Survarium #hype

CharlyBravo1

#1320 Muchas gracias por la información.

1 mes después
SevenOfThem

Servidor de pruebas con la 0.32 online. Como novedad, en esta versión del parche se pueden probar todas las armas, incluso las que no tengáis desbloqueadas.

Survarium 0.32 PTS Change Log
1
Prava

Estoy reinstalando Survarium a ver qué tal anda la 0.31....

ArThoiD

Yo lo probé el otro día tras casi un año y menuda decepción.

Mucho más lag que nunca, armas raras, sistemas de leveleo y facciones extraños, mucha mierda premium, jugablemente parece otro juego, rendimento bastante peor, diversión -3...

En fin, duré 10 minutos. A chuparla.

1 respuesta
MegalomaniaC

+1, me metí el otro día y todo premium, antes que subiendo free podías conseguir mucho, volvía a tener todo reseteado, casi todas las armas de pago con monedas premium, y claro aunque lleves buen equipo free te fríen allá donde vayas.

De lag y rendimiento creo que iba igual, pero lo que tampoco me gustó mucho fue el nuevo sistema de artefactos, que se vean tanto lo hace menos curioso...

1 respuesta
Hachu

A mi me da la sensación que ha llegado a un "Dead End " hasta que salga (si sale) el modo Open.

Supongo que seguiran teniendo una playerbase de 1k / 2k mas o menos

1 respuesta
SevenOfThem

#1325 Hay más equipamiento/armas premium, sí, pero no han reducido el número de equipamiento/armas que se pueden comprar con dinero normal, ¿eh? De hecho, ahora hay más de estas últimas que antes. El problema está en que entras a la tienda y lo primero de la lista que te sale son las cosas premium, y luego ya el equipamiento normal :/
Con lo de volver a tenerlo todo reseteado, no sé a qué te refieres exactamente. Los puntos de habilidad los resetearon porque impementaron un árbol de habilidades nuevo, pero los sigues teniendo ahí para ponerlos. Lo mismo pasa con tu nivel y tus armas, las cuales las tendrás en el inventario :S

#1324 De rendimiento de hitreg va bien solo de día, por la noche es infumable las balas que se come :( Antes, con los servidores en Alemania en vez de en Francia se estaba mucho mejor, y de hecho por la noche mejoraba aún más el rendimiento tanto de hitreg como de FPS, ahora es al revés :psyduck:

#1326 Muchos sugieren que le den publicidad al juego en EE.UU, pero los de VG no quieren hacerlo por ahora. Supongo que hasta ellos mismos ven que el juego no está como para darse a conocer por más gente xD

1 respuesta
ArThoiD

Y esque además me desapareció un item al equiparlo-desequiparlo.... No sé si porque ahora ya no existe o qué ostias de bugs, pero me tocó muchísisisiismo las pelotas...

1 respuesta
MegalomaniaC

#1327 Tenía todo reseteado, desde puntos hasta items, es decir no tenía nada comprado, solo el nivel y lo desbloqueado, pero creo que me habían dado todo el dinero acorde a lo que tenía pues tenía una pasta que ni en 10 años la puedo gastar xD

1 respuesta
SevenOfThem

#1329 Eso ya es raro, porque no hubo otro reset aparte del que se hizo antes de comenzar la beta abierta hace más de un año, ¿cuándo jugaste por última vez? Podrías mandar un ticket, aunque si dices que tienes pasta pues bien, pero supongo que habrás perdido las armas y el equipamiento que tenías modificados.

#1328 Me parece que hubo un par de pantalones y chaquetas que sí desaparecieron del juego, y hace unas semanas con el parche 0.31 implementaron la separación de casco+máscara, pues había algunos cascos de tiers altos que ocupaban ambos huecos, pero en ese caso nos han dejado los cascos como estaban teniendo que comprar solo las máscaras.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1330 Todo, no tenía nada, no mandé ticket por que tenía como 600.000 de pasta (no, no me he equivocado en ceros). Y no sé de donde vino tanta, normalmente tenía 150.000-200.000 (sí, jugaba mucho).

La anterior vez que jugué fue antes de verano, luego en septiembre.

1 respuesta
SevenOfThem

#1331 600.000 no es nada, manda ticket XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1332 Es igual, ya repuse equipo, vuelvo a tener mucho dinero de sobra y ni juego...

CharlyBravo1

Alguien tiene idea para que sirve el "Resolution Scale"? (0.31e)
Porque si lo muevo de 100% a 25% logro que se vea como el culo pero no gano ni 1 fps.

PD: SVFan está activo de nuevo, mitad eng. mitad Ruso. pero anda.

1 respuesta
Hachu

#1334 Creo que es "Supersampling AA" es decir renderizado de la imagen a una mayor resolucion de la que tienes .

100 % Seria que si tienes 1600x900 estarias a un renderizado de 1600x900 de ahi que si bajas el "Resolution scale " se te vea como el culo

Hay juegos que te deja superar el 100 % como el BF4 (Creo)
A mas "Resolution Scale" mas tiene que trabajar la grafica pero creo que la imagen tiene mas calidad (pixeles ?? )

Pd: Prueba a bajar la resolucion normal asi tendra que trabajar menos el pc

Pd2 : Respecto a que bajes el "Resolution Scale" y no ganes ni 1 fps quizas quiera decir que tu ordenador esta limitado por la GPU y/o RAM

SevenOfThem

El supersampling del resolution scale (poner más del 100%) lo implementarán en el 0.32 o eso dijeron. Yo lo uso al 92% para poder mantener mejor los 60 fps constantes, y por lo menos en mi caso sí funciona :/. Básicamente es lo mismo que poner menos resolución, pero no te jode el HUD.

