Survarium #hype

Hachu

Done , algo sacaran en claro

kakarikez

si intento pillar anomalias de esas y siempre muero en el intento es por elegir la clase esa que es debil contra ellas?

1 respuesta
SevenOfThem

#1352 Es porque no llevas suficiente aislamiento (protección contra anomalías), no depende demasiado de la facción elegida puesto que en una partida te puede tocar una armadura de otra facción que tenga un aislamiento más alto. Con 50% de aislamiento total (te lo muestra abajo a la izda. en la pestaña de lo que tienes equipado en el personaje) deberías ir bien.

1 respuesta
kakarikez

#1353 tengo una cutre chaqueta que, supongo, dan a todos al empezar. asi que supongo que ire a pelo

CharlyBravo1

A falta del viejo y querido "Survarium Launcher", ahora tengo el "Survarium Ligth Launcher".
Lo malo es que el malparido me muestra el PING antes de darle a Play y me saca las ganas de entrar :qq:

1
15 días después
CharlyBravo1

Buenas, tengo una pregunta:
Es posible que un jugador recargue la cantidad de munición mientras va corriendo por el mapa? (Como cuando te quedas sin munición y vas a la caja cerca de la base)
Estaba mirando un replay y vi que un jugador mientras iba caminando (en cualquier parte del mapa) le aparecía la barra de "cargando" y le decía "Ammo Full" o algo así... Es posible?

1 respuesta
f0lk3n

... Yo no sé qué han hecho, llevaba unos meses sin jugar. Pero tengo un i7 4790k, gtx 980 y 32gb RAM y con todo en low se me hace INJUGABLE cómo se mueve la mira... parece que eso va a 30-50 fps. Gran juego.

1 respuesta
Red_HMR

La ultima partida que eche no paraban de masacrar los que llevaban armas compradas.

Para mi de momento esta muertisimo.

SevenOfThem

#1356 no, no es posible.
#1357 hay mapas muy mal optimizadosby que dan bajones de fps importantes por lo menos en mi caso, pero tengo un pc bastante peor que el tuyo y logro mantener los 60 estables con todo al mínimo (a mayor calidad solo se ven mejor las sombras y el alisado de los bordes, pero baja muchísimo los fps) y sin vsync.
#1357 si te matan basto, te matarán igual con cualquier arma, sea premium o no, puesto que la mejora de esas armas respecto a las normales es como mucho 5%.

1 1 respuesta
CharlyBravo1

#1359 Es un cheat? tengo el replay....

13 días después
Hachu

Kit Basico para Survarium, funciona para cuentas viejas . Algo es algo

http://www.mmobomb.com/giveaway/survarium-bandid-set

1 1 respuesta
CharlyBravo1

#1361 Buenísimo gracias!

SevenOfThem

A ver si algún día me pongo a describiros qué tiene de bueno la 0.33 y qué piensan poner en la 0.34.

Pero hasta entonces...

Votad aquí si queréis que se cambie el sistema de matchmaking para que las esperas duren menos tiempo. La idea a implementar es: cuando acaba una partida, en vez de enviar a los jugadores de vuelta al lobby, el sistema carga un mapa nuevo. Los jugadores que quieran salir pueden hacerlo, y el sistema meterá los jugadores que falten para poder empezar la partida y equilibrar los equipos.

Si hay la suficiente cantidad de votos, se intentará implementar como un hotfix de la 0.34 (que tienen intención de lanzar antes del fin de año).

1 1 respuesta
E

#1363 Suena bien

CharlyBravo1

Mierda, como tiraron abajo el tema de "protección contra anomalias" en los últimos parches...
Pasé de tener 60% a 48%, y eso que en el árbol tengo los 5 puntitos en "resistencia" (Que antes solo tenía 2)
Lo que veo que va mejorando (aunque me joda) es que de a poco se va diferenciando una facción de otra con respecto a si queres ir mas protegido o con mas munición, o granadas, o medikits, etc...
Lo que me parece bastante estúpido es que se tome a las trampas de oso y las granadas de humo como explosivos, eso tendría que poderse usar en el otro slot.
Lo que no tengo idea de como va, es el tema de las armas y armaduras con sus constantes cambios... Yo nunca noto diferencia porque con mi ping parece que disparo con balas de salva y tengo armadura que atrae el plomo.

