donde las anomalías, para ir sin morir o entras y sales muy rápido o vas con equipo con máscara de gas y resistencia de los Scavengers.

1 respuesta
SevenOfThem

#79 no hay melee aún ni tampoco se pueden recoger las armas del suelo, ni tampoco subir por las escaleras de mano. todo eso se implementará en un futuro.
los artefactos suelen estar en las anomalías, si alguien procura uno, tardará un tiempo en aparecer el siguiente.
las baterías tienen sitios determinados que van cambiando cada partida, pero al final se memorizan más o menos los respawns.

Fwend

Yo cada vez estoy más enamorado de este juego, y eso que solo es pvp por ahora(y este modo es el que menos me llama). La balística, sonidos, iluminación... por norma general los shooters de este tipo suelo jugarlos con todo en Low(No se porque, pero a la que subo los gráficos empiezo a notar como que el juego va "suavizado", no se si es lag de ratón o que, porque bajones de fps en si no se notan ninguno(y no tengo mal pc, GTX580, i5-2500k con overclock y 8gb de ram xD) y incluso en Low es impresionante gráficamente.

Entre este y el Call of Pripyat que ayer me pegué 11h de vicio del tirón voy a tener enfermedad para rato.

Pic Related :

1
xTwisted

#81 Sencillamente, no le veo muchos aspectos a destacar que sea tan diferente del resto de juegos ya existentes

Los aspectos que le veo a destacar es la calidad gráfica que es impresionante, el ambiente de los escenarios está bastante trabajado y la iluminación es increíble, además de que me he dado cuenta que los mapas pueden ser o jodidamente soleados, nublado o con lluvia, rotando estos estados. También veo cojonudo eso de que tengas que estar pendiente de la munición, me he tenido que quedar AFK media partida porque no me di cuenta y me quede sin munición de cualquier arma.

Algo que no me gusta y por desgracia todos los F2P son de esta manera es la estructura de los mapas. Son absolutamente iguales sin importar el lado en el que salgas. A esto me refiero a que las bases de respawn son completamente iguales, al igual que sus alrededores (con esto me refiere a copy/paste en las zonas de los 2 bandos)

El resto no se, por ahora lo veo entretenido y tiene cosas positivas, además de que no es tan fácil disparar debido a su recoil y la distancia, pero no lo veo tan jodidamente diferente que el resto de juegos como muchos dices, eso si, hablo del modo PvP, cuando salgan el resto de modos será un mundo a parte

EDIT: Tras 6 partidas, me ha salido un mapa nuevo con el tema de radiación, algo que no me había dado cuenta y me está molando bastante. De todos modos los mapas son un poco pequeños para lo grandes que son las partidas, al igual que no me gusta que las partidas sean tan largas y no existan objetivos para que no se termine antes

2 respuestas
SevenOfThem

#84 supongo que lo has probado solo hoy y ni siquiera has tenido acceso a los artefactos aun, por no decir meterte en las anomalías por no tener acceso a las antitoxinas tampoco. si has jugado a los stalker como el clear sky o el call of pripyat, te puedo decir que en un futuro implementarán en esos mapas algo parecido a las emisiones de esos dos juegos, una especie de tormenta que cambiará drásticamente la forma de jugar el mapa.
si a eso le añades que luego habrá co-op, pve (*global map will be available in patch 0.3.) y personalización bastante extensa de armas, pues es un modelo que he visto pocas veces en un f2p que luego en su esencia sea o a) un p2w; o b) un chinofarming.

hay que haber jugado a los stalker para tener una mínima idea de en qué se va a convertir este juego, pero los dev diaries que hay en el canal de youtube de Vostok Games te podrían ayudar bastante, eso si te dignas a verlos, porque ya te digo que en los dev diaries hay muchas cosas y teasers que se explican que en la página principal no vas a encontrar.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#84 Si que existen objetivos, si consigues las 10 baterias, ganas antes del tiempo.

Tienes que ir jugando, a medida que conoces gente y subes de nivel las partidas son mas intensas y la gente lucha mas por robar las baterias al enemigo, juegan mejor, mas tacticamente, hay menos "base rape", cosa que en este juego he visto poca, etc.

1 respuesta
xTwisted

#85 Como he comentado, tan solo hablo del PvP actual, para nada predigo sobre el futuro del juego ni que siempre será de esta manera, de todos modos como tu dices, si, solo he jugado hoy y por ahora pienso aprovechar lo que pueda el Open Day que nos han proporcionado para saber si apoyarles o no con acceso anticipado.

Si que he jugado a los Stalker, pero desconozco todos los planes que tengan para el juego, por lo que si, por supuesto que me dignaré a ver lo que dicen.

Y repito, tan solo he dado mi opinión sobre lo que estoy viendo del modo PvP, no os confundáis

#86 Joder, pues espero encontrarme con eso xD Las 6 partidas que llevaré tan solo me he encontrado afk's en base, campers en la salida de las bases y puro Deathmatch, rara vez alguno de los 2 equipos ha conseguido más de 4 baterías.

2 respuestas
soldat_GEO

#87 Piensa que tu como muchos nuevos usuarios que han probado el open acces de un dia os agruparan juntos en el matchmaking por el tema de que todo rondareis el mismo nivel. Los usuarios que llevamos mas tiempo nos suelen emparejar con gente de mayor nivel que ya llevan sus horitas de juego y saben de que va el tema.

Hay mucha gente que estara probando el juego sin saber si quiera de que va, y los usuarios nuevos teneis más probabilidades de que os toquen usuarios asi. Cuando vas avanzando y subes de nivel y juegas con mejores usuarios que conocen el juego, las partidas son expectaculares, super reñidas y llenas de acción. Hoy precisamente jugue una y fui mitiquisima! :D

Sobre los servidres y el lag, pensad que estais jugando en servidores RUSOS, y siendo RUSOS la verdad que rara vez me lagea, vamos, que es jugable. Cuando abiliten los europeos sera un lujazo!

Laykris

yo no se si comprarlo.. creo que si lo commpro me aburriria de hacer solo pvp, creo que me esperare a que implementen los demas modos.

xTwisted

La uzi es arma principal o secundaria?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • Red_HMR
  • Hachu
  • Prava
  • CharlyBravo1
  • ClO

Tags