Switch podría tener problemas de stock estas navidades

Batur

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha admitido en una entrevista que la compañía nipona podría tener problemas para abastecer la demanda de cara a las navidades y alcanzar así el objetivo de los 10 millones de consolas vendidas en su primer año fiscal:

“Certainly the demand is there, and our supply chain is there to hit the 10 million goal” he said, but he didn’t want to commit to fulfilling the demand for the coming holiday season.

“Are we going to have enough for the holiday? That’s what we are focused on.”

Esto se debe no solo por la alta demanda de la consola sino principalmente por la dificultad de adquirir las memorias NAND Flash que empresas como Apple están prácticamente monopolizando.

¿Os vais a arriesgar a esperar a comprarla en la campaña navideña y vivir una situación como la de Arnold Schwarzenegger en Un padre en apuros?

Fuente

Kalgator

Que sería de nintendo sin las caras de Reggie

P.D la switch iba a ser un fracaso he he he :psyduck:

Frannoseque

tantos niños de 13 años hay?

13 2 respuestas
Khaleck

#3 Mirando tu avatar, tu llegas a 10? xD

Vamos que mucha peña se va a quedar sin Switch estas navidades.

2
Chewirl

Nintendo mala compañía no piensa en las navidades que arruinará a niños por no tener su Swatch y encima echan los balones fuera demonizando a Apple, así no Nintendo, así no.

1 1 respuesta
Batur

#5 Post de calidad donde los haya, si señor.

1
tontoman

Pensaba que la falta de stock en esta consola estaba solucionada, ya que en los últimos centros comerciales que fui en los GAME y MediaMark tenían las paredes LLENAS de Switch tanto la negra como la que tiene los mandos de colorines.

2 respuestas
B

#7 Habla de problemas de stock en los meses navideños no en septiembre.

Batur

#7 Lo que comentas se ha producido hace escasas 2-3 semanas, hasta entonces y practicamente desde su salida encontrar una Switch ha sido una odisea para muchos.

1 respuesta
Petterrr

Ahora le dare un toque a Regi que el Game de mi ciudad debe tener una fabrica secreta porque llevan desde que sacaron la consola con una pila enorme de ellas. No teneis que darme las gracias por salvar la navidad

sephirox

Fui a comprármela al acabar exámenes, agotada. Me espero a que me la regalen en Navidad, agotada.

Nintendo, me cago en la puta.

1 2 respuestas
verseker

¿Tanto plástico gasta?
Una pena. Tendré que seguir maljugando en mi pc.

6
Chewirl

#11 En Canarias hay multitud de ellas, tú que tienes pasta pégate un viaje.

1 respuesta
sephirox

#13 Me pilla muy lejos. Yo solo espero que en navidades pueda subir la foto de la consola :(.

1 respuesta
Usopp

#11 Coño, ve a cualquier Mediamarkt, o Carrefour (En estas tiendas menos especializadas suele haber), me da a mi que esto es lo de siempre, para que la gente las compre por miedo a quedarse sin ellas.

XD

https://www.carrefour.es/nintendo-switch-hw-azul-rojo/VC4A-1912141/p?gclid=CjwKCAjw_8jNBRB-EiwA96Yp1q_3o_rZ1pYXf-3rtS2CMbimBgwsYRMrU7Vfyz1ivmZcIm-VlzoBzRoCMXYQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds&dclid=CPuRpICaldYCFQkw0wodT14JFw

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch/s?ie=UTF8&page=1&rh=i%3Aaps%2Ck%3ANintendo%20Switch

1 respuesta
Batur

#14 La puedes encontrar ahora mismo en cualquier lado, deja de pretender.

tontoman

#9 Eso imaginaba, de hecho lo primero que pensé al ver tantas cajas de Switch de todos los colores y modelos fue:

-BUA LAS COMPRO TODAS Y LAS REVENDO QUE NO HAGO MAS QUE LEER QUE HAY ESCASEZ DE STOCK Y ME FORRO!!!

Pero estaba claro que si había tantas es porque habían mandado muchas unidades en todas partes.

sephirox

#15 #14 Ya, pero es que ahora han prometido regalármela para Navidad, así que prefiero esperar y ahorrarme las pelas.

Prisma

Pues yo para Navidades ya le habré dado toda la tralla que le tengo que dar al Oddyssey y voy a poner a la venta la mía, con su caja, Zelda y Mario y prácticamente nueva, sólo la toqué el primer mes y el resto de tiempo en la caja. Si hay algún interesado ya sabe... Aunque quizás me espero a que haya más falta de stock de ésta a ver si consigo venderla a mayor precio.

1 2 respuestas
personaje

#19 Pero como vas a venderla? Si tiene un catalogo de la hostia! xD

3 respuestas
Prisma

#20 Sí, precisamente en catálogo es en lo que más despunta esta máquina xDD

3
Salcort

#20 La hostia es lo que te das cuando ves su catalogo xD.
Peeero Nintendo es a los fanboys de consola lo que Blizzard a los users de PC. Mierda que saca, buena mierda es.

1
B

#20 90% indies y refritos, catalogazo.

4 1 respuesta
B

Cuidado que ahora van a sacar el catálogo de una consola con 4+ años en el mercado comparando con una que lleva sólo 8 meses.

2 respuestas
B

#24 La merma en los hilos de Switch.

Mortalek

No sabía donde se habían metido los haters de la consola.

Seguiré jugando a la Switch (la cual llevaré ya unas 350 horas) mientras juego en mi PC high end en 4k.

Saludos.

EDIT: Añado, que los que se la han comprado y piensan que ya no la quieren por """poco catalogo""" (en 6 meses de vida lol), no se informaron demasiado de lo que iba a salir este año y lo que se compraban.

1 1 respuesta
B

#3 28 años por aquí, y flipando muy fuerte con esta consola y vengo de tener un pepino actualizado de master race

No creo que esto sea solo cosa de críos

Prisma

#24 Que yo sepa aquí no se ha comparado el catálogo de Switch con nada.

#26 ¿Ahora si no te gusta algo es que ya eres un hater? Yo lo que no sabía es dónde se habían metido los fanboys y CM's de Nintendo. Y yo le metí 450 horas sólo al Zelda, pero claro, sigue siendo sólo un juego que vale la pena en los 7 meses que lleva la consola de vida, juego que además podías jugar en Wii U.

1 2 respuestas
sh31k

Sweet tears en un hilo de nintendo

Lo echaba de menos xD

B

#28 Ya veo que tampoco leiste ni el catálogo que iba a salir ni mis palabras :).

En breve saldrá la gente de sony diciendo brau brau Bloodborne. Brau brau exclusivos que han ido saliendo a lo largo de la vida de su consola obviando todo su catálogo que tuvo su consola en el mismo periodo de tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales