Survarium #hype

CharlyBravo1

Ya están activos los servers EU y NA? en que región conviene estár hoy en día?

1 respuesta
SevenOfThem

#1051 la versión de steam se podrá empezar a jugar hoy a las 22:00 gmt+2. No creo que estén activod aún.

1 respuesta
CharlyBravo1

#1052 Lo dejo en EU? o si lo pongo en NA me redirecciona solo a servers Rusos o Europeos?

1 respuesta
SevenOfThem

#1053 pues cuando pongan la versión de steam esta noche pondrán también server americano. Tú verás.

1 respuesta
CharlyBravo1

#1054 Ok, muchas gracias.

kjb_turok

¿No hay forma de entrar en la versión steam con la cuenta de vostok games?.

Edito:Ya veo que se puede importar la cuenta.

1 respuesta
soldat_GEO

#1056 Podrias indicar como? yo aun no lo mire, aun uso el ejecutable de VG. Pero estaría bien saberlo para cuando realice el cambio.

pd: Me da pereza tener k desinstalar un juego para volver a descargarlo e intalarlo....

1 respuesta
CharlyBravo1

Emmm, no entiendo... Si alguien lo tiene por steam y yo lo ejecuto desde el launcher, no estamos en el mismo juego? son como 2 cosas separadas? o entendí mal?

asherat

Q: So is there any way to use old game client on steam, or I have to download it again from steam?

A:You have to redownload it on Steam.

https://eu.survarium.com/forum/eu-en/viewtopic.php?f=15&t=7129&start=20

xTwisted

#1057 Nada mas iniciarlo ya te pone que puedes o utilizar tu cuenta de steam o linkear tu cuenta del juego con steam

1
SevenOfThem

Las reviews lo están poniendo a parir, jope.

1 respuesta
vyre619

#1061 Es que de momento es poco mas que un shooter :/

xTwisted

Básicamente todo el mundo lo pone en los comentarios, la idea es la ostia, los conceptos muy buenos y han cogido la temática de un juego que ha sido y sigue siendo de los mejores FPS de la historia.

El problema es que el desarrollo es muy lento, el motor del juego está muy mal optimizado y ahora están empezando a sacar armas/objetos de pago real

La gente con steam, entre el rendimiento y las armas de pago pues sudan del juego

Hachu

Es que no puedes sacar un juego en una plataforma como la de steam sin haber arreglado el rendimiento , que creo que el juego no usa ni mas de 2 cores .

Ademas de que las armas de pago no es como antes , ahora te dicen bien cuales donde estan y claro eso mosquea un poco

Yo no lo considero un juego facil al principio , tienes que "hacerte" a las armas y acostumbrarte a como es cada una hasta ya empezar a matar .Luego ves a uno que te ownea con una con skin pues ...

1 respuesta
NueveColas

#1064 Lo que no tiene sentido es lanzarlo a Steam sin tener el modo libre terminado.

1 respuesta
xTwisted

#1065 Cómo estaba en el plan de desarrollo? A finales de 2014?

1 respuesta
NueveColas

#1066 No tengo ni flowers, pero el modo libre es que es el core del juego. Sin él no tienen nada que se diferencie a los cinco mil trillones de fps que andan sueltos.

1 respuesta
SevenOfThem

#1067 Tampoco hay tanto FPS clásico bueno suelto. Pillas un Cod o un BF2 y está lleno de peña tumbándose al suelo cada 2x3 en un 1v1 para que no les mates. Y este es más como un Day of Defeat, con gráficos mejorados, un sonido dpm y, bueno, un sistema de inventario que es más de un PvE de zombies que de un PvP.

Pero claro, los que lo ven en steam se esperan un PvE, no una beta, no que les fuercen a jugar 10 primeras partidas en TDM para aprender las mecánicas (algunos en las reviews hasta han metido que solo hay modo tdm, sin sentido); hay gente diciendo que tiene gráficos de mierda del año 2007 (?), otros que no lo compremos (cuando es f2p), un pavo diciendo que le tira a 30 fps en una gtx 980 y un i7 (cuando esto funciona en ultra a 120fps con una 970...). Gilipolleces varias, vaya.
Que luego también hay reviews negativas que tienen razón en lo que dicen, no lo niego.

A mí la lentitud del proyecto no me importa mucho. El Path of Exile estuvo en beta cerrada varios años con un solo acto, luego beta abierta no sé si un año, se tiró muchísimo tiempo antes de ganar fama, pero claro, como era singleplayer y de farmear pues se le podían echar muchas horas.
El problema está en que es un estudio pequeño que ahora mismo parece que está entre la espada y la pared por los inversores, que quieren ver pasta ya. Siempre diré que hubiese sido mejor meter kickstarter y apañado, en vez de F2P con investors.

