System Shock en Steam con salida prevista para finales del 2017

B

Link al foro del juego en Steam. Es interesante destacar que habrá demo y, si queréis estar al tanto de ella, se avisará en Steam.

3
Aidanciyo

Como bioshock pero con systems

hl2 eres tu?

1 respuesta
iCharlie17

#2 más bien bioshock es system shock pero con bio :psyduck:

5 1 respuesta
Josemsar

#3 DIN DIN DIN DIN!!!

Ganazas que tengo de probar la demo. ASÍ SI QUE SE PRESENTA UN KICKSTARTER

1 respuesta
M

Pues si que se lo toman con calma

Denian

Vaya plagio de Assassin's Creed.

B

Yo tengo muchas ganas de que salga, System Shock 1 nunca lo pude jugar y ya se me hace demasiado arcaico. El 2 me lo terminé porque tenía que hacerlo, así mucho hype tengo con este.

B

Añadido a Lista de Deseados. Muchas gracias por la info guapo.

B

#4 Espera moreno, como que demo? cuando puedo gozarme la demo de esto?

1 respuesta
Josemsar

#9 Esta semana debería salir una demo. Entiendo que a la vez que el kickstarter.

1 respuesta
B

#10 Amigo mio, usted me ha alegrado el día. Donde ha leído usted tal información? No porque no me lo crea, si no porque me imagino que ahí sera donde pongan la descarga

1 respuesta
tute07011988

#11 en otro hilo decían que conforme empezara el Kickstarter habría demo, dícese mañana. Deduzco que en la página del juego en Steam estará.

EDIT:

1 respuesta
B

#12 Graches, estare atento esta noche y mañana por si cuela

1 respuesta
Josemsar

Justo acaban de poner el KS y la demo #13

1 respuesta
B

#14 Madre mia, y yo sin lubricante. Busco el enlace y lo pongo
https://www.gog.com/game/system_shock_demo

1 respuesta
Josemsar

Aqui la demo en steam

steam://install/487390

tute07011988

#15 en #1 lo tienes. Allé voy. 1241 MB.

B

Yo pongo el enlace a GoG para quien lo prefiera

1
Cryoned

Lo han puesto hoy por el kickstarter, lo cual me lleva a:

Un juego al que le quedan 5 o 6 meses, de buen nombre y con publisher lanza kickstarter = convencido de que les está quedando un bodrio de impresión y sólo quieren calzar pasta de pre-preorders antes de que les machaque la crítica.

Encima el Tier 1 es Linux/mac "razer chroma support", venga hombre, iros a la mierda.

1 respuesta
B

voy a hablar un poco de la demo, la cual no es muy larga pero bueno, ya es algo
1.- POR EL AMOR DE DIOS QUE QUITEN LO DE UNITY PERSONAL EDITION, que lo use yo vale, pero para algo tan serio como un System Shock aunque sea la demo queda muy mal
2.- Por los ojos no entra las cosas claras
3.- El salto es raro
4.- La interfaz me gusta, muy clara y facil de usar
5.- Las animaciones son bastante decentes
6.- La pistola eléctrica es un poco meh
7.- Lo de usar a la dobladora original es un puntazo...aunque quita un poco la gracia a las personas que ya hemos jugado
8.- Necesitan un millon para los niveles...y eso duele
#19 Entonces para que leches sacar una demo tan pronto? Si haces eso te arriegas a que te machaquen de inicio.

1 respuesta
Cryoned

#20

En una pequeña demo puedes mostrar lo mejor que tengas, que te aguante eso un juego años luz. Y aun así la demo es.. pues eso, mediocre xD

1 respuesta
B

#21 Es una demo de un juego para el año que viene, por lo menos tienen demo con...algo, me se algunos kickstarter que sin eso la gente los compro como cenutrios, veremos que sale. La demo no es que me parezca mediocre, simplemente que tiene unos cuantos puntos a cambiar, por lo menos da la sensación de System Shock
Pero siendo sincero, si, da respeto apoyar a un Kickstarter de una saga como System Shock teniendo...bueno...a cierto 9 no hace mucho

1 respuesta
aButreCa

Soy el único al que se le dupean los items del inventario?

B

bajando y ya dire que tal...

Cryoned

#22
Ah coño, 2017. Había leído 2016 xD, entonces ya no digo nada.

B

La verdad que me ha molado bastante, hay muchas cosas que tienen que pulir pero vamos, hasta la fecha de salida seguro que sale fisno fisno.

Dejo video:

He cambiado el FoV a 100 por que era injugable.

2 respuestas
Cryoned

#26

Eso si que es injugable estando todo deformado.

Que no es quake, es un fps de terror claustrofóbico.

2
B

#26 Too much fov for me, que resolución tienes para que se vea tan aplastado el hud?

1 respuesta
Blanquitow

#28 3413x1440p me imagino.

1 respuesta
B

#29 Oh...esos son los ultrawide de esos no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags