La taberna de PS4 juega a Bloodborne

Seyriuu

Nunca he hecho cálices pero tengo entendido que la Amygdala del juego es una puta broma y la de los cálices es de los bosses más difíciles del juego.

¿Por qué? Aunque sea en spoiler, ¿qué cambia de una a la otra? ¿Habilidades nuevas difíciles de evitar o algo?

1 respuesta
Chorlo

Que llevas la mitad de la vida y de una hostia te lleva al otro barrio, básicamente.

Pantani

#331 Una cantidad de vida y daño absurdas, y lo mejor de todo, en ese caliz tu barra de vida se ve reducida un 50% hehehe

javilin79

Y además salta, que es lo más divertido, porque te hace instakill si te cae encima

december

Hay un truco para que cuando salte no os de btw. Sabiendo eso se hace fácil.

osk1

Gente sufriendo porque le quitan el 50% de la vida. Good old times cuando era un 75%.

1
centu

Me acuerdo cuando le hice un perfect a amygdala en la dungeon. Estaba tan tenso que hasta la lié al darle al boton para guardar el video xd

B

#326 Build de fuerza con Ultra Great Sword o le meto fuego al foro. Estáis avisados! xDD

P.D: Acepto también quality build.

1
VaLi

Se terminó la pesadilla del cazador también.
Me costó pillarle los combos pero fue ejecutado en huérfano

2
CaraLimon

Os vengo a dar envidia.

Tras un tiempo largooo, de acabar con juegos que tenía aparcados, hoy he pillado el juego de segunda mano a un particular a precio regalado.

Esta noche empezare totalmente mi primer run y 0 spoileado.

La caza comienza :)

3 2 respuestas
centu

#340 prepara tu ano.

PaPi

#340 Lo empecé hace poco también y me está pareciendo un 10/10, la sensación de las primeras horas de juego no tiene precio.

Si te puedo hacer una recomendación, tomate tu tiempo y abraza la muerte.

Bienvenido, cazador.

Edqe

En su día ya lo jugué pero nunca investigué sobre farmeo de runas ni sobre diferencias entre normal/uncanny/lost; algo que deba saber? he leído que lo que varía son las gemas que les puedes poner.
No recuerdo bien como iban las chalices, he estado mirando por reddit un glyph para conseguir la Lost Chikage, pero que necesitaba para ir a éste chalice? Pthumeru Ihyll CD: Layer 1 Bonus door Glyph: YRIM6M23

pd. si alguien quiere hacer un coop me animo.

Slade_Wilson

Tercer reporte, nueva noche de cacería.
Tras largo tiempo sin tocar el juego ya casi ni me acuerdo donde tengo la caja. Mal empezó la noche, acabó peor.
Este humilde servidor empieza en el farolillo, coge el camino de la izquierda y se carga a un trastornado. Los 2 gigantes se convierten en picadillo bajo mi hacha, así que cojo el ascensor.
Repito la técnica del último día ante el comité de bienvenida: hacha gigante y cuando les tengo al lado, les afeito a todos el bigote. Cuando viene la bola en llamas doy un salto y así los escasos supervivientes mueren entre terribles sufrimientos.
Desde las escaleras, le rebano los pies al gigante, y con un poco de pericia me lo cargo, además de un tipo que usa un cacho de madera como un pobre escudo.
"Enseguida te enfrentas a un final boss". Las palabras que leí en MV retumban en mi mente. ¿Qué será? Ops, 2 tíos largos me dan pelo. A volver a empezar. Repito todo el camino, otra vez los larguiluchos... otra vez que palmo. Y otra vez, y otra vez, y otra vez... Ostia, que al final los he matado. ¡Lloro de emoción!
Cruzo un arco y veo un compañero que esta cargandose a otro con un hacha. ¡Tipo raro quiere luchar! Tipo raro usó disparo de trabuco. Es superefectivo. Slade usó darle con el hacha, pero Slade falló. Tipo raro usó pegar con hacha. Slade Wilson debilitado. Slade wilson está hasta los cojones.
En el sueño del cazador una tía me dice que canalizará los ecos de sangre. Mi mente está tan turbulenta que pienso "melafo", pero no es el momento.
Voy otra vez, solo que esta vez esquivo a los tipos largo y me enfrento de nuevo al padre Gascoigne. Esta vez le doy un par de golpes y le lanzó un coctel molotov, pero... not enought. a volver a empezar.
Tras 4 muertes humillantes decido recorrer todo el pueblo almacenando ecos de sangre, a ver si subiendo de nivel me cargo al puñetero padre, pero vuelvo a ser vilmente humillado.
Sigo explorando, a ver si tengo suerte. Tras el puente, veo una escalera, me pingo, y como un gilipollas me caigo.
Vuelvo a ese punto, bajo la escalera y me encuentro al cochino-autobús. Otra vez muerto. Me cago en...
Vuelvo donde el padre Gascoigne, y otras 2 veces que palmo.
Y colorin colorado, la noche de caza ha acabado.

