Survarium #hype

Prava

#900 Yo no compraría nada. No porque los precios cambien... sino porque también cambian las características de los objetos.

1 respuesta
SevenOfThem

#900 compra compra, que en el 0.27 han cambiado la experiencia necesaria para los rangos y te puedes encontrar en la situación de ya no tener el rango necesario para comprar el arma xD

1 respuesta
CharlyBravo1

#901 Pero si yo tengo unas botas (por ej.) y el la 0.27 cambian, tienen que cambiar también las que yo tengo, no solo las que están en el Shop... no?
O vos lo decís porque después de que cambien no me convenzan las caracteristicas?
Si es por eso mucho no me jode porque es una máscara y un casco que me gustan, pero solo de pinta, jajajaja. Para el caso son todos mas o menos lo mismo, no tienen bolsillos como para elejir cual me conviene. (Pero se me piantan 40.000 moneditas)

#902 Tengo desbloqueado hasta el nivel 9 (recién empezado) y las cosas que quiero comprar son lvl. 8... Tanto bajará?

De última será esperar que salgan en la ruleta.

Soy de jugar en lvl. 5, y el otro día me puse un par de cosas lvl. 9 que me tocaron en la ruleta solo para ver si me salía el casco, jajajaj. Pero ahora le agarré el gustito al lvl. 8/9 y quiero andar mas pituco :D

EDIT ------------------------------------------------

No son lvl. 8... son lvl.9 las cosas que quiero. Después de actualizar estoy frito.

SevenOfThem

Uno de los primeros fragmovies del concurso que veo que está decente:

1 respuesta
soldat_GEO

#904 la verdad es que si, diria que el mejor de momento. Muy buena edicion con efectos muy buenos y frags de sniper de calidad (todo unscoped practicamente).

Seguro que sale algun que otro bueno al nivel de edicion como este ahora, ya que montar algo asi requiere tiempo y saldran en estos dias.

1 respuesta
SevenOfThem

#905 No es unscoped lol, sino que lo editó para que quedase así, para que apenas se vea el zoom (quickscope). Suelen hacerlo en los vídeos del CoD, supongo que habrá pillado de ahí la idea.

1 respuesta
Hachu

Por cierto cuando sale la actu , que estoy ahorrando , ahorrando y quiero nuevas armas . :psyduck:

Ya que no me cae la ak-74 jugando en level 8-9 pues ..

2 respuestas
SevenOfThem

#907 Las armas te caen jugando en un nivel superior al nivel del arma. Que quieres una Vityaz de nivel 4, pues juegas a nivel 5; que quieres una AK74M, pues juegas a nivel 11.

CharlyBravo1

Yo jugué en nivel 8/9 no mas de 6 veces creo
y me salió en la ruleta una PP-2000 y una H&K UMP45

PD: Como hago para sacar una screen del juego?
Con la tecla PrintScreen solo me sale un rectangulo negro...

1 respuesta
SevenOfThem

#909 Bájate el fraps (y configúralo para que saque las screens en .jpg o en .png) o algún otro programa como el MSI Afterburner.

1 respuesta
CharlyBravo1

#910 Ok gracias, creo que tengo un FRAPS dando vueltas por algún rincón del disco.

CharlyBravo1

#907 En la ruleta me tocó hace un tiempo la AK-74N (En Azul), creo que es lvl. 7
Y como precio de venta me daba $97.000 :wow: Cuando la AK-74M para comprarla está $47.000 y es practicamente lo mismo, creo que solo varía un poco el peso... me pareció rarísimo.
Obviamente la vendí antes que actualicen los precios y se arregle el bug de mi AK-74N :P

1 respuesta
SevenOfThem

#912 ...

La AK74N es un arma que no está en la tienda (solo la puedes conseguir comprándola con oro), por eso te dan tanto al venderla.

1 respuesta
CharlyBravo1

#913 Pero también tengo la PP-19-01 Vityaz que no se puede comprar en el Shop y me da lo mismo que cualquier otra arma lvl.4, o un % mas, pero no mucho... Me pareció raro.
Es mucha la diferencia en ralación a la otra AK74. Por eso pensé que estaba bugueada.

Red_HMR

El juego se come balas pero a base de bien, no me a pasado 1 o 2 veces, es bastante continuo.

Espero que lo afinen pronto porque es un juegazo.

soldat_GEO

#906 bueno si, me referia a un quickscope (fallo lexico jeje).

Hachu

Get Hypèd ! Actu incoming

https://forum.survarium.com/en/viewtopic.php?f=15&t=6638

CharlyBravo1

No se si es porque devolvieron la pasta gastada en munición, o que...
Pero tengo el doble de plata de lo que tenía :wow:

Hachu

He tenido que reinstalar por un error pero tengo que decirlo

Chapó vaya pedazo de actualizacion cambio en la calidad grapica en general a mejor , ui mejor , comportamiento de algunas armas mejor , sistema de sangrado ,como jode desangrarse sin tener medkit , las medallitas .

