Switch alcanza los 10 millones en 9 meses

1 comentario moderado
Gerir

Lo conseguimos, chicos.

1
B
#30NateRiver:

el catálogo en nueve meses de Nintendo es mejor que el actual de PS4 (con cuatro años de vida)

Objetivamente dame el teléfono de tu camello.

16
tsukiyomi

Impresionante lo de ninty, eso sí, sacando juegos de calidad y renombre, como Mario y Zelda

Ojalá sirva para meter un toque de atención a las demás, que Sony aparque un poco la vr shit y que Microsoft... Bueno, que Microsoft recule con todo

MegaFrostie

A mi lo que más me ha sorprendido de la consola es la cantidad de gente que conozco que nunca había comprado consolas de nintendo y con esta ya han caido.
Parece que han dado con un concepto de consola llamativo y que funciona, y solo les ha costado 1 intento fallido(Wii U).
Esperemos que 2018 venga cargado de grandes juegos como este año.

1 respuesta
kingsora

#11 y sin contar con que PS4 paso por una campaña navideña en sus primeros meses no?

1 respuesta
A

La de Knacks que se vendieron en la campaña navideña de PS4.

4
B

#35 Eso fue algo que ya consiguieron con Wii, ampliar el sector a un público que hasta ahora miraba las consolas sin interesarse en absoluto, el problema que veo yo es que es un arma de doble filo si al final diriges todos tus esfuerzos a dicho sector obviando al resto.

De momento creo que se están portando con todos los jugadores, clásicos y no clásicos.

1 respuesta
shisko90

Hombre las comparaciones son odiosas, pero que ps4 vendiera lo mismo en su primer año con juegos como the order 1886, sombras de mordor o the last of us remastered vs breath of the wild o mario odissey es un punto para sony, no para nintendo

Que yo me alegro eh, porq yo no la tengo y tengo mas que disfrutada ps4 con su catalogo, pero puestos a comparar como veo por arriba... pues la verdad q podemos decir que switch, en base a esto, no va a domar a ps4

7 1 respuesta
gpBoyz

Pues yo creo que no se puede sacar un Zelda y un Mario cada año, eso y la falta de multis puede lastrar ventas en el medio-largo plazo.

2 respuestas
MegaFrostie

#38 Me refería a amigos que llevan toda su vida jugando en otras plataformas, y esta es la primera consola de nintendo a la que han dado el visto bueno.

Pero sí, supongo que la consola también es atractiva para el público más casual.

N

#40 estoy de acuerdo, pero por suerte te sacan un Metroid, Pokemon, Smash, etc eso más alguna nueva ip con la magia de Nintendo y tienes catálogo para años.

1 respuesta
5 comentarios moderados
Pjroll

Me alegro muchísimo por la consola y por la gente que la tiene. Esto no hace más que crear competencia para que todas las empresas den lo mejor de sí para estar al nivel...y luego está Microsoft.

A la gente que intenta hacer de esto una competición, dais un poco de asco. Dejad de ver a Sasel y empezad a tener un poco de personalidad.

gpBoyz

#42 No estoy seguro de que esos juegos tengan tanto tirón, al final depender tanto de tus franquicias es un riesgo.

1 respuesta
B

la magia de nintendo son los padres.

Despierta rivera.

sephirox

Nintendo vuelve a resurgir de sus cenizas, y esta vez más fuerte que nunca. Creo que esta consola puede ser la que mejor catálogo puede llegar a tener, solo hay que ver lo que hizo 3DS, y esta es su sucesora siendo a la vez sobremesa.

1 respuesta
HNgoly

#51 3ds tiene buen catalogo pero me atrevo a decir que DS se lo come vivo y hasta GBA si me apuras.

1 respuesta
sephirox

#52 No sé yo qué decirte. 3DS bajo mi punto de vista consiguió el mejor catálogo visto desde la PSX, pero oye, son formas de verlo.

1 respuesta
B

Bueno no está mal, pero también es que han salido el Zelda y el Mario de turno. Poco más tienen que ofrecer ya, a partir de aquí esto va a ir cuesta abajo y sin frenos.

9 2 respuestas
Hazzard

Y más que van a vender. Consolón y juegazos en menos de un año :)

HNgoly

#53 Claro, mejor que el de ps2 incluso, se ve que pilotas.

No son formas de verlo, Quitando remakes, 3ds tiene un catalogo aceptable y si me apuras quitando Metroid, Zelda, Mario Kart, FE Awakening y SMT se queda en una consola MUY mediocre. Quitando 5 juegos.

Si yo quito 5 juegos a cualquier consola se come a la 3ds hasta la Dreamcast.

1 respuesta
Kalgator

Quien decia que era una mierda sin memoria que se dobla y venderia igual que la wiiu?

1 1 respuesta
N

¿Pero qué más dará cual venda más o menos? Comprad las dos y jugad a lo mejor que tienen que ofrecer las dos.

#54

Cualquiera diría que la Switch es onubense.

2
pezespada

Y esto sin el Dark Souls Remastered, que acabará con 8M de Switch estampadas contra la pared y ya serán 18M de unidades vendidas en 2018. Gracias, Ninty.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Hukha
  • zur4no
  • Kalgator
  • Mewtwo
  • pezespada
  • HNgoly
  • Astara