Survarium #hype

soldat_GEO

#1380 Que el UID tenga un diseño mas "actual" no quiere decir que el gameplay de Survarium sea distinto.....

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CharlyBravo1

#1381 El gameplay ya es distinto, yo lo instalé en la 0.26 y hoy en día es muy distinto, medallitas y colores por todos lados, necesitas un cargador entero para matar a alguien, puntos rojos en el mapa que te muestran el enemigo, killkam que te muestra donde estaba el que te mató, y muchos cambios mas. De a poco se va volviendo mas y mas un FPS pedorro. Ojo, a mi me gusta, ya no tanto como antes pero me gusta, lo que me da bronca es que dentro de unos cuantos updates ya no me va a gustar.
Espero que el tiempo demuestre que el equivocado soy yo... quizá esperaba un desarrollo para otro rumbo, no para el que está tomando, por lo menos eso fue lo que me imaginé cuando lo jugué por primera vez.

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SevenOfThem

Obviamente ha cambiado a peor con los puntos rojos y las bolas de anomalías (todos preferimos las antiguas), pero las medallitas se pueden desactivar en opciones por ejemplo, yo lo tengo quitado (solo tengo puesto lo de que me muestre los puntos, para saber cuándo hago asistencia a baja y así darme cuenta de que ha muerto tal enemigo). La killcam al principio a mí tampoco me hacía mucha gracia, pero con el tiempo he visto que te hace aprender de tus errores y encontrar sitios nuevos; eso sí el, el recoil está bugeado en la killcam y la gente a veces se piensa que llevas no-recoil hack (que por cierto, hablando de chetos, el free cheat no lo actualizan desde la 0.33, por lo que hay muchos menos ahora).
A pocos les gusta el rumbo que tomó el juego desde digamos el pasado verano o así, pero con la 0.34 han mejorado bastante las cosas (han corregido o revertido aspectos que estaban mal o que estuvieron mejor como estaban antes) y se espera que la 0.40 no cague aún más las cosas sino que sea como un poquito más como la 0.34.

CharlyBravo1

Si, las medallas las tengo desactivadas, en realidad tengo todo desactivado, ni puntos, ni killcam, ni kill-marker, ahora pude sacar también el hit-marker (gracias por la ayuda :) En un principio saqué también el mapa (por los puntos rojos) pero lo tuve que volver a poner porque cuando tiro granadas no tengo una relación de a que distancia están mis aliados sin mirar el mapa.
Y la killcam es justamente lo que a vos te sirve lo que a mi no me gusta... que te facilita las cosas. A mi me gusta mas tener que bajar un replay para ver como juegan los que saben, o ver que tácticas usas, etc...

Menos retroceso en las armas, menos daño, ya no hay que comprar munición porque se hace todo automático, los movimientos del jugador son mas rápidos, agregan el sangrado pero tenés botiquines que hacen que sea al pedo y te recuperás como si nada, quisieron agregar los "doritos", es mucho mas fácil ganar plata, las misiones y los puntos ganados por jugar apuntan al "mata mata" y no al rol dentro del juego...
Antes el juego me ponía tenso, tenía que pensar mas por donde atacar, hoy lo veo "Entrar correr y matar"

Veo las mejoras, el lobby hoy en día es mucho mas cómodo de lo que era en la 0.26
Los FPS ahora van constantes para mi entre 30/40, cuando al principio se me hacía imposible mantenerlos arriba de 25. Pero no encuentro muchas mas que esas 2 cosas (Dejando de lado el tema de la resincronización, desincronización, netcode, o como sea todas esas palabras que no se ni que son, pero entiendo a que se refiere... eso en algún momento va a mejorar, pero ya no tiene que ver con el rumbo del juego. Con respecto al juego en si (o gameplay) la única mejora que se me viene ahora a la cabeza es que se empieza a notar Un Poco la diferencia entre facciones por el equipo que cargan. Eso me gusta, me hace estar un rato largo mirando y decidiendo que usar y a que gastarle plata en mejoras. (Aunque ya no puedo usar el equipo que tenía en naranja porque no me deja llevar + granadas)

Con respecto a la killcam, no me como el cuento de que la pusieron para "atrapar chetos", para mi es una fea excusa, la pusieron porque (al igual que las medallas) están en todos los cutre FPS conocidos. Y eso es lo que me molesta con respecto a "El rumbo que está tomando Survarium" Estoy convencido que va a terminar siendo tan pedorro como todos. Nada de estrategia, solo correr matar y sumar puntos.

