Survarium #hype

Red_HMR

#1078 No se tu, pero yo con menos de 4000 jugadores ahora, 6 minutos esperando y nada, me salgo por aburrimiento

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SevenOfThem

#1081 -> #1024

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Red_HMR

#1082 El número de jugadores no tiene que ver, va mal por la integración en Steam, digo yo porque antes no había estos problemas.

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SevenOfThem

#1083 ¿Que no tiene que ver? Anda que...

Muestra 4,000 jugadores online, de los cuales pongamos el 90% está en el servidor RU. Lo cual deja a 800 jugadores a repartir entre NA y EU. Por lo que en EU no habrá más de 400-600 de esos 800. ¿Te ha tocado jugar al survarium antes de la integración en Steam con menos de 600 jugadores online? Porque eso no quiere decir que los 600 estén buscando partida, habrá gente afk o chateando en el lobby. Joder, si ayer por la noche sobre las 11 en el servidor EU apenas había 81 personas buscando partida (30 de las cuales estaban en los dos primeros niveles), ¿cómo quiere que encuentre partida así? ¿Por qué razón te crees que fue quitado el servidor europeo dos días después de la separación de regiones? Fue por lo mismo, porque la mayoría seguía jugando en el ruso y en el europeo había que esperar cinco, diez y veinte minutos para una partida.

¿Una manera fácil de ver que tengo razón? Te vas aquí, cambias la región a CIS (con lo cual volverás a tener el mismo ping de mierda, perderás el clan y la lista de amigos, y solo se puede cambiar una vez cada 24h) y te encontrará partida como antes de la integración a Steam.

soldat_GEO

Aquí os dejo mi granito de arena en las recomendaciones (Analisis) de Survarium para STEAM.
http://steamcommunity.com/id/-G3oX-/recommended/355840/

Unas manitas para arriba si lo veis coherente y asi posicionarlo junto al de SevenOfThem =P

Un saludo!

soldat_GEO

Update 0.28 ADELANTO: https://na.survarium.com/na-en/news/version-028-preview

MUY MUY INTERESANTES!

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SevenOfThem

Traducción hecha por survarium argentina (aunque les he corregido un par de cosas que estaban traducidas sin sentido, y me he dejado otras tantas porque no lo he revisado todo)

Versión 0.28!! Una vista previa de lo que se viene!!
La próxima actualización está casi terminada y pronto estará disponible para probar en el Test Server público. Pero, mientras tanto, le ofrecemos la oportunidad de familiarizarse con las innovaciones más notables:
Ligas
Muchos jugadores han notado la imperfección del sistema de clasificación de jugadores que hay ahora. Hemos cuidadosamente estudiado y analizado sus propuestas y ahora estamos encantados de presentar un reemplazo completo - Ligas, así como un nuevo tipo de juego - Rating Battle.
A diferencia del "jugador contra jugador" en el matchmaking, el Rating Battle no está basado en el nivel de los equipos y jugadores clasificados. Además, con la actualización 0.28, la calificación del jugador cambiará sólo cuando juegue al Rating Battle. También hay diferencias en la caída de objetos después de una partida. Si en el modo de "jugador contra jugador" la reputación y la plata se multiplican por un factor en función del nivel de la batalla, en el Rating Battle este coeficiente depende de lo que usted juega en la Liga.
Hay seis ligas: Liga recién llegados, Liga de los supervivientes, Liga de researchers, Liga de Veteranos, Liga Máster y Liga legendaria. Después de la actualización vamos a restablecer la clasificación actual de todos los jugadores y también vamos a empezar la primera temporada, que tendrá una duración de varias semanas. Al terminar la temporada, los jugadores recibirán un premio único, cuya calidad depende de la Liga en la que el jugador termina al final de temporada.

Nueva Estructura Factions
Cambios a gran escala vendrán a las facciones en el juego. Los Scavengers y Black Market recibirán artículos de alto nivel, y el Renaissance Army y Fringe Settlers obtendrán armas y equipo de principiantes. También ahora el Renaissance Army y los Fringe Settlers estarán disponibles para los jugadores de inmediato. Este cambio afectará a muchos elementos del juego, y el formato corto de la vista previa no puede reflejar todos los cambios previstos, por lo que se centrará sólo en los puntos principales.
El importe de la reputación necesaria para desbloquear rango en facciones aumentará la cantidad total de tiempo que necesita el jugador para alcanzar el nivel máximo se mantendrá sin cambios. Los jugadores podrán retener en su rango actual con facciones.
Hemos reducido el nivel máximo de equipos de 15 a 10. En promedio, el nivel de los elementos se reduce a la mitad.
Algunos artículos se mudaron de una facción a otra. Esto se hizo debido a la necesidad de adecuar la oferta de varios tipos de armas para las facciones. Los jugadores que ya han comprado un elemento de la facción actual se mantendrá después de la actualización, cuando este artículo se vende por otra facción.
Puede ver la nueva distribución de los elementos en las facciones y el nivel abajo.




