Survarium #hype

CharlyBravo1

Estuve mirando un par de videos de la 0.29...
Entre la killcam y el triangulito rojo marcando al enemigo estoy cada vez mas cerca de desinstalar el juego. De a poco va perdiendo todo lo interesante que tenía cuando lo empecé a jugar, una lástima.

2 respuestas
soldat_GEO

#1231 Lei que lo de la marca roja lo han quitado. Hoy se vera en la nueva update, y el killcam tambien lo han modificado.

SevenOfThem

#1231 Yo tampoco quise probar la 0.29 (probé el sistema de modificaciones pero no me eché ninguna partida) por los doritos, pero hoy se supone que meten lo del sonido y la versión definitiva de London, además de lo que dice soldat_GEO de deshabilitar los doritos. No sé, por lo demás la versión 0.29 está guay por lo de la selección de servidores, el límite de expansión de niveles en matchmaking y el nuevo sistema de modificaciones.

1 respuesta
soldat_GEO

#1233 Si, creo que las modificaciones en el matchmaking son un acierto. Algo que apreciarán los jugadores más nuevos en particual, ya que podrán disfrutar del juego sin ser powneados por usuarios de mayor level en equipamiento. Y de igual modo, para el resto reduciendo la duración de buscar partida y siendo estas más equilibradas en relacion a los niveles.

Yo sobre los doritos (que viene a ser un spot cutre tipo COD) lo implementaria con un spot más tipo BF2, donde se marcaban los enemigos en el minimapa durante un periodo de tiempo reducido (no con doritos en la cabeza). Y que no sea manual, si no que tengas k pulsar la tecla de spotear.

Y bueno, las claymore y minas, aun no he jugado y ya estoy temiendolas. Si los cepos de oso ya jode lo suficiente, estas trampas darán mas de un cabreo a alguno.

A ver si Srkz hace stream esta noche con la version PTS y le echo un ojo ;)

1 respuesta
CharlyBravo1

Que bueno leer que lo van a sacar (me causó gracia lo de "Doritos" XD)
Por lo que vengo viendo, la 0.29 trae muchas cosas positivas, pero ver eso en los videos hizo que todo el resto no sume nada. Pero bueno, parece que por suerte lo van a sacar.
No soy de quejarme, no me jode la falta de oro, ni el supuesto P2W, ni la abundancia de latas en la ruleta de la fortuna (que eso parece que ya en la 0.28 lo mejoraron, casi ni entré en la 28) Pero me saca las ganas cuando arruinan la experiencia de juego (hablo ya estando dentro de una partida) La killcam me molesta, pero es manejable, buscando una estrategia de hacer un movimiento en falso después de cada muerte para que no sepan cual es tu posición en esos segundos que te pueden ver, o algo por el estilo, pero los "Doritos"...

#1234 Creo que con la "Q" se puede spotear a un enemigo, así como las baterías. Nunca lo probé con un player, pero me pareció leerlo en algún momento en algún lado.

Gracias como siempre por la información!!

EDIT------

Un video de la 0.29a2 y el "Dorito" sigue estando :mad:

1 respuesta
EvilActivity

Otro que se lo está bajando , si todavía alguien tiene cuentras premium que me rule una aunque creo que ya no es posible jajaja.

Esta noche si dios quiere le daré caña quien quiera jugar que me lo diga.

Saludos.

soldat_GEO

#1235 con la "Q" por defecto en principio podias espotear enemigos y les salia el dorito, luego lo quitaron. Ahora solo sirve para espotear trampas y baterias para que tus compañeros las vean. NO hace falta cojerla y tirarla, con spotearla desde lejos ya vale.

Y espero que lo quieten, yo tambien soy anti doritos xD

1 respuesta
EvilActivity

Que es espotear? marcar el spot de donde esta las cosas?

2 respuestas
soldat_GEO

#1238 Espotear es marcar el objetivo. En este caso cajas y trampas con la tecla "Q" por defecto (Antes tambien podias marcar a los enemigos). Para ello apuntas al objeto y pulsas Q, y este aparecera con una marca para indicar a los de tu equipo de su presencia.