Perdón por la biblia.

Red_HMR

#1382 totalmente de acuerdo. La version que empece a jugar hace como un año (o mas) me gustaba mucho mas de lo que hay ahora. Como bien dices, se esta convirtiendo en algo vulgar.

SevenOfThem

Obviamente que han puesto muchas cosas para los "novatos" o digamos para los que juegan mucho peor y a los que les cuesta aprender. La excusa de poner killcam, doritos y puntos rojos en el mapa fue esa, por encima de pillar a los chetos. E incluso ahora en todas las partidas tienes por lo menos a una persona en cada equipo que ya no es que se haga score negativo, es que se hace score negativo y no suma puntos ni por asistencias ni por coger banderas ni por encontrar baterías (y he visto esto en partidas de tier10; inaceptable).

Luego, había mucha gente que se liaba con lo de tener que comprar munición para luego tener digamos un límite establecido de munición por partida, por lo que lo quitaron. Es parecido a lo de tener que ir quitando los cargadores de un arma para poder ponerle más a otra o cómo ponerte más de un botiquín, hay muchos que no se dan cuenta de eso y parece que la 0.40 lo corregirá.

El aumento de dinero... a mí me da igual porque casi siempre quedo primero y hago entre 5,000 y 30,000 (sin premium), pero ¿qué hay de los que quedan por debajo del tercer o cuarto lugar? ¿Acaso tienes que luchar contra el de tu equipo, robarle muertes y cajas y demás, para poder ganar dinero? No tendría que ser así, por lo que me alegra que hayan aumentado el ingreso de dinero.

Ahora el TTK (time to kill) es bastante más largo, sí, pero los hubo más largos, por lo que por lo menos en servidores a la gente con buen ping se les mata bastante bien, sin tener que "gastar cargadores enteros".
Ojo, abre la consola y mira si tienes muchos mensajes amarillos de RESYNC, que en parte puede ser por eso lo de que te cueste matar tanto; si los tienes, envía un tracert (busca en google cómo hacer uno) a game.survarium.com y envía el ticket con los resultados al soporte, te ayudarán. Yo por ejemplo no tengo de eso, pero hay gente que sí y les va bastante peor el juego en cuanto a calidad de rendimiento de disparos.

http://coub.com/view/abtkw

Otro preview de la nueva interfaz. Me gusta mucho que la cámara se mueva sola al sitio que has elegido (a la parte de la cabeza, a los pies, etc.).

CharlyBravo1

Gracias por lo del "tracet", el otro día tanto leí hablar de la consola que le di una mirada y tenía todo en blanco (0.34a2) cuando volví al lobby miré de nuevo y tenía una linea roja, pero ya había terminado la partida... en la a3 no me fijé.

Con respecto al tema Gameplay y sus cambios y el curso del juego, no tengo intención de discutir que es mejor o peor y si está bien o está mal que lo hagan, solo digo que a mi no me gusta, digamos que me descargo la bronca, hago catarsis cuando salgo de una partida o leo algo en el foro. Me parece un desperdicio con el potencial que tenía este juego. Pero obviamente es cuestión de gustos.

Yo soy uno de esos "novatos" que vos nombras, es mi primer gameplay online, soy malísimo jugando, menos reflejos y reacción que un rinoceronte, pero no me importa terminar con un K/D 2-12 (como me pasa gralmente) mientras se me haga entretenido haber pasado el rato, y a mi se me hace entretenido si tengo que pensar que hacer, por donde ir, buscar donde carajo está el puto campero que me mató 2 veces en el mismo lugar, etc... "Salir corriendo, morir, volver a salir corriendo, volver a morir y así 15min", no me da gracia.
Morí 12 veces y solo maté a 2, pero mierda, como disfruté haberlos matado, mucho mas que si termino con 22-1 jugando contra mi sobrina de 8 años y sus amiguitas.