Anomalías aleatorias
Tenemos el placer de anunciar un cambio en las anomalías en la actualización 0.28. Las anomalías aparecerán ahora al azar, superponiendo los pasajes y cambiando la topología del nivel. El tamaño de las anomalías será pequeño, de 6 a 10 metros de diámetro, pero hará un daño muy alto, capaz de matar en cuestión de segundos si no se tiene la protección adecuada (correr a través de la anomalía no va a funcionar). Por otra parte, las anomalías "nacerán" en varias etapas, estrechamente asociadas con los artefactos.
La primera etapa de la anomalía es la etapa de generación. No es peligrosa para el jugador y es más bien un indicador de que este lugar pronto tendrá una anomalía. La segunda etapa es la "maduración" de la anomalía. Comienza a hacer daño. La tercera etapa es la etapa de la anomalía ya madurada. Un artefacto aparece en el centro de la anomalía que puede ser recogido por el jugador. Si alguien se las arregla para conseguir el artefacto la anomalía perderá sus facultades y desaparecerá.
El tipo de anomalía depende del tipo de artefacto que aparece al final. Por lo tanto, mirando a una anomalía se puede decir claramente qué tipo de artefacto aparecerá allí, y el daño que causa. Esperamos que este cambio en las anomalías aumente el impacto de las anomalías en el juego y la importancia de los equipos de protección anómala. Porque ahora los jugadores que lo lleven despejarán pasajes importantes de anomalías.

Nuevo sistema de búsqueda de objetos
El sistema actual ha demostrado estar muy bien como una forma de proporcionar a los jugadores con una variedad de equipos, según corresponda a su estilo de juego, y viceversa, ofreciendo diferentes artículos. Al mismo tiempo, tiene varias limitaciones, tales como aleatoriedad excesiva y la imposibilidad de que el jugador influya en el proceso de búsqueda.
En la actualización 0.28 después de un partido se le pedirá a cada jugador buscar en uno de los cinco lugares disponibles. Será informado con antelación qué elementos se pueden encontrar, pero es desconocido dónde los elementos estarán ocultos. Un jugador puede buscar en no más de tres lugares, mientras que la búsqueda de un lugar está siempre disponible para él, los otros dos - sólo mediante el uso de un Stash Map.

Comandos rápidos
El trabajo en equipo coordinado es la clave del éxito. Aunque, la comunicación es una de las cuestiones más difíciles en partidos con jugadores aleatorios. En la próxima actualización introduciremos un sistema de comandos rápidos para que los jugadores informen los compañeros de equipo acerca de sus planes o qué peligros hay por delante. Todos los comandos rápidos, según su finalidad, estarán reunidos en tres grupos de cuatro órdenes cada uno: grupo de órdenes de ataque (F2), grupo de comandos de defensa (F3) y el grupo de comandos generales (F4).

Recuerden que no sin todos los cambios que le esperan en la actualización 0.28. Una lista más completa de los cambios estará disponible tras el inicio del servidor de prueba.

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EvilActivity

Error Runing survarium_updater eso que he lo que hee me sale eso al aplicar el parche hace que no juego bastante jaja.

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SevenOfThem

#1088 les suele pasar a algunos. reinicia el launcher un par de veces y tendría que funcionar. si te sigue pasando, busca el survarium_updater_<user_name>.log y abre un ticket en la página oficial.

ClO

Dante keremo un mijo tuyo!

12 días después
SevenOfThem

Ya está disponible el 0.28 en el PTS.

Se puede bajar por aquí: http://survarium.com/survarium/public-test/latest_installer.php?update_type=full_update&version=0.0&download_type= (solo funciona la descarga directa, hay que deshabilitar lo de "torrent" )

pero lo de arriba baja a 300kb/s o así. Hay otra opción: http://files.survarium.com/dist/survarium/public-test/028a0.sup.torrent bajarse esto y meterlo en la carpeta Survarium-Test\downloads\http

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ClO

pues a mi me baja x el torrent del launcher a 5MB/s

kjb_turok

#1091 He metido la descarga en la carpeta que dices (la he tenido que crear) en la version de Steam y no se actualiza al lanzar el launcher.¿Debo hacer algo mas?.

