¿Que Tal la MAXONET (Fuerteventura)?

PeiboL

Pues eso, como ta siendo la party Maxonet en Fuerteventura (Canarias)...

Remember: www.Media-Vida.net/noticia.php?id=11292

P3KaX

pues parece ke a la peña no le esta gustando nada la party, eh? xD

Un saludo!

P.D.: yo tenia el billete comprado y todo y al final no pude ir por examenes
P.P.D.: el billete gratis por ser de canarias claro :D

SETH

llegamos tras 9 horas de viaje y estuvimos esperando en las gradas del pabellon 3 horas a ke colocaran la red :)

la conex no te dura mas de 2 min sin caerse, (hasta ahora ke parece k han encontrado el modo despues de 3232 horas) tienes ke estar cambiando puertos para msn, para webs, noseke, aunke me da ke ahora ya va bien.. musica ke no te deja jugar, ahora vamos a empezar el torneo de cs.. el agua de las duchas esta a 200 grados bajo 0, se ha corrido la voz de ke a dos personas se les ha amputado de cintura para abajo por congelacion, al final los supuestos "3 dias" se convierten en 1 dia o un dia y medio, lo bueno es el buen rollo y eso k hay entre la gente, lo poco k bueno k hay jaja xDDDD

venga a ver si el año k viene esta mejor ! :D

P3KaX

joder, vaya panorama, me alegro de no haber ido :(

Un saludo!

SETH

na pero lo malo de la party despues se suele traducir en risas entre nosotros asi al final te lo pasas bien realmente XDDD ahora mismo al lado mio hay 2 personas tirandose peos (pedos) a saco ke asco

PeiboL

pues eso es Raaaaaaro raaaaaaaaaro raaaaaaaarooo ajskdajskdjaksjdaksjd

-Ch1no-

Bueno para empezar debemos de kejarnos por la organizacion de la lan party M@xoNET ya ke lo unico ke se deberia de agradecer es el pago del billete del barco y una pekeña comida ke nos dieron ( paella ... ke no sabia a nada ) esto es lo unico ke realmente estuvo bien.
Las contras de esta lan party son bastantes las expongo a continuacion:

1.- El agua de las duchas estaba congelada...
2.- La organizacion de la red local ( lan ) y las conexiones a internet eran bastante malas , por no decir pesimas.
3.- En medio de los partidos de la lan , comienza un grupito de musica llamado "carisma" toco con toda su potencia y mi ekipo me chillaba y no oia nada gracias a ellos.

Bueno esperemos ke el proximo año mejoren esto un pokito... Saludos a la isla de Fuerteventura y al cabildo :D

PeiboL

nada nada. Esta claro ke la mejor party CANARIA es el Cabeza de Perro. Por cierto ke pa este verano ya sabeis.......

SETH

casi , la mejor es la del Atlantico, ahi la unica edicion ke ha habido, no habia musica ke molestara, ftps rapidos, iba inet, todo perfecto, en la cdp del año pasado solo se podia estar hasta las 9 de la noche y habia una musica ke CASI oias algo xD aun asi estuvo bien

Basic

Pos mira es una pena yo qe me qede sin ir por rollos, pero nada esperamos a qe se haga una por aqui

PeiboL

#10
Sip, cierto. Pero este año all day ... :D

NeMo_N

a ver, la maxonet en si, ha sido una verdadera "nulada" osea, no hay nada, sin internet, la red iba mal o no iba al principio, osea una lan k dura 2 dias y se pega uno sin los ordenadores conectados da pena, eso por decir k no estaba todo montado para cuando llegamos los de fuera, por lo menos averlo avisado pero bueno eso incluso puede perdornarse.Despues, la zona de dormir estaba situada en las gradas"echas de cemento" donde solo ofrecian 7 colchones y 4 colchonetas (contadas) y cuya posesion pertenecia curiosamente a los k tenian residencia en la isla.La verdad una decepcion, aunk el torneo aun se esta jugando espero k cambien las ideas en mi mente con respecto a lo de cs.

Cabe decir k se encargaron de los gastos del viaje como acordaron y nos dieron comida eso la verdad es un paso importante en el desarrollo de este tipo de competiciones. Gracias por permitir steamoffline pk vamos solo faltaba eso, nadie consguio entrar nunca al steam online jejeje !.Las instalaciones tb son una ganga unas pantallas muy bonitas y con buena visibilidad, eso si se pudo haber aprovechado mejor en una buena lan.

volvere a comunicaros mas, os lo aseguro... :)

SETH

mirko.

NeMo_N

7:15 de la mañana, status: esperando a k se continue el aun sin acabar campeonato de counterstrike de la maxonet 2004, hora de salida para cojer el barco "se cree k sobre las 10:00 u 11:00 de la mañana, status del torneo: grupos "aun". todo esto me huele pero k fatal , parece una especie de broma, me siento trameado mas por la organizacion k por los propios partidos en si mismos, esto es de mal gusto.

seguire informando, vaya k si lo hare ... !--_--!