Por cierto ahora como va lo de la municion ? Porque como te descuides y gastes cargadores y cargadores en la partida luego sales y te pegan el susto

Lo unico que mejoren los fps para los que no pueden jugar casi como los que tienen portatil que a mi hermano le tira un error de cpu que no llega al minimo teniendo un i7 y yo tengo un Core 2 Duo y juego de lujo

1 respuesta
B

me cago en el presure de los gritos.

que dia llevo.

CharlyBravo1

#919 Yo también tengo un Core 2 Duo 4G de Ram con una Ati 4850 y va menos que justo.
Teniendo los mismos fps que en la 0.26i me va como mas "gomoso" o menos fluído.
Tengo los Gráficos en Super Mínimo y estoy entre 20/40 fps. (25/30 promedio) por momentos me baja a 15/17.

La munición no se si es mas cara que antes, pero cuando termina una partida ganás bastante mas en monedas (por lo menos en lvl. 8/9 es BASTANTE mas) Supongo que por el tema de las medallas. (y yo no soy de los que ganan muchas por partida)

1 respuesta
Hachu

#921 Yo sk al procesador le tengo echo un overclock de 3,16ghz a 3,80hz
6gb ddr2 y una gtx 550 ti que creo que es mejor que la que tienes .

A mi me pasa lo que a ti en cuanto a los fps tipo "gomoso" pero cuando tiran mucho humo , granadas o depende del mapa . Aun asi les queda por optimizar

Por cierto no iban a dar en los logros diarios algo de gold por completarla en oro ? porque pone +- 300 de reputacion .

Eso si por llegar a lvl 15 ,50 oros :D

CharlyBravo1

Yo la verdad que no entiendo nada de todos los cambios, poco entendía antes... imaginate.
Cuando estaba empezando a aprender a caminar me pusieron una escalera...
Por ahora me dedico a cagarme a tiros y en algún momento entenderé como viene la mano con el tema oro, puntos, facciones y toda la perorata. Ahora estoy perdidísimo.
Para peor, ahora que anda un poco mas lagoso de fps casi ni ganas de jugar me dan, es como querer apuntar en un carrito de rulemanes por calle de tierra

Para colomo, el tema de tener más $$$$ fué un error, no era por la munición comprada en el parche anterior. Y esa plata donde está?
Porque la munición que tenía ya no la tengo, ahora pagás lo que gastás.

1 respuesta
Hachu

#923 Has probado para el tema de los fps el survarium manager ? https://forum.survarium.com/en/viewtopic.php?f=41&t=6169

Si os lo descargais no hagais el Bugfix- survarium manager debug mode . ! OS borra el juego !

Sobre mas o menos 10-20 fps me ha dado aunque dependera del pc

Pues con la tonteria de la municion a mi me han dado by the face sobre 30k .

Eso si a saber cuanto $ en municion tenia ,a lo mejor hasta he perdido y todo. Por lo menos con los 100k post actu me ha dado para comprar algo de chatarrilla

2 respuestas
CharlyBravo1

#924 Si ya compraste la "chatarrilla" no se que va a pasar, pero los $$$ que vinieron de mas ya se fueron... yo no compré ni caramelos y ya me los sacaron... jajajaja

El Manager lo descargué cuando tenía problemas de crasheos con la 0.26g/h, no me solucionó los crasheos y no lo usé más, pero no me fijé si me sumaba fps.
Lo voy a probar, y gracias por el dato del "debug"... lindo iba a putear si me borraba todo.

EDIT --------------------------

#924 Lo probé....
No me subió los fps, pero si lo sentí mas fluido, como antes ...por lo menos en "school"
Ya veré que pasa en otros mapas, pero creo que si sirve.
Yo lo tengo seteado así...

Alguna recomendación de como setearlo?

Muchas gracias por el dato!!

1 respuesta
soldat_GEO

Hoy he jugado dos o tres partidas y he subido de nivel del personaje dos veces, se sube muchisimo mas rapido y facil ahora parece ser.

1 respuesta
CharlyBravo1

#926 Si, me pasó lo mismo....
No vaya a ser que es otro bug y volvemos todos a nivel 4 en cuestión de horas.

Hachu

#925 Yo lo suelo poner en "run whit launcher "por si actualizan o cualquier cosa

1 respuesta
CharlyBravo1

#928 Ok buenísimo, muchas gracias!! O sea el resto del seteado así está bien.
Si lo arrancas sin el launcher y hay actualización no te deja loguear, te dice que tenés una versión vieja. Yo lo dejé así para no clickear tantas veces para abrir el juego... de bago nomás.

Hachu

LOL ! Se les ha ido la mano con eso del dinero por partida ....

Por cierto que veis mejor :

Rapid = +1% Velocidad Movimiento

o

Pacrrat = influencia peso en el movimiento - 5 %

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • Red_HMR
  • Hachu
  • Prava
  • CharlyBravo1
  • ClO

Tags