CharlyBravo1

Muchas Gracias por las respuestas.
Con respecto al PC, si, es un carrito viejo (Core 2 Duo - Ati 4850 - 4GB Ram)
La resolución la bajé ya hace mucho, lo uso en 1600x900 en vez de 1920x1080.
Se ve que a mi no me afecta bajarle el "scale" por estar tan al límite de que se arrastre.

PD: Después de un tiempo sin entrar, ayer me actualizó a la 0.31e y noté una mejora en rendimiento, en el fuerte Taraka me pega unos bajones pero mucho menos que antes, lo siento mas fluido. En la "b" o "c" se me hacía infumable. (No me tocó Vektor que es otro de los que me aplasta, pero Taraka era peor)... eso si, PING 290/310 (EU-NA)

PD2: Extraño el "Survarium Manager" :qq:

CharlyBravo1

Alguien sabe como mirar un replay?
Con "survarium.exe" no lo abre...

1 respuesta
SevenOfThem

#1338 ¿Instalaste el PTS para probarlo alguna vez?

1 respuesta
CharlyBravo1

#1339 Si, hace mucho... Creo que la 0.27

1 respuesta
SevenOfThem

#1340 https://eu.survarium.com/forum/eu-en/viewtopic.php?f=3&t=8416&p=179162

1 respuesta
CharlyBravo1

#1341 No seven... ejecuté el .reg y tampoco lo abre :/

Modifiqué esta linea
C:\Program Files (x86)\Survarium\game\binaries\x86\survarium.exe

Por esta (Que es como yo lo tengo)
C:\Program Files\Survarium\game\binaries\x86\survarium.exe

Pero tampoco. Me acuerdo que después de haber instalado el PTS tenía que meter los replay en la carpeta donde está el ejecutable de survarium, pero ahora ni haciendo eso (Ni antes ni después de ejecutar el .reg)

El ejecutable de survarium está seteado para que me quite el "aero" de win7 cuando abre.
Cuando le doy doble clic a un replay, aparece una ventanita tipo DOS y se intenta abrir survarium, me saca el aero y al instante se cierra todo y vuelve el aero a la normalidad, no muestra ni mensaje de error.

Esto es lo que aparece en DOS

CharlyBravo1

Ahora me acordé que el otro día cuando no pude abrir el replay, entré a las opciones del archivo y le cambié el ejecutable (Estaba en "Procesador de comandos de windows" y puse que lo abra con "Survarium.exe" )
Volví a ponerlo en "Procesador de comandos de windows" y el archivo cambió el icono por el común de survarium (joya!) pero ahora me tira el Error "Replay of other engine version is used" cuando quiere abrir el Survarium.

:ninjaedit:

1 respuesta
SevenOfThem

#1343 ... eso es simplemente porque intentas abrir un replay de otra versión del juego. Estas dos semanas sacaron como 6 parches pequeños para corregir cosas, y cada parche inutilizaba el anterior en cuanto a replays.

1 respuesta
CharlyBravo1

#1344 Nop, estaba intentando abrir el último que había jugado, ahora que me lo dijiste bajé uno de ayer a la noche para probar y me dice lo mismo.

CharlyBravo1

Bueno, creo que con el replayer lo solucioné, igual el replay anda un rato y tira "bugtrap", ya fue... al carajo los replays.

Una pregunta de noob...
si un item de los "upgrades" por ej. de un casco, es "Reducción de peso %20"
Esto afecta solo al casco o al peso completo del jugador?

1 respuesta
SevenOfThem

#1346 Afecta al peso del casco que luego baja lo mismo el peso del jugador. Si quitas 0,2kg del casco, quitarás los mismos 0,2kg del peso del personaje.

1 respuesta
CharlyBravo1

#1347 Ahá, siempre supuse eso, pero cambié un item (reducción de peso) por "Armor" en una capucha, que no pesaba nada ya de por si, y cuando veo el peso del personaje era de 22,4kg y yo estaba casi seguro (aparentemente no) que lo tenía en 17/18kg. Entonces eso me enredó, se me vino a la cabeza que quizá afectaba al peso total (que no es lo mismo %20 de 0.4kg que de 20kg)
Hace unos días cambié un par de cosas en el muñeco y eliminé el 2do perfil, eso me debe haber generado la confusión con los kg que llevaba encima.
Gracias como siempre por aclararme las cosas!

15 días después
SevenOfThem

Han hecho una encuesta preguntando a la gente por qué dejaron de jugar. Hay varias opciones: no te gustaba el gameplay, por problemas técnicos, por FPS bajos... etc. Estaría bien que lo completéis, para que les sirva de base para intentar mejorar.

1
CharlyBravo1

Ok

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • Red_HMR
  • Hachu
  • Prava
  • CharlyBravo1
  • ClO

Tags