CharlyBravo1

Tengo una consulta para los experimentados en estos asuntos...
Si toco el "User.cfg" puedo llegar a tener problemas?
(Problemas con respecto a loguearme en el juego con el archivo .cfg modificado)

1 respuesta
SevenOfThem

#1366 A veces sí da problemas de cargar mal el mapa o de crashearse. Pero en ese caso borras el cfg, reinicias el juego y te creará el archivo de nuevo (poniéndolo todo por defecto); o haz una copia del cfg actual y luego ya modificas el que hay.

Para quien no haya jugado en mucho tiempo, la 0.34a1 ha arreglado bastante las cosas (y digo 0.34a1 y no 0.34 porque el primer día del parche había caídas de fps masivas que al día siguiente se arreglaron con la 0.34a1) y es la primera vez en meses que el juego está decente. Sí es verdad que sigue habiendo cosas sin sentido (casi todas las armas tienen muy poca dispersión desde la cadera -como si llevarán un láser- y otras son demasiado buenas -HK416, FN Minimi-), pero en general está muy bien ahora. Algunos comentan que tienen muchos resyncs en la consola, pero a mí me va bien y por fin juego más de 2 partidas a la semana desde hace bastante xD Consigues bastante dinero en las partidas, ya no hay tanta gente usando RGOs o minas (solo puedes llevar 2 minas ahora), las armas están mejor balanceadas y hay menor diferencia entre todas las armaduras.

1 respuesta
CharlyBravo1

#1367 Ok buenísimo, gracias!

Yo vengo sufriendo el tema de "teletrasporte" desde la 0.33 (nunca miré la consola, no entiendo nada de eso) En algunas partidas era imposible jugar, pensando que era por el ping en servidores EU, dejé solo en NA y seguía igual. Puede que con la 0.34a1 haya mejorado pero no estoy seguro, no entré mucho en estos días.
Lo bueno es que ahora solo dejé tildado en NA y el ping queda entre 210/230, lo que me deja jugar un poco mejor que teniendo los 290/320 de EU. Aunque en algunas ocasiones tenga que esperar mas de 15min. para que me meta en una partida.
El rendimiento lo siento mejor desde la 0.33, entre 30 y 50 fps pero estables, con muy pocos tirones de vez en cuando.

CharlyBravo1

Buenísimo, desde el user.cfg pude sacar el maldito "hit-marker" que desde el juego no se puede. Y pude jugar sin problemas.
Bueh... el único problema es que dejando solo NA es un mínimo de 15min. para encontrar partida. En 2hs (hasta recién) solo pude entrar en 2. bleh.

CharlyBravo1

La 0.34a2 me recontracagó la vida.
Dejando solo NA tengo que esperar casi 1/2 hora para entrar y que sea imposible darle a algo. Para colmo me mete en t10 estando yo con t6.
Venía mejor estando solo en NA, pero con este último descargo todo lo que tengo sobre un tipo y veo sangre por todos lados pero el loco sigue corriendo o se da vuelta y me dispara el 70% de las veces. Algunas muertes no me las cuenta, y el ping no cambió, sigo con 210/220/230, que hasta ayer venía contento porque podía jugar mejor. Con el tema de las misiones algunas cosas no me las suma.... Tengo la misión de las granadas y en una partida bajé a 2 con granadas y al volver al lobby veo que no me las contó... un desastre.

Por lo menos el tema del teletransporte desapareció y los fps se siguen manteniendo sin bajones... pero de nada sirve una buena contra 3 malas.

Me hizo calentar el puto jueguito :D

Hachu

Con 210 de ping a todos nos hace calentar . Con ese ping falla mas el arma que una traca de feria .

Por lo que decis parece que va mejorando quizas habra que darle otra oportunidad

1 respuesta
CharlyBravo1

#1371 El problema no es el ping, porque teniendo el mismo va mucho peor, es como Lag que apareció ahora con la 34a2

---- EDIT---
Agregué RU y EU para no esperar tanto y el teletransporte sigue...