Lo de que sea fácil ganar plata me molesta porque no tiene sentido esforzarse en tratar de hacer un buen gameplay, si total hagas lo que hagas te llevas tus moneditas... cero incentivo. Y siempre tenías la posibilidad de usar el arma con munición gratis (que en lvl 6/7 me han matado varias veces con esa porquería.)
Creo que por lógica es así, si sós novato vas a salir perdiendo hasta que aprendas, si te la hacen fácil no aprendes nunca. Si por arreglar un equipo lvl 2 te cobran $5 y por arreglar un lvl 9 te cobran $60, seguí jugando en lvl 2 hasta que le agarres un poco la mano o juntes unas cuantas monedas para poder aguantar salir perdiendo en unas cuantas partidas.

Que se yo... a mi no me gusta que faciliten todo, porque no tiene mérito haber logrado algo, me aburre. Y se le suma que de a poco le van sacando lo poco que puede tener de estrategia un PVP

PD: Lo de que la cámara se mueva no lo hace ahora en lo que le dicen "workshop"? y creo que ya lo hacía antes también cuando le ponías camo o calcos a la ropa. Son cosas que se me escapan, pero me parece que si... En el nuevo UI la pose del tipito es muy gay XD

PD2: Jajaja, también me parece una cagada que ya no puedas elegir cuantos cargadores le dejas a cada arma XD.

8 días después
SevenOfThem

CharlyBravo1

http://coub.com/view/acp4o

SevenOfThem

Preview de la 0.40 en inglés con imágenes y vídeo de rendimiento:

spoiler

Resumen en español:

  • Nueva interfaz que promete ser más atractiva, más clara en cuanto a sus funciones y más informativa.
  • Debido a los cambios en las mecánicas del juego ya no se podrá llevar más de un tipo de munición para la misma arma. Las etiquetas y los camuflajes ya no serán items sino opciones de personalización a desbloquearse para todo tu equipamiento completando logros. Los boosters (supongo que refiriéndose a las bebidas energéticas y demás) ya no ocuparán un hueco de items y durarán varias partidas.
  • En un futuro se agregará la opción de guardar ciertos perfiles de armamento para luego poder cargarlo de inmediato.
  • Personalización de armas, cuya cantidad dependerá del nivel y del tipo del arma. Para desbloquear los accesorios hará falta hacer X número de bajas con esa arma. Se podrán instalar módulos en TRES categorías del arma, no pudiéndose instalar más de un módulo de la misma categoría. No se podrán instalar módulos en las armas iniciales (PPSh, TT-33, Mosin rifle, Winchester Modelo 1894).
  • Habrá cambios en las mecánicas de retroceso, puesto que las actuales se sienten raras cuando se usa un arma con miras de aumento (por ejemplo la VSS o la VSK); por lo tanto, el retroceso con zoom diferirá del que se tiene cuando no se está apuntando.
  • Se va a implementar un nuevo render que tiene como objetivo mejorar el rendimiento del juego en equipos de gama baja (sin afectar a la calidad máxima alcanzable por equipos de gama alta); también se procurará que esto no dé ventajas al enemigo (por ejemplo que no se vea menos hierba de lejos). En la preview en inglés hay un replay que se puede bajar y el vídeo enlazado muestra como una HD 4000 pasa de 8-10 FPS al mínimo con el parche 0.34a4 actual a unos 30 FPS de media, y como una 8800 GTS pasa de 30 FPS a casi 60. Si queréis participar en la prueba del nuevo render cuando estéis probando este parche en el PTS, debéis marcar una casilla especial en vuestro perfil aquí: https://forum.survarium.com/en/ucp.php?i=preferences&mode=preferences
  • Se prometen cambios y mejoras en la economía del juego.
3
Hachu

No fastidies , pedazo parche . La ui es una pasada + mods de armas tela
Lo de que gente puede jugar con Intel HD me ha dejado bastante buen sabor de boca realmente demuestra que trabajan con Pico y pala en optimizacion .