Yo sigo considerando la mejor opcion la de marcar solo los enemigos en el minimapa tras espotearlos con la Q, nada de doritos 3D rojos cantosos.

SevenOfThem

#1238 sí, antes se podían marcar los enemigos con un dorito en la cabeza que se veía a través de las paredes y demás. Ahora solo se pueden marcar las cajas.

EvilActivity

Umm vale gracias , y el tema del ping como va? porque mi internet hasta que no llege fibra óptica dentro de 2 meses o asi es una chusta y tengo 6mb pero me llegan menos y con imagenio mucho menos jajaja.

1 respuesta
SevenOfThem

#1241 depende de dónde vivas, pero los servidores están en europa. Igualmente, el ping te lo pone arriba a la izquierda, al lado de los fps. Yo suelo tener 45-55.

1 respuesta
EvilActivity

#1242 Salen solos o hay que darle a algún botón? Soy de Alicante, cuanta conexión tienes tu?

1 respuesta
SevenOfThem

#1243 salen solos. fibra, 60mb.

CharlyBravo1

#1237 Ajah, descolgado como siempre de la actualidad pero no estaba tan pifiado :D
Con las baterías lo uso si, de vez en cuando es útil.

EvilActivity

Como va el tema de comprar balas, a veces me quedo corto jajaja.

1 respuesta
SevenOfThem

#1246 Si te quedas sin balas en una vida vuelve a la base, hay una caja de munición para reabastecerte. Para llevar más cargadores busca equipamiento con modificadores de serie de "ammo bags +1/2".

1 respuesta
EvilActivity

#1247 Vale , gracias puff que jaleo macho jaja y mi ingles que es muy malo hasta para juegos sencillos jajaja , al menos las 2 primeras partidas que jugué quede bastante bien xD 12/6 o algo así jajaja.
De Fps me anda sobre 80 y de ping 80-90.

EvilActivity

Me puedo comprar arma y equipo independientemente de la faccion que sea?
La peña ya va con Kiparis y me funden y yo aún con la pphs esa xD

Los colores de la ropa significan algo? tengo unos pantalones azules y unas botas marrones/naranjas.
Por la noche tarda más en encontrar partidas que por la tarde es normal?

1 respuesta
soldat_GEO

Hoy actualizan a la version 0.29a en los servidore publicos.

Today, from 13:00 Kyiv time (GMT+2) the main game servers will be unavailable due to installation of update 0.29a. The Public Test Server has now been taken offline. Thank you all for your help in testing the patch. The end of maintenance will be announced later.

1 respuesta
SevenOfThem

#1250 demasiado pronto, la 0.29a3 en el PTS aún tenía muchos bugs (la gente crasheaba al cargar el mapa porque sí, por ejemplo).
#1249 da igual tu facción, pero tienes que haber desbloqueado el arma en la facción específica para poder comprarla.
respecto a los colores: https://www.youtube.com/watch?v=UBjs3vGl5Ww está un poco desactualizado (por ejemplo ahora el máximo de armor es +10 y no +8, y la interfaz cambiará con el parche de hoy), pero te servirá para hacerte una idea.

ro_B0T_nik

.

kjb_turok

Lo he jugado 7 minutos.Me a dado tal ascazo que he estado apunto de desinstalarlo.

asherat

Pues a mi no me disgusta, eso si London...

Prava

GG con los puntos rojos. En serio, GG de los grandes.

