Take-Two renueva la marca Manhunt

B

Para los que no lo recordéis, Manhunt fue uno de los títulos más sangrientos y controvertidos desarrollados por Rockstar. Apareció en 2004 para PS2, Xbox y PC y en él se nos proponía sobrevivir a una ciudad plagada de locos y asesinos mientras se nos grababa en un macabro reality show.

Más tarde, en 2008, tuvo una secuela la cual recibió censura en su versión comercial, aunque rondaba por ahí una versión sin cesurar que se convirtió en objeto de deseo de muchos.

Y aquí un pequeño vídeo documental muy intresante sobre Manhunt, gracias @SuGaRaY por compartirlo:

Desde entonces Rockstar no ha vuelto a tocar esta saga, pese a que no pocos fans desearían una presunta tercera entrega. Sin embargo recientemente Take-Two ha vuelto a renovar los derechos sobre la marca, lo cual ha hecho sonar las alarmas sobre si tal vez pretenden volver a retomar la franquicia para desarrollar un nuevo título.... o quizás hacer unos remasters de los dos primeros para adaptarlos a los nuevos tiempos, puesto que a día de hoy es difícil encontrarlos, pese a que el primero esté en Steam (pero da muchos problemas con Windows 7 en adelante).

Claro que también prodría tratarse solo de un movimiento con el objetivo de seguir preservando los derechos sobre la marca para que nadie se aproveche de ella. ¿Qué opináis vosotros? ¿desearíais un Manhunt 3? ¿querríais remasters de los dos primeros adaptados a los nuevos tiempos?

3
B

No estoy preparado para un Manhunt como dios manda de generación actual. Y la sociedad general menos todavía aún. No creo que a Rockstar le convenga hacer un movimiento así.

6
B

Huele a movimiento para no perder la marca e ya.

En estos tiempos de SJW y correctismo esto es impensable, por muy necesario que sea.

3 1 respuesta
B

Al menos yo con unos remasters de los dos primeros me conformaría. Me jode no poder tenerlos y el 1 es injugable en Windows 10, da pena verlo en Steam abandonado.

1
mxz239

Me encantó el uno, ese final matando al jefe a base de cristales rotos daba escalofríos. A quien no le guste que no juegue.

LLoid

Manhunt en Nintendo Switch junto con Mario y Zelda, yo lo veo

2 1 respuesta
Jhunter

#6 y en vez de armas blancas se usan las de los Rabbids.

3
DaVNiz

Vaya, me hypee para nada...
Recuerdo jugar al 2 con la PSP y la luz apagada, good feels.

1
EuRyNomE

Pese a que el principal reclamo del juego era el tema de las ejecuciones y el sigilo, el primero tenía los mejores tiroteos que me dieron la PS2, y las armas de fuego daban una sensación de potencia y poder brutales.

Que cuenten con mi dinero hagan remasters o uno nuevo, pero con la calidad gráfica de hoy día hacer un Manhunt es pedir a gritos que te censuren.

2
B

Estas que una saga en la que hay Neo Nazis va a sacar una tercera entrega ahora...ni Rockstar tiene tantos huevos

1 1 respuesta
punishermlp

si con hatred que era un mojon se juego se formo la que se formo, con un nuevo manhunt ni te digo, aparte que de por si estaría censuradísimo a rabiar la gente lo tacharia de la nueva abominación, que si los videojuegos hacen violentos a los nenes edición xxxxII, que si un nuevo reinado de hitler bla bla, aunque ojala y sea verdad que hagan uno.

1 respuesta
SuGaRaY
2 1 respuesta
B

#12 Joder qué guapo el reportaje que has puesto, en plan documental 10/10. Si no te importa lo añado a #1 .

1
Tritoman

Había uno, Torque creo que se llamaba que era también muy hard, molaría que volvieran títulos así

1 respuesta
B

#14 ¿Te refieres a The Suffering? Lo digo porque el protagonista se llamaba Torque y era un juego bastante brutal también.

1 2 respuestas
Tritoman

#15 Correcto, así se llamaba, me he rallado totalmente jaja

1 respuesta
B

#16 Pues sí, ese y la secuela que tuvo fueron otros dos de PS2 que me encantaron. En estos había monstruos, pero la violencia era muy alta también.

1
B

Manhunt es impensable en 2017. La dictadura twiittera gobierna

1 respuesta
B

#18 #11 #10 qué deprimente que tengáis razón joder

ovarious

Básicamente lo que muchos decís. Un Manhunt no puede existir hoy en día.

Cryoned

Hatred, mortal kombat, carmaggedon.

Cualquier cosa que pueda hacer un manhunt ya se ha hecho más violenta y más realista en los últimos años.

2 respuestas
ovarious

#21 No estoy nada de acuerdo. Los juegos que citas tienen una violencia mucho más superficial y unidimensional. Es violencia como elemento añadido y casi como reclamo comercial. Manhunt no era violencia extrema gratuita. Era su ambientación e historia la que lo hicieron uno de los juegos más inquietantes que se han hecho jamás. Es más, las versiones censuradas seguían siendo brutales.

1 respuesta
Cryoned

#22 A mi en el contrario me parece que de inquietante no tenía absolutamente nada, era un juego de stealth sin más y que para colmo matabas pedófilos y neonazis, algo que aplaudirían con las orejas en 2018

A nadie le importaría como para protestar por un manhunt nuevo y si el juego es bueno, se vendería como roscas, como cualquier gta de turno.

1 1 respuesta
Yahia

Por mi un Bully 2 y Manhunt 3 y soy feliz con rockstar

1 respuesta
neoline

#15 Buah, vaya flashback me ha venido de la época de la Xbox. El The Suffering era un juego enfermo de cojones, la historia era bastante retorcida. Recuerdo que al par de horas de juego, empecé a jugarlo en primera persona, cambiaba completamente el juego... tanto que dejé de jugar porque me daba tela de yuyu xD

1 1 respuesta
Dieter
#25neoline:

El The Suffering

Una puta pasada ambas partes, son de esos joyas que muy poca gente conoce y pasan inadvertidas como paso en PC con el Undying.

1
B

#24 Remake de The Warriors y yo ya.

9
Misantropia

#3 ¿Por qué?

Llevas a una mujer negra transexual lesbiana que se dedica a asesinar hombres blancos heterosexuales mientras huye de una ciudad abandonada.

SJW Seal of Approval.

1
B

De hecho como ya han comentado en el juego se matan proxenetas, pederastas etc. vamos que el correctismo lo cumple con creces.

B

#23

matabas pedófilos y neonaziss

Lo que ha leido la presa y los gili...los usuarios de Twitter

Hay pedofilia y neo nazis

Mira Bully, que todo el punto juego se basaba en ir en a por los abusones y siempre lo describian con "Pues eres un abuson y pegas a niños pequeños"

Usuarios habituales