CharlyBravo1

Lo único que me da ansiedad de ver, es el cambio en el render, aunque así como estoy hoy, con todo en "Minimal" lo puedo correr bastante bien.
A todo el resto le tengo miedo.
La UI ya había visto que no me gustaba, se me hace muy infantil, lo de que para desbloquear mejoras de arma dependa de cuantos matas con esa arma no me gusta para nada, sigue empujando a la gente al "mata-mata", cosa que me cae muy mal y me parece que caga por completo las partidas. Y bueno, mucho mas no puedo hablar sin haber probado nada, pero como ya dije antes, creo que después de este parche pierdo el interés por Survarium.

Muchas gracias por el resumen en español, lo leí primero en ingles y mas o menos lo había entendido, pero leerlo resumido y en español me aclaró todas las dudas.
La verdad que me amargó, pero bueno... a otra cosa, jajaja.

CharlyBravo1

Bueno, perdón por un nuevo doble post, pero es que no tiene nada que ver con el anterior...

El tema es que tengo una duda con respecto a la "regeneración"
Hasta hace poco (antes que cambien el sistema de de slots para granadas y medikit)
tenía un % de regeneración en pantalón y chaqueta y subía bastante rápido, pero con el cambio de slots tuve que empezar a usar otro pantalón (el que usaba y tenía en naranja no me dejaba llevar granadas y me gusta llevar 2)
El que estoy usando ahora ya vengo gastando una fortuna y no consigo el upgrade de regeneración, y en la chaqueta solo tengo 0.8% (de un máximo de 1%) y el % sube muy lento.
Estuve mirando replays y veo gente que es increíble la velocidad que regenera, un plif-plaf y vuelven a estar en 100% sin usar medikit.
Mirando el arbol de skill no encontré nada referido a la regeneración del tipo... como es el tema?
En tier 8/10 el máximo de porcentage en los upgrades es mayor? no estoy muy seguro si todos los que vi regenerar rápido eran de tiers altos, pero es lo único que se me ocurre.
No me acuerdo cuanto tenía en mi anterior pantalón ni cual era el máximo que se podía conseguir, pero también era tier 6, no creo que haya mucha diferencia con la chaqueta.

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SevenOfThem

#1393 hay mochilas que añaden regeneración de vida. También hay ítems que te los pones y te dan recuperación de vida. Hay un artefacto que sin usarse y teniéndolo puesto también recupera vida.

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CharlyBravo1

#1394 Ok, muchas gracias. Voy a chusmear a ver que encuentro.
Me fijé en el antiguo pantalón y tenía 0.6% de un max. de 1% también. O sea que con lograr un 1.5% en total ya voy conforme.
Igualmente voy a seguir intentando pegarle el update al pantalón que uso ahora porque me gusta ir pelado de bolsillos y sin mochilas ni nada de eso. Hasta hace poco andaba sin casco también pero cuando se vino abajo el tema de la protección contra anomalías me enchufé una capucha para llegar al menos a un 50%
A veces pruebo alguna que otra cosa (como llevar un medikit) pero me termino arrepintiendo y lo saco (no se porqué, jaja)
Desde que pude poner el puntito en "terminator" salgo a la cancha con 2 granadas, el Remington 700 y una AKS, así soy feliz. (Igualmente para mi el terminator no tendría que existir, pero bueno, si ahí está....) También tengo el SV-98 pero me gusta mas como pega el Remington, aparte de que el retículo de la SV me parece una cagada...

Bueno, me fui por las ramas como de costumbre. Saludos y gracias por la data como siempre!

Prakito

Gente tengo un problema tecnico...me bajo el juego se instala y tal,y cuando me va hacer update me da error porque no puede verificar el hash o algo asi :s a alguien le ha pasado?o alguna ayudita?

2 respuestas
CharlyBravo1

#1396 Yo lo volví a instalar hace 2 días porque tuve que formatear y no tuve ese problema. Me acuerdo que en algún momento me lo hizo y lo solucioné reiniciando un par de veces el launcher. Fijate en "Administrador de tareas" si está activo, lo finalizas y volvés a intentar, a mi me sirvió en su momento.

SevenOfThem

#1396 ¿Estás en Windows Vista? Tengo un amigo que no pudo instalar el juego de ninguna manera por ese error hasta ponerse otro Windows... Prueba ejecutar el lanzador como admin o instalar el juego en otro directorio, a ver si así se soluciona.