SevenOfThem

La gente (algunos, no todos) tenía problemas en la 0.34a1, tanto de teleports como de FPS. Los desarrolladores han intentado solucionarlo con el 0.34a2. A algunos les ha ayudado, a otros se lo ha empeorado. Te toca esperar a que saquen otro fix, pero es lo que hay: se intenta y si no se puede arreglar (o prevenir que empeore para otros), hay que probar de nuevo.

CharlyBravo1

Sep, como siempre.
A mi este a2 me cagó el juego, pero no es un problema nuevo, ya muchas veces algunos parches o updates me dejaban el juego como ahora.
A esperar, a ver que pasa...

PD: Espero que metan pronto eso de votar quedarse sin volver al lobby, porque estando en NA estoy mas tiempo esperando partida que jugando, y a cualquier horario.

CharlyBravo1

Tengo 2 preguntas muchachos....

1- En el arbol de skill de los artifact hay una que es "Power of passive artifacts bonus"
Esto significa que cuando agarro una, por mas que no tenga slot para artifact me da beneficio?

2- Como es el tema de los medikits? hay de 3 colores y no se cual usar.
Yo salgo sin medikit, siempre me hacen mierda de una y me parece al pedo llevarlos, pero ya me pasó muchas veces que cuando paso por una anomalía me deja en 60%, y si en el camino me cruzo con otra me termina matando sin llegar a pasar. Estas porquerías están por todos lados y siempre en puertas o lugares de paso, hay veces que cargando una batería tengo que pasar por 2 porque no tengo otra forma de llegar a la base y muero en el camino. Hay algún medikit que en este caso me sirva para recuperar el % de salud?

SevenOfThem
  1. No, eso aumenta lo que te da pasivamente el artefacto cuando lo tienes cogido, sin haberlo usado. Por ejemplo para el spring aumentaría la regeneración de vida por s un poquito, para el onyx la defensa en un poco %.

  2. Usa el que sea, son muy baratos; el science medikit da bastante protección contra las anomalías después de usarse, pero cura poco; yo uso el naranja de normal. Si no quieres que te hagan daño las anomalías, usa un contenedor de oxígeno o recoge el artefacto esponja, que absorbe el daño de las anomalías y déjatelo durante toda la partida.

1 respuesta
CharlyBravo1

#1376
Buenísimo, muchas gracias.
No entendí bien lo de "da bastante protección contra las anomalías después de usarse"
Lo tengo que usar antes de pasar por una? no puedo mandarme un chute después de haber pasado y quedado en 40% para que me regenere un poco? Lo digo porque si vengo con 100% a veces me deja en 85% y si lo hubiera usado sería gastar 1 al pedo.
También hay uno que es una jeringa o algo así...

CharlyBravo1

Cada vez peor survarium.... http://coub.com/view/absuu

1 respuesta
SevenOfThem

#1378 Wtf, ¿eso es peor en qué sentido?

1 respuesta
CharlyBravo1

#1379 Visual.
No se que está haciendo el tipo en el video, no presté atención, pero visualmente me parece muy "modernoso". Y en algún punto me da la pauta de que Survarium va a terminar siendo un "Warface" más, o cualquiera de todos esos otros FPS pedorros que andan dando vueltas por ahí y nunca me gustaron ni me llamaron la atención.
Lo que me llamó la atención de Survarium cuando vi un gameplay en youtube (no llegué a survarium por enterarme que apuntaba a ser el sucesor de s.t.a.l.k.e.r.) fue la ambientación y el estilo "rustico". Cuando lo jugué me gustó porque justamente no era otro FPS pedorro, era bastante estratégico, me gustaba mucho el tema de la niebla toxica (o lo que sea que era eso) aunque nunca podía meterme ahí porque no tenía el equipo que me lo permita... pero bueno, eso ya es otro tema.
Me da por las bolas que cada día (o mejor dicho, cada update) el juego se va volviendo mas "genérico" por decirlo de alguna manera.
Que se yo, es cuestión de gustos... me alegro si te gusta porque es lo que se viene, a mi me parece una cagada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • Red_HMR
  • Hachu
  • Prava
  • CharlyBravo1
  • ClO

Tags