Survarium #hype

Red_HMR

Van a añadir en un futuro prone ?

2 respuestas
Hachu

#871 Sinceramente creo que no , ya que si ya es complicadete ver a la gente verla entre la maleza .

No se a mi no me gustaria pero nada de nada .

Camperos en cada esquina entre la maleza con la escopeta preparada para metertela por el ojal pff quita quita . Que ya tengo bastante con los jodidos cepos

Ademas con la comunidad que tienen se les tirarian al cuello a los devs si quieren poner prone , los rusos suelen tener las mejores comunidades y se hacen oir bastante bien oh si .... Y eso me gusta

Es mas como dato, en el foro me parece haber visto mas de un ban por hacer team kill repetidamente y jodiendo por que si

2 respuestas
CharlyBravo1

#872 "en el foro me parece haber visto mas de un ban por hacer team kill repetidamente y jodiendo por que si"

Sisi https://forum.survarium.com/en/viewtopic.php?f=3&t=1219&start=180

SevenOfThem

#871 Está planeado sí.
#872 Está planeado hacer que la maleza se aparte a tu paso al arrastrarte y que les brille la mira cuando apunten, como en el BF4.

CharlyBravo1

En el panel de opciones, en la parte de "Game"
hay una casilla para tildar que dice "Fix Minimap"
Alguien sabe a que se refiere? yo la tengo destildada.

1 respuesta
SevenOfThem

#875 Creo que es para que no gire el mapa según te mueves, aunque no me hagas mucho caso porque me parece que no gira ya de por sí :psyduck:

1 respuesta
CharlyBravo1

#876 Ahora no puedo entrar al juego, pero a mi me parece que si gira, jajaja.
Probé tildarlo y destildarlo pero no me fijé en eso, cuando pueda entrar le presto atención.
Gracias!

Hachu

Alguno sabe en cuantos kg empieza la reduccion de velocidad ?

Y como influye el perk atlhete?

1 respuesta
ArThoiD

Si meten prone yo me borro vamos, una polla.

ClO

arthas eres tan cryer como en el dod xd

1
SevenOfThem

#878 https://forum.survarium.com/en/viewtopic.php?p=137768#p137768

1
CharlyBravo1

Tengo un pedo importante y casi no puedo leer el castellano, ni modo el ingles.... pero hablando de lo antedicho, si pongo "fix minimap" se queda quieto, y si está destildado gira... me gusta mas cuando gira. (Estabas en lo cierto, era eso)

Hachu

Sabeis la mejor forma de farmear pasta ? Niveles bajos con noobs quizas?

Que sin premium jodido lo veo y los tickets los estoy guardando para cuando salga la nueva actu :O

1 respuesta
Prava

#883 La mejor forma es haciendo las misiones de las dos facciones de menos nivel, ya que son fáciles y es oro garantizado.

1 1 respuesta
Hachu

#884 No fastidies que cuando maximizas una faccion sigue habiendo misiones ??

Ostias con un canto en los dientes me doi , ni me habia fijado

Gracias tio

1 respuesta
Prava

#885 Sí tío jejeje.

-Hell-

Como funciona el tema de los upgrades? he vuelto a jugar hoy despues de mucho tiempo y ando un poco perdido.

1 respuesta
SevenOfThem

#887

1
soldat_GEO

A todo esto, como va el tema de la vida ahora con la update 0.27? he visto que marcan el porcentaje de daño total, zonas del cuerpo dañadas y algo de sangrado. Pero no se en que afecta el sangrado, va bajando vida poco a poco?

MegalomaniaC

Cuando sacan el siguiente update? Por que sigo sin poder jugar... :qq:

2 respuestas
SevenOfThem

#890 ¿Ni en el servidor de pruebas?

1 respuesta
MegalomaniaC

#891 No, entra en partida y peta, he reinstalado ya :/, es desde la 0.26i.

Hachu

#890 Han dicho que antes de mes lo sacarian si o si , asi que esta semana seguro . Los viernes suelen parchear

CharlyBravo1

No veo la hora de que actualicen para poder destildar TDM.

soldat_GEO

Bueno señores, me he animado y he participado en el concurso de video frags de Survarium. Aqui os dejo mi granito de arena:

*censured

Espero que os guste ;)

1 respuesta
Chupachota

#895 Bloqueado por copyright, poco te ha durado xD

1 respuesta
soldat_GEO

#896 joder! :( Y si lo pongo en privado? asi solo lo ven los que tengan acceso al link, a lo mejor el copyright no salta.

Pero valla, por la musica, y no estoy sacando beneficio ni nada, y esta indicada. :'(

1 respuesta
Chupachota

#897 Ni idea, no se como van esos rollos en youtube, solo te lo he dicho para que lo supieras.

CharlyBravo1

Tamadre... me quedé con ganas de verlo.

CharlyBravo1

Por favor, si alguno de los que domina el ingles me puede dar una mano...
Ando antojado de comprarme un par de cosas de nivel 8/9, y en el foro oficial leí que va a haber cambios en los precios de los equipos.... van a ser mas baratas las cosas después de la actualización 0.27? o me conviene comprar antes del update?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • Red_HMR
  • Hachu
  • Prava
  • CharlyBravo1
  • ClO

Tags