Prakito

Nada gente,uso window 10...lo instale en el disco ssd nada,lo instale en el disco secundario nada,ejecute como administrador nada,reinstale nada xD que le den por el ano al juego xD cuando se pueda jugar como cualquier otro juego jugare,gracias por la ayuda igualmente.

rojasu

el juego de poblacion anda jodidillo no?

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SevenOfThem

#1400 unos 1500 online durante las horas más altas que vendría siendo desde las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche hora española.

CharlyBravo1

Bueno... me tomé unas copas y ando con ganas de pelear. XD

No, en serio, tengo un planteo que por mas que acá haya poca gente realmente activa hoy en día en Survarium es un tema "general" por decirlo de alguna manera.
Leo mucha gente en el foro quejándose y llorando por el tema del "SpawnRape" (o como merda se escriba) A mi personalmente me parece un planteo bastante estúpido, quiero decir... me parece que es totalmente parte del juego. Me comí muchas veces el dolor de huevo de que no nos dejen salir del spawn (muchas veces) y si, obviamente me da bronca como a cualquiera, pero ¿Como carajo me voy a quejar de que alguien lo haga? Si el equipo contrario tiene la cantidad de jugadores con la capacidad suficiente de hacerlo, a comerla... y sin chistar. (Yo por ejemplo, no podría hacerlo, puedo llegar a su zona y matar a 1 o 2, pero no tengo la capacidad para "SpawnRapear")
Entiendo que esto no sería tan visto si el MM funcionara correctamente (o mas equitativamente) de poner en una partida 10/16 tipos con el mismo nivel, pero no se si eso sea posible. Pero yo creo que el tema SpawnRape" se da cuando un equipo tiene jugadores de mayor nivel que el "rapeado", pero sinó no es tan fácil.

No se, me parece estúpido, es como quejarse de que "Me matan mucho, no me dejan jugar". Entiendo lo del "juego limpio" y esas cosas, pero no me parece que sea jugar sucio cuando es algo que si no tenés la capacidad no lo podés hacer, o si el equipo que estas tratando de "spawnrapear" no es un equipo salame con 6 tipos como yo. Me parece que Survarium tiene una forma de respawn bastante aleatoria como para "No dar ventaja" a spawnrapear... No creo que sea fácil pegarle una encerrada a un equipo con 6 tipos de buen nivel en el juego (no hace falta que sean los mejores ni los mas Pro)

Me equivoco?
Cual es el problema con el famoso "SpawnRape"?

Como ya dije, este es mi primer PVP online y no entiendo mucho el mundillo, por eso pregunto porque puede ser que esté pensando fuera del tarro....

PD: <me pasó mas de una vez, estar en un equipo sufriendo la spawnrapeada y al rato pasar a estar en el equipo spawnrapeador... Entonces, no es parte del juego?

Perdón la biblia.

verseker

En que quedo el late motiv del juego? el tema de el mundo abierto y tal. Jugue la alpha hace años y aun no se sabia nada.

8 días después
CharlyBravo1

Vi un par de videos y algunas armas parecen tener un retroceso hermoso, otras casi nada.
No se como vendrá el tema de daño y armaduras, pero por lo que vi no mejoró mucho, 2 plomazos en el pecho a 3mts. con una 357, por mas armadura que tengas te deja de culo en el piso... en Survarium te deja seguir corriendo. (¿Me parece a mi, o antes cuando te pegaban te quedabas una fracción de segundo sin poder moverte?... bastante antes, en 0.26 o 27)
Lo de las voces, Decadente! espero que se pueda mutear.

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SevenOfThem

#1404 Con 357 te refieres a la pistola Magnum, ¿no? De las pistolas olvídate, hace mucho que dejaron de ser útiles, y a saber cuándo volverán a serlo pero en la 0.40 parece que no. Las demás armas siguen igual también que en la 0.34 en lo que a daño se refiere, lo cual no está mal (excepto las escopetas, que no sé cómo están ahora, pero éstas -como la Benelli y la Spas12- deberían ser subidas de tier 4 a 6 para estar más balanceadas sin tocar sus estadísticas).

Retroceso... He probado solo la AK12 por ahora, pero me ha gustado muchísimo cómo funciona su retroceso en la 0.40. Ya no es tanto el retroceso como la sensación que tienes al disparar el arma, muy chula. La dispersión desde la cadera parece haber aumentado un poquitín, lo cual es un punto a favor respecto a la 0.34.