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SevenOfThem

#1093 primero hay que bajar lo del primer enlace e instalarlo (en una carpeta que no es la de Steam). Luego cuando se ponga a bajar cosas a partir de la 0.27a y tire error cancelas y metes el archivo que te has bajado por torrent a la carpeta \http que puse arriba.
Los usuarios de Steam no pueden acceder al servidor de pruebas a no a ser que tengan una cuenta en la web del Survarium hecha antes del release de la versión de Steam.

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kjb_turok

#1094 Yo tengo una cuenta desde mucho antes de la versión steam.

soldat_GEO

Ya han introducido los nuevos artefactos. No recordaba haber leido sobre ello. :D

*Minuto 1:27

Ahi podeis ver el que es una esponja, Sponge.

ClO

Con tansolo dos partidas jugadas creo q han dado en la diana. Han mejorado el rendimiento un huevo(al menos en mi caso), los artefactos y anomalías son impresionantes, dan mucho juego y estrategia. Alguna cagada con el pts como q esten bloqueadas las armas a testear , un sinsentido, pero de mom a mi me va dpm todo. Muy contento!

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soldat_GEO

#1097 En los foros comentan que han cambiado algo el movimiento, ahora es mas lento y se cansa antes. Y dicen que se han pasado un poco con tanta anomalia por el mapa. Como lo ves tu? yo no he podido probarlo, solo vi videos.

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-Hell-

Como va el asunto por steam? he estado unos cuantos meses sin internet en casa y al ponerme fibra me he topado como "recomendado por steam". Se sigue conservando la cuenta o hay que crearse una cuenta nueva para poder usarlo en steam?

Da problemas? se puede seguir usando por el launcher antiguo?

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soldat_GEO

#1099 Si, puedes usar el launcher antiguo o pasarte a steam asociandolo con tu cuenta de antes. Asi que como prefieras ;)

ClO

#1098 eso que dices es cierto, se cansa algo y se mueve distinto, y sí que hay mucha anomalía, pero tepillas el artefacto y ya está. Tienen q mejorar donde salen los artefactos xq ajora salen siempre en sitios de paso y jode un poco, pero eso son cosas menores, en lo general me parece un gran update

SevenOfThem

- Too many anomalies on the map. The “growth period” for the anomalies will be increased so there will be less of them.

  • Character movement speed. The influence of heavy armor on movement speed was increased, in favor of balance: high protection - less speed. We will continue to evaluate the results based on the collected data during the test statistics.

  • Silver drop after the match. Currently the income coefficients are calculated by taking into account 15 levels of equipment. This is an error. Will be fixed.

  • Total item rebalance and protection from anomalies. Please take into consideration the fact that the strength of anomalies does not change in accordance with the player's level. Therefore, our goal is to give players the opportunity to procure artifacts from anomalies on any level of progress. Therefore, some low level items may have an equal or even higher level of protection from anomalies than the higher-level armor. For example, Chemical protection jacket from equipment level 3, and OZK. Also some factions’ special features take effect here. Protection against anomalies is not the strongest side of The Renaissance Army, as opposed to Scavengers, for example. So players need to consider the faction specialties and choose their gear in accordance with the preferred style of play.[/i]

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CharlyBravo1

#1097 Uff, que bueno leer eso! Hace rato tengo el Survarium juntando telarañas, la 0.27 no me gustó para nada y encima me bajó el poco rendimiento que tengo.... Le tengo fe a este 0.28 para volver a enviciarme.

ClO

Dante, molas mucho con tus encicloposts, dando un poco de luz al asunto!!

SevenOfThem

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soldat_GEO

Mañana sale la Update 0.28 de Survarium para todos los publicos (Steam)

https://eu.survarium.com/eu-en/news/survarium-servers-update-0

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Yahia

Alguna guia por ahi decente? Que solo encuentro cosas muy a medias.

Que me cuente un poco los modos de juego, en que se diferencia este juego de otros shooters, sobre las anomalias y artefactos...

Por que por ejemplo me han salido dos items para pillar artefactos mas rapido, y no tengo ni idea de como va todo eso. Solo he jugado Deathmatch, como 5 o 6, pero aun asi me pispo de poco D:

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SevenOfThem

#1107 https://www.youtube.com/watch?v=wKZpSmjUX1Q&list=PL9i_wOGyUmvg1iR4PIqBI6N1f3BH5LZW0

1 respuesta
Yahia

#1108

Gracias. Encontré uno de esos videos suelto y estaba algo desfasado ya. Pero la lista de reproducción esta muy bien.

Prava

#1106 ¿Sólo sale en steam? ¿Hay que pasarse por cojones o puedo seguir con el launcher tradicional?

3 respuestas

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