Survarium #hype

SevenOfThem

#1020 Yo lo entiendo por los niveles bajos (por su equipamiento y porque les ponen contra nivel 15 de equipamiento), pero yo prefiero jugar en EU por el ping. Ayer estuve esperando una media de 3-5 minutos para encontrar partida y no hay problema, te pones a mirar otras cosas (porque si tienes minimizado el juego suena al encontrar la partida) o a chatear y ya está.

1 respuesta
CharlyBravo1

#1020 Es verdad, por lo menos por ahora con la cantidad de player existente.
Yo suelo entrar de noche (tipo 23:00hs - GTM-3 = 14:32 en este momento) A la hora que yo entro, como mucho hay 400/500 players ( hasta llega a bajar a 100/200) y me cuesta mucho encontrar una partida ya antes de la separación. Ni hablar si destildo TDM y quiero jugar con gente de mi mismo lvl.
Estando en server EU (ayer) con 2k de players tardaba + de 5min. en encontrar partida y tenía que jugar con tipos de lvl.14 que con 3 plomasos de R700 seguía corriendo....

1 respuesta
Hachu

#1021 Juego en 13 y bueno no creo que sea nivel bajo tampoco pero tarda tarda

SevenOfThem

#1022 Ese número son los jugadores totales, entre los dos servidores, EU+RU. Ayer había 2k contectados, pero solo un 20% o así se podría atribuir a la población europea.

1 respuesta
CharlyBravo1

#1024 Claro, por eso. Si con esa cantidad de jugadores solo un 20% está en servers EU, cuando hay 400 (que seguro también baja ese 20%) me olvido de poder jugar.

Red_HMR

Que localizacion teneis para españa western europe o central europe ?

asherat

Teneis mejora de ping en los servers europeos? yo el primer día de la separación pase de 120-130 a 80-90 pero ayer y hoy otra vez 120-130.

1 respuesta
SevenOfThem

#1027 Porque está jodido el servidor europeo, te redirecciona al ruso ahora. Yo paso de jugar hasta que lo arreglen, que dicen que están en ello, pero que no saben por qué pasa eso.

asherat

#128 Ahh vale. gracias por la info.

Red_HMR

Os voy a comentar un truquillo para sacar armas que alguno ya lo sabreis pero a ver si sirve a alguien.

Perfil 1 con nivel maximo y poder acceder a misiones, Perfil 2 con menos nivel de arma.

Al entrar se juega con el perfil 2 y al hacerlo con armas de menos nivel, te dan armas por merito de jugar con armas de menos nivel que los demas.

Asi me cayeron ayer la PP2000 y la RPD seguidas, casi 100.000 en armas de regalo :)

2 respuestas
SevenOfThem

Acabo de terminar de transcribir y traducir al inglés el podcast nº5 de VGfan. Si a alguien interesa leerlo, hablan de muchas cosas interesantes que por lo menos yo desconocía. https://eu.survarium.com/forum/eu-en/viewtopic.php?p=149318#p149318

1 respuesta
CharlyBravo1

#1030 #1031 Gracias!

Prava

#1030 ¿Esto es real? ¿fuente?

1 respuesta
Red_HMR

#1033 alguien comento que para q te dieran objetos debías jugar con menor nivel de armas que el nivel de partida, no se si ha sido coincidencia o asi realmente hay mas posibilidades de que te caigan objetos.

Hachu

Parece que se nos viene un nuevo sistema de matchmaking

https://eu.survarium.com/forum/eu-en/viewtopic.php?t=7022

1 respuesta
SevenOfThem

#1035 No exactamente. Fue implementado ayer por la tarde. Y los cambios no son demasiado buenos... Reparte el ranking equitativamente entre ambos equipos, pero esto también ha causado que haya por ejemplo un tío de ranking 2800 en un equipo con otros 7 de 100 o así, mientras que en el otro equipo a lo mejor hay cinco jugadores con 500 de ranking, por lo que este último casi siempre ganará.