NeMo_N

esta es solo para desaogarme: pero k puta mierda de organizacion de todo de nada de red de tal de cual pero dios k verguenza da acer estas cosas colega no tienen madre o k?? no saben k podemos cagarnos en ellas? pero dios k clase de broma es esta si earpa acer un documental sobre la mielda esta pa reirse un rato colega k pasada en serio aki viene alguno acostumbrao a grandes lanes y se keda flipando asi se rie de todos nosotros lo mas grande colega jajajaja k pringaos k somos encima me saltan con k hay k cambiar el puerto , un puerto para inet, otro para irc y otro para mesenger asi como si fueramos africanos del sahara en medio del desierto colega unos putos tercermundistas de mierda k nisikiera sabemos organizar una mierda de estas decente, osea me habia contao k la del año pasado no fue ni una novena parte de esta pos joder, pobres desgraciaos los 4 pelagatos del año pasado ! pk VAYA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

aNtIkRIzT

ante estas cosas solo puedes reirte xD despues de todo era inscripcion gratis y tal y algunos os pagaban el trayecto asi que como viaje de findesemana con pre entrenamiento para ser "hombre mas resistente del mundo" por las duxas frias i lo de dormir en el cemento nosta mal xDD

-ACura-

y querian q fuera LooooooooooL xd

por cierto, los nTk siguen vivos? :/

En0c

cuando se supone q acaba el torneo de CS?

Geokarma

jajajajajjaja komo yo dije TIMO mil , nada mas ver la imagen akella en el muelle k no habia billetes lo sabia. Siento esa gente a la k dije k iba sobre todos a los k staban konmigo en el muelle x no ir definitivamente y el motivo x el cual era k justo recibi alli una llamada al mvl y era de mi tia diciendome k mi abuela staba en el hospital, asi k me di media vuelta y tire para el hospital.

Os pido perdon a esa gente ;o)

PeiboL

Fuerte puta mierda, deberian de indegnizar a los ke fueron de Tenerife, un choleo ke te cagas en un puto barco de mierda pa ke luego se rian en tu cara....

Por cierto, ¿Cuales son los Premios? porke capaz ke son CAMISETAS o algo de eso, ya lo ke faltaba !!!

Totalmente comprensible Geokarma, espero ke se recupere tu abuela... Un saludo

Geokarma

Asias Pablo ;o)

Abian

Bueno visto lo visto yo tambien tengo mis quejas y es verdad teneis toda la razon sobre este año 2004 de Maxonet hablando Claro ha sido una Porkeria y de aqui pedir mis disculpas a todos pero he echo todo lo posible para que saliera bien , ya les dije que para el año que viene me avisaran 2 meses de antelacion para poder ponerme en contacto con ustedes y organizarlo.
al final se empezo los torneos el Sabado a la 1:00 de la madrugada que los empeze yo por q sino no se mueve nadie

P.D. Sorry por lo de este año pero teneis toda la razon del mundo yo hice todo lo que pude. Gracias y un Saludo

AYoRaS

La verdad que cada vez me alegro mas de no haber ido cuando NeMo y SETH me dijeron para ir con ellos..ajejeajeaj ayer y antes de ayer disfrute de una buena marxa :D

Denerag

tampoco estuvo tan mal, los q no fuisteis mejor calladitos (vease el caso de peibol). por lo menos lo que era LAN iba bastante bien por lo q se pudo jugar de pm salvo par de minutos q subia algo el ping.

PimPam

maxonet aun esta verde y la organizacion que tiene el cabildo para llevarla a cabo no es de lo mas experimentado, Abian y yo, que no tenemos nada q ver, estuvimos ayudando lo que pudimos para sacar algo adelante y poder divertirnos, yo tuve hasta que currarme cables ya que algunos estaban hasta mal curraos. vease el caso de Er_crema estuvo esperando horas hasta que consegui hacer un hueco pa poder arreglarselo.

queria agradecer la ayuda ofrecida por Maypa, Linuxin, y a todos los usuarios por el wen rollo que hubo.

Recuerdo que dare news por lo de los premios.

saludos

-editado-

peibol: en vez de echar mierda, podrias aunque sea animar pa la proxima edicion y no hacer que se sienta inferior a nada, que pareces ya un politico, aprovechando los fallos de uno para echarse flores.
ya sabemos que eres orga de CDP y q ta bastante bien etc pero ya lo sabemos.

CentineL

primero que nada pues decirq deveriamos agradeser todo los que an echo Abian, Fr0d0, Bubba ,Javier Franco y todos esos que emos tenido q aportar un pokito de ayuda para que salieran las cosas ya que no eramos organizadores..
y weno por otro lado que no me puedo quejar mucho ya que nos facilitaron mucho el traslado quiero decir q.. ninguno teniamos medio de trasporte de arrecife a donde el barco q es un wen cacho xD y nos pusieron microbus y luego de corralejo donde nos dejo el barco a la maxonet y de ahi al barco de nuevo vamos q nos an ayudado mucho..

claro si decir q no salieron las cosas como esperavan la red si.. problemas para internet si todo lo q se a dicho pero weno como dije no me quejo mucho..
en verdad me a gustado mucho el tiempo q emos pasado todos juntos alli, las risas esto lo otro xD y nada animar a que el proximo año la welvan a aser q ya saldra mejor ;)

Basic

¿Pero cuales fueron/son/serán los premios? Porke mucho pastel pero aun no se sabe nada...........
Menos mal que no fui porke por lo que comentan hubiera sido un fin de semana perdido....

PeiboL

#26 y #27
Saco conclusiones de posteos previos (vease #4 #8 #13 #16 #17 #18 ...) Pero aun asi posteo si me da la gana... Se llama libertad de expresion...

Usuarios habituales