Survarium #hype

asherat

#1110 Yo sigo con el launcher y sin problemas.

SevenOfThem

#1110 Puedes usar el launcher normal.

soldat_GEO

#1110 Puedes seguir con el launcher original.

Red_HMR

Guapisismo el parche en general. lo unico malo, que me ha crasheado, se quedaba la imagen lenta y con sonido.. luego parado y con sonido.

SevenOfThem

Joder, han optimizado el rendimiento en Vostok Radar muy mucho. Antes, por lo menos en procesadores AMD, iba como el culo. Antes tenía 30-40% de uso de la gpu a 900P y apenas llegaba a los 40-50 FPS por el centro, mirando hacia la anomalía (imagen antigua, antes del 0.28): http://i.imgur.com/SJoC5Hu.png ; no se ve muy bien, pero pone arriba a la izda. 28% de uso y 32 fps. Ahora, después del parche 0.28 va a 80-96% a 1080P y 60-70 FPS :D

bittersweet

El juego ha mejorado bastante, pero desde el último parche tengo un bajón aleatorio de fps. Juego a 80 normalmente y de repente se pone a 50 o 45 todo el rato y solo se soluciona reiniciando el pc ...

Por otro lado, ¿sabéis cuando se podrá empezar a jugar en ranking?

5 respuestas
ClO

#1116 lol bitter! soy colo :@ q tal? agregame al juego, mi nick es colovoll. échate unas partidas!

1 respuesta
soldat_GEO

#1116 Eso pinta a aumento de temperatura en tu PC, y de ahi la bajada de rendimiento/FPS.

kjb_turok

#1116 Pues a mi me pasa igual que a ti después del parche.

1 respuesta
bittersweet

#1117 Te he añadido colo, soy therealbittersweet

Red_HMR

#1116 #1119

Algo asi me paso a mi, se me fue ralentizando la imagen hasta quedar parada en pocos segundos. No tenia exceso de temp ni el pc se quedo sin responder, fue el juego.

La segunda partida la aguanto bien.

CharlyBravo1

#1116 Algo así? https://www.youtube.com/watch?v=ZJlII9juWgo
O es slowmotion del video.

kjb_turok

Nuevo update

Version 0.28 b

Gameplay:

  • Victory bonus reduced to 25%
  • Reward for killing enemies increased by 25%
  • Now when participating in match equipment breaks down 50% faster

User Interface:

  • Fixed localization errors

Bug Fixes:

  • Fixed bug in installer, not the client to update under certain proxy settings
  • Optimized firing effects, which should reduce the performance drop when firing
  • Removed smoke from shot when using a telescopic sight
  • Fixed bug when trying to add funds from the search screen
asherat

Han tocado algo en esta update o me he vuelto manco de repente? Le meto ráfagas a quemarropa a la gente y me vuelan con un simple tiro de pistola.

2 respuestas
kjb_turok

#1124 No se si sera coincidencia o que tenemos un mal día.Pero a mi me ocurre lo mismo.

1 respuesta
MegalomaniaC

Estoy descarganding, ya os cuento.

Red_HMR

Cuelgues a cascoporro con la nueva update.

SevenOfThem

#1124 #1125 ¿Eso en rating match? Porque ahí el matchmaking no busca por nivel de equipamiento y puede meter eq. lvl 1 vs 10 :psyduck: Si es PvP normal, depende de cuánto has tenido que esperar tú o el oponente para que encontrase partida: si un eq. lvl 10 lleva esperando 5 minutos, lo más seguro es que le vayan a poner contra niveles 3-5 y se hará scores de 3kd, mientras que vosotros no podréis matarlo. Es un problema de baja cantidad de jugadores, en el servidor RU no sucede tan a menudo.

2 respuestas
kjb_turok

#1128 Si.Es cosa del matchmaking.Se ve peña que son como Juggernaut con la pechenev andando como pedro por su casa.Les descargas dos cargadores y el tío con las chispas de sus balas te mata.

Ahora el problema son los cuelgues.

Se les an tenido que caer los servidores de autentificación.

Editado:

Ya vuelve a ir.

asherat

#1128 Si, he jugado rating matches. La gente se esta quejando (más d ela cuenta) de lag, subidas de ping y parece que los servidores van mal. Puede ser eso, a ver si echo otro rato

MegalomaniaC

Pueeees, lo dicho petada de game, no he podido probar mucho xD

CharlyBravo1

Como está el tema regiones?
Lo puedo poner en NA o sigue sin funcionar?
lo dejo en EU o sigue con poca gente?

1 respuesta
SevenOfThem

#1132 NA ahora se redirecciona a EU.

1 respuesta
ClO

pues no sé, pero a mi desde la actu que no he tenido ni una sola petada, y me va bastante bien, debo de tener mucha suerte o algo, pero vamos q lo q os pasa a vosotroa a mi no me pasa!
recordad q en rating si vais con armor floja os pondrán a jugar contra titanes, y no os vais a comer un torrao.

1 respuesta
kjb_turok

A mi desde la actualización.

  • Caída brutal de fps,lo tengo que tener todo en low y aun así no va bien.Antes lo tenia en alto.
  • Crashes cada dos por tres.
1 respuesta
CharlyBravo1

#1133 Ok muchas gracias... o sea que me conviene dejarlo en NA y cuando éste esté activo notaré la mejora... Gracias por la información, se me complica mucho descifrar ciertas cosas en ingles.

SevenOfThem

#1134 Yo estoy igual, casi ningún problema desde hace bastante, salvo las veces que se cierra el juego sin mensaje de error. Eso sí, veo que hay muchísima gente con infinidad de problemas y es una pena =/

bittersweet

No se si seré el único, pero me voy encontrando en diferentes partidas (ranking) a 1 o 2 jugadores que van sin nada puesto (van vestidos como cuentas recien creadas) a los que o les doy como mínimo 3 o 4 disparos de remington700 o no los mato, de hecho a uno le tuve que dar 2 headshots para poder matarlo. ¿Bug, chetos, soy manco y en mi casa no lo saben?

2 respuestas
kjb_turok

#1138 Yo me he encontrado a muchos así en los mach pero no me fueron difíciles de matar.Lo mismo es un bug al mostrar el equipo.

MegalomaniaC

#1135 Yo crashes todos los que quieras, pero bajada de rendimiento ninguna... Llevo Intel y nvidia.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • Red_HMR
  • Hachu
  • Prava
  • CharlyBravo1
  • ClO

Tags