7 1 respuesta
dambala

#344 un consejo... Las lápidas son tus amigas

1
Chorlo

Juego terminado y platineado :-). 52h de sufrimiento. Para mi es un 10/10. Pongo videos de todos los bosses que me acordé de grabar.

Gascoine

Amelia

Bruja de Henmwick

Paarl

Sombras

Rom

Logarius

Renacido

Amigdala

Emisario

Ebrietas (con muerte post-acabar con el boss)

Nicolás

Germán

Presencia Lunar

Ludwig

Lady María

Reina Pthumeria

Y de lo que más orgulloso estoy (platino del juego y del DLC)

6 1 respuesta
Slade_Wilson

Bueno gente, esta vez dejo de lado mis aventuras para pediros ayuda.
Tratando de cambiar de arma arrojadiza me he equivocado y he pulsado la flecha de arriba. El resultado es que mi personaje se ha inyectado noseque y ahora mis golpes son la mitad de fuertes. Me explico, si antes de 2 golpes tumbaba a los enemigos, ahora necesito 4 ó 5.
Qué he hecho? Como lo reparo?

1 respuesta
B

#347 No tiene nada que ver eso que yo sepa, lo que hiciste fue sacrificar vida para darte +5 balas. Posiblemente tengas el arma gastada, vuelve a la base y reparala donde pones gemas.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#348 no tengo gemas para repararla

1 respuesta
dambala

#349 se repara con ecos de sangre, como mucho te costará 500 o así.

1
javilin79

#346 ¿Te ha llegado el tema por hacer el platino?

1 respuesta
Chorlo

#351 De momento no que yo sepa

Akaoni

He vuelto a Yharnam este finde, aunque la partida la empecé hace unos meses me quedé en la bestia sedienta de sangre, un Boss que le tengo un profundo odio por el veneno y lo deje. He vuelto a jugar y al 3 try muerto.
Vicaría muerta y ahora no sé cuál , imagino que paarl.
Estoy el equipo predilecto de la portada/póster y así quiero pasármelo.

Yharnam llama y los cazadores debemos acudir...

