La taberna de PS4 juega a Bloodborne

D

Lo puse en la Taberna pero lo dejo por aquí también ya que se merece hilo nuevo.

¡Juguemos Bloodborne!

Welcome home, good hunter

En la Taberna PS4 queremos empezar bien el año, así que le estamos varios usuarios haciendo un run a Bloodborne, nuestro GOTY de siempre.

Como veis es un run simple, podemos cambiar de arma más adelante.

Estamos comentándolo en Telegram, también tenemos comunidad en PSN para colgar videos o screens. Usaremos este thread como diario para compartir nuestra opinión, preguntar dudas o pedir ayuda.

Si queréis uniros al Telegram es el siguiente link:

https://t.me/joinchat/A6J_LhJ6GIG-gaqL4Oz_RA

9
Beethoven

Welcome home, good hunters.

Animaros, somos unos 10 ahora mismo y estamos haciendo stream de todos, algunos su primera vez en este viaje así que tenemos risas entre todos aseguradas.

Batur

Pregunta, ¿las impresiones del avance y demás se tienen que comentar si o si en la Taberna de Telegram, o dais la opción de poder hacerlo por aquí también?

Porque de ser el segundo caso igual me apunto a la cacería.

2 respuestas
Beethoven

#3 Por aquí también Batur, de hecho estamos haciendo stream cada vez que alguien conecta, grabando los bossfight, etc... Si no hay problema en publicar enlaces de twitch, tweets y demás por aquí sería lo suyo.

1 respuesta
franzo

yo me apunto a cualquier cosa de BB siempre

2 respuestas
D

#3 Por aqui estaria genial. Yo lo estaba documentando todo en Twitter porque mi internet es potato, pero hay hasta users que estan haciendo stream.

Batur

#4 #5 Teneís via libre para poner lo que queráis, y si os apetece meter en #1 el stream hacerlo.

Me lo pienso pero seguramente me apunte también a hacerlo.

Beethoven

Hostia poner el stream en directo del que lo esté haciendo en ese momento en #1 sería la hostia.

D

Voy a poner un poco bonito #1 ya que estoy, si teneis sugerencias contadme!

centu

Yo tengo pendiente hacer un run con la guadaña, para algun mes que me decida pagar el plus.

You can make a Burial Blade build now and actually use the weapon for 90% of the game. Just do the first chalice (that you get from Blood Starved Beast) up to the second boss and you can use this glyph: nzzn259g
There is an uncanny burial blade in the first bonus room.

spoiler
1 5 respuestas
franzo

Yo con la cuchilla no me llama mucho, siempre ha sido mi main. Igual os acompaño con alguna build bloodtinge o skill que no suelo usar.

1
Jomones

Pues tenia pensado pillarlo de oferta, lo mismo con esto me animo.

1 respuesta
D

#12 Nunca es tarde para jugar esta joya. Pillatelo y haz con nosotros tu primer run.

Enkripted

Después de 2 meses de placer intensó justo lo terminé el día 29, todavía estoy asimilando todo lo jugado y leyendo cosas del lore pero lo tengo demasiado fresco y mi backlog es demasiado largo, sino me apuntaría.

1 1 respuesta
Celestine

Buenas, me encanta la iniciativa del hilo, porque es verdad que muchos, como se puede ver en el Wall of Shame 2017, empezamos Bloodborne este año, y es una gran idea poder compartir impresiones.

Si no fuera porque ando mal de tiempo, hasta me pondría a hacer un nuevo run, pero prefiero seguir con los dos que tengo ahora mismo activos. Dado que empecé con esta obra de arte hace apenas 1 mes, casi que es mejor terminarla y luego intentar sacarme el platino. Con uno de los personajes (build de fuerza) casi me pase el juego (me falta presencia lunar, aunque los otros 2 finales ya me los pasé) y estoy con el DLC en Lady María. Con la otra (con build de destreza) acabo de vencer al renacido.

Con vuestro permiso, si se pueden ir colgando cosas, pongo vídeo que hice hace pocos días del kill de Martir Logarius con mi 2º personaje. Es gracioso como este boss fue de los que mas me costó en mi primer run (creo que con la tontería estuve más de 1 hora de trys, y la mayoría de las veces me mataba en 1º fase) y en cambio lo maté a la primera al 2º.

A ver si, cuando tenga más tiempo, termino el juego y pienso en si le hago un 3º run o si intento sacarme el platino. Claro que también me he pillado el DS3 en Steam y tendré que darle también :) . Viva Mizayaki!

Ajarepeich

Me apunto pero quizas con otro arma. Bloodborne, uno de los mejores videojuegos que he tenido la suerte de jugar.

dambala

Yo lo llevo a medias (creo).
Acabo de matar

spoiler
2 respuestas
D

Sin problema que sea tu primer run #17 pero entra al post con cuidado no vaya a ser que te lleves un spoiler. Es un juego con un par de añitos a la espalda y un post de replay generalmente, no queremos fastidiarte el juego pero habran spoilers sin el comando.

Disfruta del juego!!!

1
Beethoven

#14 Tienes la oportunidad de, despues de todo, volver a revivir y encontrar todo lo que dejaste atrás en el primero ;)

centu

Siempre podeis intentar pasaroslo sin subir de nivel si sois hombres de verdad.

2 respuestas
D

La idea es un run simple, para que los mas noobies como yo podamos jugar tranquilos. Si sois hombres de verdad y quereis darle mas salsa al asunto la opcion de #20 es buena.

Beethoven

#20 Yo lo porbaría pero me veo corriendo de boss a boss y tampoco me gusta.

Celestine

#17 Te habrás quedado roto después de matar a ese boss y toda su zona anterior. En cuanto a lore, es el momento del juego en que al menos yo me dije "venga, sí, ahora sí que os habéis fumado una buena". Y eso que la zona que viene después es también un what the fuck.

1 respuesta
dambala

#23 uffffffff el boss en si una mierda, me. Lo cargué de 4 hostias. Pero la zona, increíble, además de ver como ha cambiado, sobre todo el brainfuck ha sido lo de las Amygdalas invisibles, que me mataron alguna vez sin saber por qué, me ha parecido buenísimo xD

B

Yo le daría pero me lo pasé hace unos meses nada más y mi backlog es semi infinito :/

VaLi

Bueno pues rompiendo el hielo.
Ahí va el primer video de un manco.
Eso si fue a la primera!

2
D

Yo he matado los dos primeros hoy

Gascoine con un intento fracasado.

sutEz

#10 me lo apunto porque me hice speedrun para la rakuyo con mi build de skill. Sufrí lo insufrible por matar a ludvig y LadyMaria a nivel 40. Y hace un par de dias intenté pasarme la pesadilla de mergo pero imposible, soy manquisimo jajajjajaja. Me da que nueva run y la pillo desde ahí!

Gracias!

Chorlo

Solo he conseguido grabar un video. Intentaré subir todos los bosses. Y si, vuelvo a tener una muerte humillante (como la de la bola), lo grabaré también.

Bestia Clérigo -> 1 Intento

Padre Gascoine -> 1 Iintento

Bestia Sedienta de Sangre -> 7 Intentos

Videos
Padre Gascoine

1
javilin79

Solo tengo video de papá Gascoigne, cosas de no haber compartido nunca estas mierdas. Lo maté en el segundo intento.

Usuarios habituales

  • centu
  • dambala
  • javilin79
  • Beethoven
  • Celestine
  • Denjai
  • december