La interfaz parece demasiado grande y liosa a veces. Han intentado sinplificar las cosas pero con ello también han conseguido que se vea caótico, hay muchísimas cosas en pantalla el menú. No sé, tiene cosas mejores y peores, y elementos que antes estaban u ahora a saber dónde encontrarlos o que directamente no existen.

A las voces les falta carisma y énfasis, pero no están mal para ayudar al equipo enterarse de lo que pasa en la partida, que antes era imposible -_- Y me parece que se puede bajar su volumen, aunque yo no lo he probado porque no me molestan.

La música está chula, aunque lo que suena durante la pantalla de carga del mapa parece sacado de la película TRON Legacy y no pega demasiado.

De rendimiento parece ir un poquito mejor, aunque esto lo comento sin tener acceso al motor gráfico nuevo que se pudo ver en el vídeo de la preview.

¿Por qué no lo pruebas? Lo han hecho sin anunciarlo pero ahora en el PTS hay servidor europeo (antes siempre te conectaba al ruso) y aunque no sé si hay puesto un servidor estadounidense, la experiencia en el europeo sería bastante mejor que en el ruso :)

Hay cosas por depurar, pero por lo general no está mal la cosa.

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CharlyBravo1

#1405
Sisi, la magnum 357, esa bestia a 5mts te mueve un tronco (yo tenía una *baba)
Me pareció ver también que el disparo desde la cadera ya no es tan efectivo como en la 0.34
El tema de las voces se me hace infumable, no solo porque desde que están las acciones nunca vi a alguien usarlas en serio, sinó que el loco también se pone a gritar cuando agarra una batería, o cuando la espotea ( o como se escriba) ojalá se pueda bajar el volumen.

No me tienta probarlo la verdad, hay cambios que en verdad me amargan y prefiero esperar para sufrirlos. No es por tirar mierda, de verdad me amargan. No se cuanto voy a durar con Survarium instalado después de esta actualización.
Si realmente con el nuevo render me mejora el rendimiento va a ser un punto muy grande a favor, pero con el ping que sufro, y en un juego que ya no me gusta, me saca las ganas.

Gracias por la review desde adentro, yo me estoy basando en un par de videos y un stream que vi.

PD: Intenté un par de veces tildar también los servers EU para no esperar tanto que encuentre partida, pero el ping me da 290/300 y me va tan mal como el RU con 360/370.
Por mas que 210/220 no sea buen ping, puedo jugar mucho mejor que con las otras cifras, y sin teletransportarme.

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SevenOfThem

#1406 Tienes que tener una conexión muy mala XD Tengo un amigo que vive en Colombia (tú creo que eras Argentino) y a Europa tiene unos 150 de ping, y unos 80 a Estados Unidos. ¿No estarás con Arnet? He oído que Fibertel es mucho mejor compañía, por un precio casi igual: 300 con Arnet a Europa y unos 180 con Fibertel.

CharlyBravo1

Si, tengo una internet muy mala (no es broma) tengo timofonica 3mb, pero por lo que leo en foros de argentina todos tienen ping altos como yo, tengan la compañía que tengan.
Igualmente en este país de mierda todas las compañías te roban con los precios.
La tengo por cable, no uso wi-fi para no perder señal.

Tengo un simulador online y nunca tuve problemas de ping en servers lejanos. Obviamente no tengo 40/50 como en los servers cercanos, pero puedo entrar sin laguear a servers Rusos y Alemanes, por ej.

CharlyBravo1

Estoy viendo un streaming de un gordo Ruso que se mete adentro de las anomalías y le baja el % hasta 21 y ahí se queda, hasta que vuelve a subir a 100%. Y el gordo se queda dentro de la anomalía... o.0 (WTF is That?)
Por lo gral. se mete dentro de la de la flor azul, pero también lo vi hacerlo en una de esponja.

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SevenOfThem

#1409 Hay una habilidad pasiva (disponible en la versión 0.34 también) que hace que no mueras en las anomalías, aunque hay que gastar bastantes puntos para acceder a ella. En inglés la habilidad se llama "Mercy of the Forest".

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