SevenOfThem

Starting with June 22 and to July 5 the days of the "Summer Solstice" will be held in Survarium. In the course of these days at the end of each battle players will receive a special solar token. Having 10 of these tokens players can donate them for random precious gifts. Every gift is unique and can be presented only once, so the more tokens you collect and donate the more chances you have to get all the rewards.
So, what gifts will "Summer Solstice" bring to players?
◦SV-1367 Dusk. Large-caliber sniper rifle with low noise and flameless shot. The perfect weapon to eliminate targets at long distances.
◦Unique bullet-proof vest and pants "Keeper of the Sun". Outfit created by artisans of The Fringe Settlers. It is an effective combination of technology and the forces of nature. Armor for the elite warriors of The Fringe Settlers.
◦Package with 100 spare parts. Upgrade items in your inventory with the help of this package!
◦100 Gold. Premium in-game currency.
◦50,000 Silver. A financial reserve is especially useful when buying equipment, weapons, supplies and more.
◦5 stash maps. Ransack more stashes on the battlefield!
◦3 days of premium. It will bring you additional bonuses to experience, reputation and income!
◦Set of three boosters: experience, reputation and income.
◦Premium supplies;
◦Unique decal "Jarilo" for the armor or pants of your character.

CharlyBravo1

Entre ayer y hoy habré jugado unas 10/11 partidas
Puede ser que en la mayoría de los mapas el tema FPS me vaya un poco mas fluído (siguen siendo entre 25 y 40) pero puede que estén algo mas estables en 30 que antes.
En el mapa nuevo y en Tarakanovsky se me mueren a 12, imposible jugar. (Vostok y Vector no me tocaron)
El nuevo sistema de Upgradear y Desmantelar me parece buenísimo.
Poder elegir región de servers... Buenísimo! Llegué a poder jugar con 210 ping (algunas partidas sigo con mis 320/350) pero por lo gral. estoy abajo de 300. :D
El nuevo apartado de logros, "bleh"... ni me va ni me viene.
Desactivando el mapa, la killcam y las medallas puedo jugar sin odiar el juego (consuelo de tontos)
El mapa nuevo me parece Horrible.

PD: Me pareció notar que ahora teniendo desactivado el tema medallas, ya no muestra ninguna en partida... antes algunas te seguía mostrando.

Red_HMR

Buena forma de joder un juego:

Rendimiento pesimo desde ultimo parche.
Mapa nuevo que es lamentable.
Kill cam. no comments.

Para entrar en un server una media de 5 minutos. Siendo premium no creo que tarden tanto en hacerte un hueco. Al igual que las armas, apenas puedes comprar, antes habia mas armas disponibles, ahora solo las venden por oro.

En fin, hasta ahora me gustaban los cambios pero parece que ahora van a peor.

2 respuestas
asherat

No estoy muy metido ene le tema de los replays pero esta la he probado parece que va bien:

http://surv.knyazev-tools.ru/replayer/

1 respuesta
SevenOfThem

#1258 Para entrar en un server una media de 5 minutos. Siendo premium no creo que tarden tanto en hacerte un hueco. Al igual que las armas, apenas puedes comprar, antes habia mas armas disponibles, ahora solo las venden por oro.

No sé de qué coño hablas. Pero así, tal cual, literalmente, porque has soltado ahí una fumada de lo mejorcito.

  1. Estos últimos siete días habré jugado 4-5 horas al día desde las 4 de la tarde hasta las 2 de la mañana (con parones) y, con 2700 jugadores online, me tarda de 5 segundos a un minuto en encontrar la partida. Tengo seleccionado servidor europeo y modos Research+Battery. Si no te encuentra partida rápido, selecciona todos los servidores y todos lo modos. Háztelo mirar plz.

  2. Los jugadores premium no tienen prioridad para entrar a una partida, ya me dirás de dónde cojones te has sacado esa inventada. El matchmaking tiene en cuenta el nivel de equipamiento, el servidor y los modos que tengas seleccionados tú y los demás.

  3. Siguen estando las mismas armas por dinero de juego que antes, no las han quitado. De hecho con la v0.29 han introducido varias nuevas que se pueden comprar sin oro: FN P90, Kriss Vector, Velmet Rk.62, MSBS Radon y vz. 58 P.

Gilipolleces vaya, estoy por reportarte el puto post.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • Red_HMR
  • Hachu
  • Prava
  • CharlyBravo1
  • ClO

Tags