La taberna de PS4 juega a Bloodborne

D

#208 mejepe joins the hunt

jepeme

Bueno pues he empezado otro run y he llegado al segundo boss. Los dos primeros en un try, hasta ahi bien. Entonces me han dado ganas de terminar el primer run(lo dejé a medias) y estoy mas perdido que nada.

He matado a

Boss
2 respuestas
D

No hace falta poner comando spoiler. Haz un run fresco, cabronazo.

1 respuesta
centu

#212 la de muchas hoces es la que abre la puerta al jefe final.

1 respuesta
jepeme

#214 ya lo he visto. No he querido matarlo porque me lo olia(no es porque me haya destrozado la vida, no no)

Estoy explorando la zona de la catedral superior.

#213 voy a hacer el run fresco. Dont worry. Era solo por ver por dónde me quedé y mira por donde era ya acabando el juego.

december

Voy overlevel pero YIKES

Bonus

2 1 respuesta
dambala

#216 qué build llevas? Madre mía que hostias repartes xD

1 respuesta
december

#217 La misma que centu: destreza/skill a 40 y gemas de 19,8% de daño físico. Estoy sobre los 500 de daño por cada hit.

Seyriuu

#212

spoiler
1 1 respuesta
dambala

#219 la nodriza

1 respuesta
Seyriuu

#220 hostias no recuerdo que tuviera hoces, mi puta memoria

V3dd3r

Probe lo de #5 y es una chetada ese caliz tan pronto. Haces un run sin parar hasta la Burial, sin echos, con suerte la pillas y obviamente, te matan. Es una zona chunga por las putas arañas invocadas, que te bajan de una hostia, pero vamos, al tercer/cuarto intento, lo consigues. Despues te vas a la primera sala no bonus y empiezas a matar bestias una por una y te haces una millonada de echos en un rato.

Subi unos cuantos lvls y me dije voy a intentar hacer el caliz y se pueden matar facilmente un par de bosses, la zona más dificil es el bonus de la Burial; el resto, con paciencia y muchos guijarros, se hace bien.

javilin79

Por fin ha caído Ludwig, es el boss que más me ha costado con muchisima diferencia. Da todo el asco del mundo, se merece morir.

3 2 respuestas
Pantani

#223 Tranquilo, reformularás esa afirmación pronto

1 respuesta
B

Despues de dropear el juego varias veces esta vez lo he pillado con mas ganas. Voy por Father Gascoigne, que me ha violado ya tres veces xD

1 2 respuestas
javilin79

#224 Nah, si el dlc ya lo hice en su día. Y me reitero, de todos ha sido el que más me ha costado. Lo cual no quiero decir que luego llegue otro más adelante y me reviente aún más, que seguro que pasará XD

Mafioso14

La guadaña solo se puede coger con PS+?

1 respuesta
D

#225 Animo. Si necesitas ayuda nos cuentas!

javilin79

#227 Si tienes que usar glifos si.

V3dd3r

#225 Gascoigne hasta que no le pillas el truco, da todo el asco a la altura de juego a la que te enfrentas. Una vez le pilles una estrategia (usando tumbas, hay te lo dejo), unido al uso de la cajita cuando se transforma, se vuelve en un boss más sencillo y rápido de matar que incluso la bestia clérigo.

#223 ese boss da todo el asco del mundo, tiene repertorio para todo.

1 2 respuestas
dambala

#230 tal cual, en el segundo run que estoy Jugando, tras darme de hostias ya varias veces con mi primer pj, me he dado cuenta de que es una papela, en un try xD
Lo de las tumbas y encima con el látigo es demasiado perro, pero es lo que hay.

1 respuesta
V3dd3r

#231 exacto, esa es la estrategia. Perro también es que te funda a escopetazos, por eso hay que usar las tumbas. Me lo he cargado también yendo de frente, pero spammeas viales a mamporro y en esos lvls te puedes quedar sin ni uno.

Mafioso14

Yo gascoigne no puedo cuando se transforma, todo el rato esquivando y moviéndome para darle algún toquecico cuando puedo. Me mal acostumbré en este juego usando únicamente el arma a 2manos y reventando con el ataque cargado xD

2 respuestas
dambala

#233 la clave cuando se transforma es darle un hostion fuerte cargado mientras.
Una vez transformado, esquivarle, y ponerte en su espalda. Cuando empieza la secuencia de ataques no para, y tienes unos momentos preciosos para reventarlo. De hecho me resulta más fácil cuando es bestia que de normal (sin la trama de las tumbas)

V3dd3r

#233 toca la cajita de música cuando se transforma, no antes porque se transforma antes en bestia. Justo se está transformando, te alejas, se tirará a por tí, esquivas y toca la cajita; se pondrá a chillar, te colocas detrás y le metes la embestida cuando va a terminar, que empieza a estirarse (antes no puedes mientras cabecea de un lado a otro). Justo le metes parry por la espalda, le tiras un molotov y pista, a otra cosa.

javilin79

#230 Esas embestidas instakill porque si son de lo mejorcito

1 respuesta
V3dd3r

#236 si te pilla la primera hostia, te mantiene noqueado y no puedes esquivar el combo. A poco que no tengas mucha VIT, estas muerto xDD

liebgott

Voy a hacerme un run de STR. Se lleva bien con BT o con AC?. Que arma recomendais?

1 respuesta
dambala

#238 Ludwig's holy Blade, bestial y bonita.

1
javilin79

Vuelvo por aquí para ragear de Lady Mary Poppins, muy coherente que yo pierda vida usando viveza de sangre con la espada y ella con ataques mestruales no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • centu
  • dambala
  • javilin79
  • Beethoven
  • Celestine
  • Denjai
  • december