La Taberna PS4 juega: Dark Souls 3

Celestine

Perdón por el doble post, pero este mes en humble bundle han puesto el Dark Souls 3 con 1 DLC por 12 dólares (sobre 10€) en el monthly, ya esta el post en el subforo del club de la hucha. Así más gente podrá apuntarse al run mensual si le apetece. Dejo link.

1
PaPi

Ahora que ha salido el Bundle, mejor en ps4 o en pc?

1 respuesta
Arctrax

#32 en pc puedes jugar conmigo <3

1 respuesta
PaPi

#33 Tb lo podemos jugar en persona, desnudos, no homo

1
javilin79

Ya llevo 4 bosses en el juego y he llegado a la siguiente zona (Torreón de Farron). El juego de momento no me dice nada, no me pide a gritos que siga jugando y me está jodiendo porque todo el mundo dice que es muy bueno, supongo que la cosa mejorará.

javilin79

Acabo de

spoiler
Celestine

He avanzado bastante este fin de semana, pero voy haciendo el resumen por partes. He terminado el asentamiento de los no muertos, que es la zona más grande del juego con diferencia. Muchas cosas por hacer y muchas posibilidades de cagarla si no las haces en el momento justo. En primer lugar hablamos con Leonhard en el santuario, para conocerlo y que nos dé un item.

Ya en el asentamiento de los no muertos rescatamos a Corvix de su jaula.

Y más adelante somos invadidos por Hodrick, al que despachamos no sin dificultad.

Más adelante conocemos a este personaje en persona subiéndonos a la jaula de un NPC, el cual nos ofrece la posibilidad de unirnos a su pacto de dementes, los apiladores.

Conocemos también a cierto personaje de Catarina y juntos derrotamos a un terrible demonio de fuego que asola la parte de atrás de la torre.

Gracias a que somos asesinos y tenemos el hechizo asustar, podemos eliminar el daño de caida e ir directamente a reclutar a Irina sin necesidad de la llave que nos vende la mercader del santuario si le damos las cenizas de enterrador.

Y ya por fin podemos ir a por el boss de la zona, el árbol corrompido.

Hacemos una pausa para seguir adelante con la misión de Leonhard y matar al espectro oscuro en lo más profundo de la prisión del muro de Lothric.

Y continuamos por la siguiente zona, el camino de los sacrificios, donde conocemos a 2 importantes NPCs, Anri de Astora y Horace el mudo. También de vuelta al santuario conocemos a Sirri.

En el gran pantano encontramos el arma que voy a usar a partir de ahora: las espadas gemelas de mercenario. Y también reclutamos a nuestro hechicero, Orbeck de Vinheim.

También he limpiado toda la zona y conseguido todos los objetos. Me queda matar al boss de la zona, el sabio de cristal. Mañana si eso actualizaré el diario. Un saludo!

2
B

Yo también avancé bastante este finde, pero no grabé gameplays. Sólo grabe el momento de

spoiler

esta tarde si tengo un rato lo subo xD

Voy por Consumed King's Garden, suelo petar a Dancer of the Boreal early y me voy por esa zona antes de Irithyl dungeon y tal...

1 respuesta
Celestine

#38 entonces eres un asesino de viejecitas... xD

1 respuesta
B

#39 Emma merece morir a manos del Unkindled de turno, a mí que me hablen con condescendencia me sienta muy mal...

spoiler

Pues motosierra en tu cara!! Eso sí, la primera vez te llevas una buena sorpresa y una violada de campeonato por Dancer of the Boreal xDD

1
9 días después
javilin79

Bueno guys, pues acabo de matar al Pontifice Sulyvhan y a su novio.

Bueno, no he ido posteando nada así que pongo todos los bosses que he matado de golpe, me falta el Sabio de Cristal que se me olvidó grabarlo, sorry.

Iudex Gundyr

Vordt

Vigilantes del Abismo

Wolnir

Diaconos de la oscuridad

Pontifice Sulyvhan

1
javilin79

Bueno, hoy ha tocado un poco de coop con gente del foro, muy divertido matar al Yhorm el gigante, aunque me haya costado como 5 o 6 intentos por no tener ni p**a idea de usar el arma XD

8 días después
VaLi

Terminado los dlc.
Respecto a la dificultad, ariandel los bosses me parecieron una sobrada pero el dlc se podía hacer.

Pero el ringed city hay zonas que son una locura, me parecieron incluso sencillos los bosses comparado con algunas de ellas.

1
8 días después
javilin79

Bueno pues juego base terminado, me faltan los 2 dlc, aunque tengo el de Ariandel bastante avanzado (no he llegado a ningún boss aún). Los dos bosses que más me han costado han sido El Rey sin Nombre y los Principes Gemelos, tanto que he tenido que hacerlos con ayuda porque no había manera.

Aldrich, el Devoradioses

Bailarina del Valle Boreal

Armadura del Asesino de dragones

Príncipes Gemelos, con la ayuda de @VaLi

Oceiros, el Rey Consumido

Viejo rey demonio

Rey sin Nombre, cooperando con un tío random

Alma de cenizas

2

Usuarios habituales