A este querer ser sucesor espiritual del STALKER a veces pienso que le hace más mal que bien. No porque lo haga mal, sino porque la gente espera mucho de él en poco tiempo y apenas ven nada.

1 respuesta
NueveColas

#1068 Vostok no lo ha lanzado en early access, así que hasta que lo pasen le caerá mierda hasta en la sopa.

Y los requerimientos de TDM y el machtmaking son errores garrafales. Ambos requieren trabajo y no lo hay. Esto es el rusheo de siempre, aunque no lo conozca parece que andan intentando monetarizar a base de bien.

B

Puede que esté equivocado, pero me da la sensación que para tener un combate equitativo e igualado con otros jugadores sino pasas por caja estás jodido, hay mucha diferencia de las armas iniciales a las que se pueden comprar en la tienda.

Una cosa es que al ser f2p vendan algo que no afecte directamente al juego, otra que vendan un arma para que cualquier random spameando te mate. En otros f2p, pagar, te da alguna ventaja estética, como mucho mejores de experiencia, dinero, reputación...etc. En este, te dan armas premium, que en mi opinión rompen el juego. Todo esto desde la perspectiva del último parche, sabiendo que es una Early Acces y suponiendo que este cambie con la release.

2 respuestas
Prava

¿Han metido nuevas armas en la tienda?

Hachu

#1070 No se que me da que ni llevas mas de 1-2 meses jugando ....

Las armas de pago claro que tienes ventaja pero en cierta medida ya que un arma f2p mejorada al maximo es exactamente igual o incluso mejor que un arma de pago, eso si gastate tu los 100k-200k para mejorarla (Si me equivoco que alguien me corriga)
.
Lo unico que me parece mal es que armas de pago no se puedan comprar por rublos .

Asi que por mi parte de p2w nada ademas si hasta un par de actualizaciones antes del sistema de arbol la gente no se quejaba tanto de las armas de pago porque no se veian tan claramente . Fue sacar esa actu y zasca

SevenOfThem

#1070 Para nada. Las armas que se pueden comprar en la tienda por dinero real también te pueden caer en una partida (menos las versiones de camuflaje). Además, ya vienen con modificadores que no se pueden tocar, por lo que alguien que tenga una versión normal con tres modificadores (lo cual no es tan difícil ni requiere tanta pasta, e incluso puede caer en una partida) en casi todos los casos tendrá un arma igual o mejor que las de gold.
¿En qué casos no se tendrá un arma igual o mejor de ese mismo nivel? En los casos de la Vepr-12 Molot, Saiga-12S y la Vepr Vanderer; armas que fueron bajadas dos niveles en su versión de camuflaje y que ahora mismo no pueden ser igualadas. Pero, como la mayoría sabemos, piensan cambiar de 15 niveles de equipamiento a 10, por lo que aún han de hacerse muchos cambios. Por otra parte, los desarrolladores han prometido que añadirán nuevas armas por dinero de juego que serán capaces de igualar a esas 3.
Por lo tanto, de 14 armas que se pueden comprar con dinero real, solo 3 son un tanto p2w. Y hay un arma que ni siquiera se puede comprar en la tienda, solo tocarte en la partida, lee la descripción:

1 2 respuestas
xTwisted

#1073 Vas con poco vicio no cabron?

1 respuesta
Prostyler

#1073 Se ve que eres pobre ingame JAJAJA

1 respuesta
SevenOfThem

#1074 ha habido días los últimos meses que solo jugaba por la mañana y pasada la madrugada por inconsistencia de ping, me hubiese gustado viciarme más :psyduck:
#1075 Ayer tenía 600k, a 15-30k por partida (sin premium) es relativamente easy amasar dinero. Luego compras unos cuatro cascos de nivel 15 para modificarlos y entre que cada uno vale 77k y el upgrade sale a 20k... se te va en nada la pasta :(

Red_HMR

Ahora no se puede entrar a un puto server por la cantidad de gente imagino

1 respuesta
SevenOfThem

#1077 ¿Eing? Tampoco hay tanta gente jugando, ahora mismo hay 5255 conectados, de los cuales el 90% o así está en el servidor ruso.

1 respuesta
Hachu

Alguna forma de ejecutar el cliente de steam con el launcher ese que mejora los fps y tenia opciones?

Para mi el launcher se nota paso de 70 fps (Con) a 40 fps (Sin)

1 respuesta
SevenOfThem

#1079 Yo no lo he usado, así que no lo sé. Escríbele un mensaje al autor del programita en el foro, preguntándoselo y, si no se puede, seguro que lo hace posible ;)

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • Red_HMR
  • Hachu
  • Prava
  • CharlyBravo1
  • ClO

Tags