La taberna de PS4 juega a Bloodborne

D

#360 esta noche esta el post, he estado con reformas en casa y casi no he tenido tiempo de mediavidear!

2
CaraLimon

Me estoy dando de ostias con la Bestia Sedienta de Sangre, pero me esta costando horrores. Asi que, decidi invocar a Alfred que esta en la entrada.

Ahora resulta que no me deja invocarlo más, creo que tendra que ver con que no tengo puntos de lucidez, cierto? de ser asi, en estos primeras horas de juego existe algun lugar donde farmearlos? :S

Gracias!

2 respuestas
ObiJuano

#362 Comete algun conocimiento de loco que tendras en el inventario

1 respuesta
Akaoni

#362 A mi tambien me cuesta y se me traba siempre ese boss, no es dificil darle de ostias la dificultad es el veneno -_-
Mi consejo es aprender darle con la pistola al prinicipio y asi te ahorras unos viales y cuando ya empiece a evolucionar deja que alfred sea el escudo y tu por detras dale todo lo que puedas, cuando le quede poca vida tirale molotov o dispara.
Estuve 10 veces y no lo conseguia por el veneno, lo deje y despues de unos dias a la 3º lo mate ^^

CaraLimon

#363 El problema es que no tengo :S

Puedo pasar de este boss mientras? es que no veo otro camino...

2 respuestas
centu

#365 ese jefe es obligatorio que lo mates para poder continuar.

1 respuesta
Akaoni

#366 #365 Pensaba que era opcional, porque hay otros caminos para saltartelos, al menos por lo que se...

1 respuesta
EuRyNomE

La bestia sedienta no es un boss obligatorio para completar BB.

1 respuesta
centu

#367 #368 pero callaos hombre...

1 respuesta
Akaoni

#369 No entiendo el porque, no le estamos diciendo nada, es mas eres tu quien le esta "obligando" a matarlo cuando a preguntado si es necesario, es opcional y ganas la satisfacion de matarlo, si no quiere pues no quiere XD

CaraLimon

Que tramais? xDD

Compre una llave a los mensajeros y he podido abrir otro camino, llegando a un boss llamado Amelia, asi que si, por lo visto habia otro camino. Ya volvere a por ese malnacido.

El juego en lineas generales me esta pareciendo facil, es decir, ir limpiando los mobs y tal. Los bosses ya me estan pareciendo otro cantar...

Menudo enganche tengo con el juego chavales.

2 respuestas
Celestine

#371 No es un boss tan difícil. Como todo boss, hay que aprender a esquivarlo. Fíjate en los movimientos y el momento exacto en dale a círculo para rodar y evitar sus ataques. Con la práctica no te dará ni 1 hit. Todos los bosses del juego en el fondo funcionan así, y la bestia sedienta de sangre no es de los más difíciles de esquivar.

Por lo demás, ponte un set que tenga resistencia a veneno (el del padre Gascoigne es muy bueno) y lleva antídotos.

Tirion

Buenas, acabo de matar a Rom, y me he dado cuenta que me falta la piedra que te da parches para ir al edificio lectivo...y ahora todas las personas de las ventanas de han ido parece..y no consigo encontrarle, me he quedado ya sin ir a esas zonas, o continuo un poco y luego podré encontrarle?

1 respuesta
Celestine

#373 Bueno al edificio lectivo vas a poder ir igual en cuanto mates al renacido. Así que tampoco importa mucho.

1 respuesta
Seyriuu

#371 La diferencia de un Dark Souls a un Bloodborne es que en Dark Souls intentas esquivar "a través" del ataque y en Bloodborne cuando ves las intenciones del ataque, te posicionas para que no te de.

Sabiendo esto, la bestia sedienta de sangre debería ser muy fácil, simplemente no tengas prisa ni ansias por pegarle, rodéala, y atacale cuando ella haya atacado a algún lado donde no estés.

Sobre la lucidez, la obtienes al ver un jefe por primera vez, al matarlos, y de conocimientos del loco y algún que otro item, intenta nunca quedarte a menos de 1.

V3dd3r

La bestia sedienta de sangre me atrevería a decir que es el boss más fácil de esquivar. Todos sus primeros golpes tienen una animación lenta; solo cuando se agacha un poco es cuando embiste desde lejos saltando hacía a ti, quizás sería el más chungo de cerciorarse pero vamos, aún así es fácil porque tarda un par de segundos. Dicho esto, también diría que es más fácil de hacerle parry; con veneno ya es jugárselo algo más, pero hasta la mitad de vida con parrys es sencillo.