Slade_Wilson

Diario de un cazador. 4ª noche de caza.
Padre Gacoigne, me haré más fuerte de lo que tu eres, y te buscaré, te encontraré, y... te mataré.
Slade Wilson, el valiente más cobarde del mundo se pone la capucha y comienza la caza. Pienso que lo mejor es recolectar ecos de sangre y mejorar. Mientras exploro, descubro en una de las casas un abuelete que desde su mecedora pretende darme matarile, pero oiga, yo me lo cargo antes. Para mi sorpresa, encuentro unas escaleras, y en el piso de arriba están escondidos 2 tipos (o eso supongo, porque no se ve una mierda) y les mando al otro barrio. Salgo por una puerta y me encuentro a un tipo con sombrero de copa. Hasta la vista, baby.
Derecha o izquierda, difícil decisión. Tomemos la izquierda. Un gigante y unos cuervos. Nada que sea imposible para el hacha de Slade. Continuo caminando y... otro final boss! este es Barbol, del señor de los anillos. Me aniquila sin piedad.
Retomo camino, vayamos por la derecha. 2 lobitos a los que les encanta el sabor de mi carne. O eso supongo, porque los cabrones no paran de darme triscos. Una y otra vez, y otra, y otra... oye, aquí pasa algo raro. Como que mi hacha no tiene la eficacia de antaño.
Slade Wilson pausa todo y llama a los cazadores de MV, que le advierten que no es que haya tomado una poción en mal estado, es que su hacha está hecho una caca.
Retomo la caza, colecciono ecos de sangre matando repetidamente a los bonachones que andan en solitario (el abuelete de la silla es una joya, una joya!) y vuelvo al sueño del cazador a lamer mis heridas. Estoy tan trastornado que cuando la tipa me saluda, vuelvo a verla bastante focable.
Reparo mi hacha y me decido. Ni lobos ni Barbol ni gigantes, el padre Gascoigne debe morir.
Como el camino de ida lo he visto más veces que los capítulos de los Simpsons, me ahorro su descripción.
Padre Gascoigne, ya te he fijado como objetivo con el botón L3. Un buen Mediavidero me ha dicho que las lápidas son mis amigas (si Oliver Atton es amigo de un balón, porque yo no lo iba a ser de una lápida?) y efectivamente, es el mejor consejo que me han dado en los últimos años de mi vida (el anterior fue que le entrase a una chica, y fue una pesadilla peor que el Bloodborne).
Usando las lápidas como escudo consigo que el tipo deje muchos flancos abiertos, y aunque me da buenas leshes, sigo en pie y luchando. Ya casi está muerto, ya hasta los vecinos vienen a felicitarme con lagrimas en los ojos hartos de escuchar mis improperios, pero... el padre Gascoigne se transforma en una bestia. De un zarpazo se carga las lápidas, y de otro me convierte en carne picada.
ME CAGO EN [censurado]
Otra vez el mismo camino. Tal vez ese sea el momento de gastar ciertos artilugios. Repito lo de las lápidas hasta que se transforma en lo que sea. Esquivo, esquivo, esquivo, cóctel molotov, hachazo... repetimos un par de veces y el padre se volatiliza, dejándome una preciosa llave.
Tras cruzar la verja entro en una iglesia. Un monje me llama guarro (o eso entiendo yo) y me dice que si conozco a alguien que busque refugio, se lo diga. Anda, recuerdo que Doña Fina me mandó a paseo pero comentó sobre su inseguridad. Retorno a buscarla. Lo raro es que usando yo los farolillos, ella llega antes... y aún así es una desagradecida de narices.
Salgamos fuera a ver mundo.
En una plaza encuentro cuervos que vuelan poco (gracias a RE y Bloodborne voy a odiar a estos pajaritos) y unos tipos como armarios que portan baston y candelero. Tomad candela, majos. Subo escaleras y está chapado. Media vuelta.
Tiro por otro camino y llego a una plaza donde hay varios tíos y un perrito (un perro como un san Bernardo esqueletico). Slade Wilson muere y este humilde servidor está hasta los cataplines de tanto sufrir. Y colorín colorado, la cuarta noche de cacería ha terminado.

P.D: juegazo

10 1 respuesta
B

#354 Mae mía, pues no te queda.

1
V3dd3r

Si el gran Slade Wilson no dropea el juego antes de Rom, propongo una donación masiva por su calvario ininterrumpido l.

3
CaraLimon

Bueno, con poco tiempo para jugar, ayer di caza a mi primer boss, Bestia Clerigo, 2 try me costo. Acto seguido me he topado con un tal Gasgoine, el padre de la chiquilla que me da la caja de música. Este parece que dara mas guerra...

La verdad es que me esta gustando bastante, eso si, me quedo con el mundo que recrea DS antes que este (simple opinión, no quiero abrir debate)

Una cosa que si me esta mosqueando, hay más armas en este juego? xDDD

Aun sigo con la primera que te dan a elegir.

1 respuesta
B

#357 Sí, hay más armas, pero no tanta como en DS. Yo desde que leí por aquí sobre la Ludwig's Holy Blade y seguí los pasos para conseguirla ya no volví a cambiar de arma en el resto del juego, dado que estoy muy acostumbrado a UGS en DS3.

Cuidado, spoilers:

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Ludwig%27s+Holy+Blade

V3dd3r

Para los que gusten de tomar píldoras para algunos bosses, testado con varias armas, la manera mas rápida de cargar la barra es con el combo R1 + L1 + L1... Es decir, un hit normal y el resto cambiando de forma. A poco que metas un combo de 4-5 hits, la barra se pone full.

1
B

@Denjai ¿Para cuándo el hilo del run de DS3? Mañana ya es febrero! Yo ayer terminé un run con pyromancer que empecé el sábado, pero me apuntaré al run de MV fijo xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • centu
  • dambala
  • javilin79
  • Beethoven
  • Celestine
  • Denjai
  • december