1 respuesta
soldat_GEO

#1036 La idea no es mala, pero no esta bien implementado. Los suyo seria cojer y ordenar los usuarios del partido que se valla a disputar en horden de ranking, y luego ir sorteando uno para cada equipo. En el caso de que hayan squads, pues tenerlo en cuenta y ajustarlo. Pero siguiendo el patron anterior. Esa es mi idea, no se si funcionaria tal como creo porque no lo puse a prueba nunca xD pero bueno..... seguro k lo iran mejorando, estas cosas no son faciles.

Hachu

Recien salido del horno , parece que con la separacion de server y los comentarios de poner steam que ayudara a poblar ( o eso creo )
Han surtido efecto :

https://eu.survarium.com/forum/eu-en/viewtopic.php?f=15&t=7039

Dato curioso , se comenta que esto fue añadido hace 8 dias : (Ver casi abajo del todo -- Survarium -starter pack )

https://steamdb.info/app/358820/subs/

SevenOfThem

Dudo que tenga votos positivos en Steam tal cual van las cosas :/ Tendrían que meter un parche bastante tocho para arreglarlo (drops de fps y lag, sobre todo, que es lo que lo hace muy poco jugable ahora mismo). Yo me pasaría todo el día jugándolo, pero no hay manera con el lag (antes iba mucho mejor). Eso y que la gente empezará a darle críticas negativas en plan "No PvE omg!!"...

1 respuesta
Hachu

#1039 Es lo que dice un mod en el juego , tambien habria que dejarles claro que no es solo un pvp generico que tendra un pve para los que no investigan .

Joder yo llevo esperando una barbaridad para que arreglen el rendimiento de marras

Red_HMR

A mi me va dpm, ni lag ni caídas de fps, dependerá de la maquina

1 respuesta
SevenOfThem

#1041 Depende del mapa y de si se tiene un SSD. En la mayoría de mapas va bien, pero por ejemplo en Vector Lab son descomunales los bajones fps por el texture streaming que tiene el juego y porque la consola está llena todo el rato de errores de RESYNC si juegas con 120-130 de ping o más (yo con ONO hasta hace un mes tenía 84-94 al server, en una semana o así me paso a Jazztel, que he visto que a los que tienen Jazztel les va mucho mejor que a gente que tiene ONO; además es más barato y más megas XD)

ClO

pues no sé, a mi me va peor que mal. he pasado de ener casi 80-90 fps estables con versiones anteriores a 40-70 ahora. para mí es injugable. he dejado de jugar totalmente, cuando mejoren la media de fps y sobretodo los drops , puede q juege de nuevo.

1 respuesta
SevenOfThem

#1043 Según mi teoría es por el ping alto puesto que los primeros dos días en la 0.27c con servidor europeo y 34-44 ping no pasaba.

soldat_GEO

El 2 de Abril, 22:00 GMT+2, saldrá SURVAIUM en STEAM, y además abriran los servidores AMERICANOS.

https://eu.survarium.com/eu-en/news/steam-launch-date

Hachu

Espero que mejoren el rendimiento de marras algo ....

Que opinais de la musiquita del video de steam ? No me pega nada de nada

http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/2037947/movie480.webm?t=1427756897

1 respuesta
Red_HMR

#1046 Malisimo el video. Al principio cuando salen corriendo y empieza la musica parece Benny Hill xD

asherat

Y nueva update para mañana:

https://na.survarium.com/na-en/news/preparing-update-027d

A mi ayer y hoy ha vuelto a crashearme el juego después de mucho.

Hachu

Pero que me estas contando vaya actu mas pobre no ?

  • Añadido Soporte para steam

-Fixeaos errores de sincronizacion

Ningun fix tipo arreglado texturas para que no esten cargando continuamente

SevenOfThem

Ya se verá, muchas veces la mitad de las cosas ni las ponen en las notas del parche.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • Red_HMR
  • Hachu
  • Prava
  • CharlyBravo1
  • ClO

Tags