1 respuesta
Seyriuu

#376 Y que realmente no hay que hacer mucho más que buscar posicionarse en su espalda y casi ningún ataque te toca.

Tirion

#374 pues entonces perfecto, iré a esa zona más adelante. Gracias!
Edito, por lo que estoy viendo, accedes al edificio lectivo (segunda planta), supongo que desde ahí se podrá bajar a la primera planta, ¿no? que es la zona a la que se accede con la piedra esa del parches

1 respuesta
Celestine

#378 Sí, y de allí a la frontera de la pesadilla.

1 respuesta
Tirion

#379 Genial, muchas gracias!

CaraLimon

Sigo mi andadura, con Amelia down he llegado a una zona boscosa visualmente muy bonita. A ver si luego cuando este en casa posteo un par de objetos de los cuales desconozco su utilidad y me ayudais.

El juego es droga pura.

1 respuesta
centu

#381 has matado a la bestia sedienta?

1 respuesta
CaraLimon

#382 No, como encontre el otro camino abriendo el portón con la llave que compre por 10000k, segui por ahi hasta llegar a Amelia como dije.

Pero hoy intentare hacerle algun try más, sin invocar primero a ver si hay suerte siguiendo los consejos que me han dado.

A todo esto, ando subiendo fuerza y habilidad mayormente. Y como arma ando con el hacha reforzada a +3 y dos gemas.

2 respuestas
centu

#383 venga joder. No te puedes dar por vencido tan rapido. Toma una guia para ayudarte.

2 1 respuesta
CaraLimon

#384 xDDDDD

Que easy lo hace...probare a mover las caderas asi.

Tambien cuenta el arma que lleva, menudos ostiones le mete.

1 respuesta
javilin79

#385 Mira, otra manera easy de hacerlo.

2 respuestas
CaraLimon

#386 Menuda lamerada xDDD

Intentare el Beyonce dance.

Slade_Wilson

Diario de Slade Wilson. 5ª noche de caza.
Slade Wilson vuelve a jugar a Bloodborne. Qué? qué tardo mucho entre noche y noche de caza? El the last of us también merece mi atención...
El valiente más cobarde del mundo se pone en marcha. Tengo que vengarme, tengo que matar al perrito que me dio matarile. No... tengo otra espinita clavada. La bestia clerigo. Yo, que estudié en colegio de curas. Debo matar esa bestia.
Afilo mi hacha, entro en la casa, mato al tipo que se esconde entre las sombras, subo las escaleras y ajustició al que espera al borde las mismas. Gigante y 3 cuervos. Ya estoy preparado... y una mierda! pedazo de bicho. La primera en la frente, me agarra con sus zarpas y me mete de leshes contra el suelo hasta tal punto que me duele incluso a mi.
Bueno, calmémonos, que a la siguiente irá la vencida... oye, pues nada, me llevo otra soberana paliza.
Cambio de estrategia! Esquivo mucho, tanto que me mareo. Además la cámara es una mierda y me deja vendido en innumerables ocasiones. Quien dejó abandonado un carro que lo único que hace es estorbar? Otra vez que palmo.
Vuelvo a usar la estrategia de esquivar, solo que ahora procuro no dar vueltas en círculo, le obligo a moverse por el puente. Casi me lo cargo, se queda a menos del 25%. Repito. CASI.
Try again, and again, and again, and... pues con la tontería llevo una hora, y no me le he pasado. Es cuando recuerdo un comentario en este hilo que dice "es un juego fácil". Fácil... fácil mis co[Censurado]es. Además he llegado a un punto que empiezo la partida con 4 viales de sangre. He gastado todos mis cocteles molotov y lo único que me quedan son piedras que no hacen ni cosquillas. Pinta complicadilla la cosa.
Slade Wilson volverá, y matará a la bestia. Pero no hoy. Mañana.

5 1 respuesta
VaLi

#386 cheto

1
RU_386

#383 si vas a ir a hacha puedes pasar de subir habilidad hasta que te ngss fuerza a 25 o 50.

Para la bestia usa cocktails y fúndela a backstabs.

El domingo me lo pasé con true ending, me costó menos de una hora matar a Orphan of Kos, WetNurse y los dos últimos. Ayer me puse a jugar el NG+ para el platino y en un par de horas ya estaba en nurse, acojonante lo rápido que se pasa haciendo solo los obligatorios e ignorando mobs.

A pirulear los dos finales que me quedan y a hacer chalices nonstop este finde para el logro, que no he hecho ni uno. Si alguien se anima este finde a hacer los chalices para el platino que avise.

Usuarios habituales

  • centu
  • dambala
  • javilin79
  • Beethoven
  • Celestine
  • Denjai
  • december