La taberna de PS4 juega a Bloodborne

retsex

#388 Jajaja, muy bueno. Aunque lo de que es fácil... Los habrá muy duchos en la materia, y yo no seré uno de ellos, pero casi todo el mundo coincide en que Bloodborne es de los que cuestan. De ahí parte de su magia, a mí me tiene loco porque es un reto muy hardcore.

Mola porque he descubierto un género que en sí no me atraía mucho. Con deciros que jugué a Dark Souls en la PS3 y no le di bola. Sí, sí. Ahora que he abiertos los ojos en cuanto salga el remastered me lo pillo, que ya queda poco.

1 respuesta
javilin79

#391 Qué pasó con Ludwig?

1 respuesta
retsex

#392 El viernes lo intento de nuevo que hasta entonces no libro. Ya os cuento!!

EDIT: Por fin!!!! Hace unos días conseguí matarlo, joder cómo he sufrido con este boss!! Con Lady Maria pude al 3er try. Y ahora me queda el Huérfano de Kos, pero ahora me estoy centrando en hacer PvP, me apetece!

1
Slade_Wilson

Hoy no hay diario de cazador, que ayer hice 4 intentos contra la bestia de clérigo y el hijo de puta me mata siempre cuando le faltan 2 golpes.
Sé que no es obligatorio hacerla para continuar la historia, pero yo quiero matar a ese bicharraco.

1 3 respuestas
centu

#394 bien dicho. No hay que rendirse a la primera. Cuanto mas te cuesta mas satisfactorio es derrotarles.

1
Mafioso14

#394 bestia sedienta...

dambala

#394 un "truco" que a mi me funcionó.
Si intentas jugarle a mucho rango, es posible que te reviente. A pesar de lo enorme que es, intenta pegarte más a ella, sin miedo, verás como no es para tanto! Si pudiste con Gascoigne este no será nada para ti.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#397 Hasta ahora, esta es mi técnica:
Primero le disparo a la cabeza, y cuando se agacha le doy con el hacha en un combo que le baja 300 de vida.
Luego le tomo distancia, y cuando se lanza contra mi, trato de ubicarme a su lado izquierdo o por la espalda, y le doy todo lo que puedo.
Lo jodido que siempre me acaba sorprendiendo dando un golpe de más que no he previsto o cayendo encima mío.
Probaré a estar pegado a la bestia.
Luchar pegados es luchar, igual que lucha Slade... con la bestia!!!

1 respuesta
dambala

#398 Creo que tu fallo es precisamente ese, jugarle a distancia, ahí tiene ventaja contra ti, si no recuerdo mal de cerca es más fácil esquivarle.

1 respuesta
CaraLimon

Acabo de matar a las brujas al 2 try, eso si, no veas el camino para llegar alli...

Ahora bien por donde tengo que tirar? Por el pasaje que me pidio una contraseña o por una puerta que me agarra una mano.

1 respuesta
javilin79

#400 La contraseña. La mano podría ser la entrada al DLC (que no se si lo tienes)

1 respuesta
CaraLimon

#401 No el dlc no lo tengo. Creo que es una mano que segun lei hace tiempo, teniendo una piedra que me dieron podria entrar.

1 respuesta
javilin79

#402 Entonces la contaseña, no te digo más por ser tu primera vez.

1 respuesta
CaraLimon

#403 Ok gracias, pues tirare por ahi.

Ya que estamos, me podrías explicar el tema de los caliz y las mazmorras que se abren, cual es su finalidad?

1 respuesta
javilin79

#404 La finalidad es llegar a la reina y matarla abriendo una serie de cálices (para el platino XD). Ahí puedes farmear gemas tochas, armas raras, items, ecos de sangre... está bien. Tienes bosses que en la historia principal no están, cálices jodidos, hay de todo. Dale un tiento, te alargará el juego.

Slade_Wilson

Señoras y señores, niños y niñas, ha ocurrido...
He derrotado a la bestia clérigo!
Como bien me dijo #399 de cerca le puedes meter bastantes leches y le haces más daño.
Ya ampliaré con el correspondiente reporte

madfrog

Acabo de llegar a la pesadilla de Mensis, es el momento de hacer el DLC?

1 respuesta
javilin79

#407 ¿Que nivel eres? Prueba a entrar, si ves que pegan duro te vas y ya volverás.

1 respuesta
Tirion

Pues yo estoy en el distrito superior de la catedral, hasta los mismos *****de los bichos esos que te absorben lucidez... Algún truco para matarlos de forma "rápida"?

1 respuesta
V3dd3r

#409 Recuerda, fuego

madfrog

#408 83, probaré a ver

CaraLimon

Por que no me aparecen ya npcs para invocar?

Tengo lucidez de sobra.

VaLi

Sorry postee desde el móvil y me metí en el hilo que no era :(.

1 respuesta
madfrog

#413 Dos DLCs? pero hay otro además del de antiguos cazadores?

1 respuesta
Mafioso14

#414 se ha equivocado, está jugando al dark souls.

Tirion

Pues nada, ya estoy casi en el final del juego, justo antes del ultimo boss de pesadilla de mensis.

Pregunta, he visto por ahí que hay varios finales, pero claro, ahora mismo no me veo con fuerzas de pasarme el juego un par de veces más..jajaja. He leído que la gente para sacar los trofeos hace backup de la partida en un USB, se lo termina y restaura el backup, os ha funcionado ese método?

2 respuestas
centu

#416 claro, funciona a la perfeccion. Para sacarse los finales y cualquier cosa que se te ocurra.

1 respuesta
Tirion

#417 Pues habrá que hacerlo entonces, que tengo los cordones suficientes para el final bueno

1 respuesta
centu

#418 yo por ejemplo usaba ese metodo para no farmear consumibles en los cientos de intentos contra ludwig xD

Beethoven

#416 Funciona, de hecho es la mejor solución para los 3 finales, eso si una vez terminado empieza el NG para el platino porque quizás haya alguna quest secundaria que la dejaste a medias.

Usuarios habituales

  • centu
  • dambala
  • javilin79
  • Beethoven
  • Celestine
  • Denjai
  • december