La taberna de PS4 juega a Bloodborne

Tirion

Gracias a los dos, así lo haré.

Saludos!

B

Copiar los saves a un USB en vez de subirlos a la gloriosa nube.

Disgusting.

centu

>pagar por jugar online

B

Ser pobre en el año de nuestro señor 2018.

MaTrIx

Empecé mi cacería el domingo y llego ya por rom. Tengo una duda

spoiler
1 respuesta
Tirion

Pues juego terminado, me ha gustado mucho...la pregunta ahora es, merece la pena hacerse las mazmorras del cáliz? O es más de lo mismo?

2 respuestas
Svail

#426 Personalmente los cálices no me han gustado demasiado, se me hicieron bastante repetitivos, pero si es verdad que hay algún que otro boss bastante interesante, sobre todo en los últimos.

1 respuesta
privet

#425 no le ayudes

1 respuesta
MaTrIx

#428 eso no me ayuda ni responde a mi post

Tirion

#427 Eso me estoy temiendo, que me quiten el buen sabor de boca que me ha dejado el juego... lo dejaré de momento, igual en un tiempo lo retomo

V3dd3r

#426 los cálices son muy repetitivos y más cuando has hecho varios runs desde el principio queriendo hacer los cálices también. Hay que afrontarlos más bien como desafios porque te encontrarás bosses distintos, no muchos y otros ya repetidos pero con más dificultad. Lo peor es que los putos ingredientes te obligan no solo a pasarte los cálices, sino a explorarlos enteros; es decir, se podrían pasar de manera más que sencilla y rápida, pero si no exploras las zonas ocultas no tendrás suficientes ingredientes para ir abriendo los siguientes cálices.

Con bastante nivel, haztelos de una vez y te sacas el logro, tu mismo verás que no merece la pena hacerlos más veces xDD

B

Yo la primera vez que hice los cálices me encantaron. En otros runs ya si que me cuestan y acabo dropeandolos.

B

Se van a llenar los servers otra vez por regalar el juego en PSN Plus y por la nueva edición de retorno a Yharnam desde Reddit.

Tirion

Yo he aprovechado que está en oferta y he pillado el DLC.. a ver que me encuentro..jajaja
Por cierto, llevo la espada de ludwig +10, ¿en este DLC hay algún arma que la supere?

1 respuesta
centu

#434 todas son practicamente igual de usables. A mi personalmente me gusta bastante la de ludwig. Aunque en el dlc tienes un monton de armas nuevas para todos los gustos.

Jomones

Y yo que lo esperaba mas facil que el nioh

1 respuesta
Mafioso14

#436 probaste a dar una voltereta?

1 respuesta
Jomones

#437 si, pero no hacia nada

chuan

Amygdala es una pedazo de hija de la gran puta (mazmorra de caliz). Me he pasado todo el juego y el dlc (a falta del ultimo boss del juego) y no hay manera. No se que coño hacer pero en 3a fase cuando salta es imposible, instant muero. Solo pienso en que alguien venga a matarla conmigo porque sino lloro, madre de dios.

Algun truco o recomendacion?

1 respuesta
chuan

Dobleposteo que me lo he ganado, amygdala a ctiar malvas, madre de dios igual llevo mas de 100 trys

Me siento Dios

1
V3dd3r

#439 seguro te distes cuenta, pero esa fase quizás sea la más fácil; rodar siempre hacía donde comenzó el salto xDD.

1 1 respuesta
chuan

#441 #441

si tio, pero joder es que era tan random el salto que flipas.

al final

spoiler

casi he soñado con Amygdala en serio ajajja

1 respuesta
CaraLimon

Tengo la espada de Ludwig y la Tonitrus...y aun sigo con el hacha +6? Empizo a subir las otras no? xDD

Ando ahora mismo atascado contra 3 mobs que lanzan rayos y se que opcionales, pero me los quiero cargar como sea.

MaTrIx

Soy yo o con el supermuestreo en pro visualmente mejora bastante?

GranDrama

Si hay alguien que quiere meterse en los cálices y quiere compañia para pasarse los 7 circulos del infierno que agregue a BigDramatique

centu

#442 el truco de la tercera fase cuando salta es

spoiler
B

Otro que lo rejuega, tenía el dlc pillado pero no lo acabé, voy a por las blades of mercy y la chikage, cuando lo tenga a por el dlc sin miedo.

Si se me pasa algo que sea muy recomendable, decirme ;)

dambala

Acabo de empezar mi segundo run, pues en el primero no pude jugar los dlcs, y a nivel 90 en ng+ como que no xD
He seguido vuestros pasos y ya tengo la burial Blade, pedazo de arma, todavía no la manejo bien, pero me está encantando.
A ver si me buildeo bien y reparto como december xd

1
Jomones

Estoy aún por el principio, pero despues de jugar a NIOH y al reciente MH se me hace muy lento y las hitboxxes de locura.

1 respuesta
centu

#449 el gameplay del nioh es la evolucion de los souls. Pero bloodborne se disfruta por otras muchas cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • centu
  • dambala
  • javilin79
  • Beethoven
  • Celestine
  • Denjai
  • december