Tales of Berseria #HO

B

Pues a mi el combate es lo que hace que espere a pricedrop, se me hace demasiado caótico todo lo que sale de golpe en el escenario.

Heatseeker

A mi me pasa lo mismo que a #39. Cambio las opciones, aplico y crash directo.

1 respuesta
ArThoiD

#62 Déjalo en modo ventana sin bordes, si pones pantalla completa peta.

AzuRe

#58 Que bonico :x
Tengo miedo de que el pequeñín sea un clon de Ion del Tales of the Abyss y se tiren medio juego sufriendo por él y preguntándole si está bien cada vez que le rozan el culo

ramaGZ

Me gusta lo que acabo de jugar.

Pero... era jodida y estrictamente necesario que me spoileen todos los personajes del juego? Venía completamente a ciegas (salvo por el main char) y ahora cuando lo juegue va a ser un "sí sí, lo que tu quieras, pero vas a acabar con nosotros no matter what". Con lo que mola ir descubriendo a tus compañeros...
Sí, vale, la mayoría de las veces lo intuyes porque suelen tener un diseño bastante más detallado que el resto de personajes pero... damn, y si resulta que uno de ellos es un villano que a mitad de partida se une al grupo? No quiero saberlo ahora.

Quiero tener otra vez 12 años, ir al supermercado, ver la carátula de Golden Sun, pensar "me gusta", comprarlo y descubrir que dentro hay un juego maravilloso.

2 3 respuestas
A

#65 La culpa es tuya por jugar demos m8, yo más allá del opening no me he visto nada

1 respuesta
ramaGZ

#66 Sí, a esa conclusión llegué yo también. Ahora tengo dos opciones: pretender que no he visto nada (como los políticos y los sobres) o jugarlo dentro de dos años cuando no me acuerde.

Jugarlo dentro de dos años lol. Como si pudiera hacer eso.

B
#65ramaGZ:

Quiero tener otra vez 12 años, ir al supermercado, ver la carátula de Golden Sun, pensar "me gusta", comprarlo y descubrir que dentro hay un juego maravilloso.

Yo también añoro totalmente esa sensación de no conocer nada excepto la carátula de mi infancia. Los dos Golden Sun y Tales of Symphonia los disfruté muchísimo por eso.

Sobre la demo, la tengo bajada y la probaré a lo largo del día. Espero que no decepcione.

H

Yo ya estoy enamorado

Pienso comprar esto y destruirlo entero

3
12 días después
A

Tráiler de lanzamiento, probablemente a reventar de spoilers

H

Magilou~

Mukuhawk

Para mi sorpresa me ha llegado esta tarde. Velvet time!

Nihon

#65 Pues no se que decir, yo me fui derecho a la parte de batalla, probé varios combates y lo quité. Es lo único que me interesaba y no iba a prestar nada de atención a personajes e historia así que sigo llegando verde en ese aspecto.

1 respuesta
1 comentario moderado
ramaGZ

#73 Es que es lo que tenía que haber hecho yo :(

Alasdair

¿Lo que habéis visto de momento (a los que habéis jugado la demo) os está gustando? La verdad es que el Zestiria lo estoy jugando por jugar y no me está enganchando, me da palo que con este me pase lo mismo. Soy muy oldfag, que también puede que eso influya xd

1 respuesta
A

#76 Normal que te aburra, Zestiria es una basura, ve a por Berseria directamente.

Esperando al dude de correos, quiero mi juego.

Li0n

El zestiria tiene el lastre de su sistema de batalla, pero la historia está bastante bien.

PD: Queremos impresiones de gente que lo tenga! :D

Link34

. _.

Es que zestiria no es basura, de hecho está bastante bien dentro de los tales; no sólo eso sino que Berseria tiene que darle muchas gracias por haber existido

Yo llevo ya unas 25h y está muy chulo, o sea, no deja de ser un tales como siempre pero los personajes han pegado un subidón importante en calidad y originalidad; volviendo a compararlo con su hermano, si zestiria es la cara de una moneda berseria es la cruz, quicir, en zestiria es todo bropower y friendship general mientras que en berseria es un grupo que van juntos por motivos egoístas, mola

Also, recomendación así general, si no os gustó zestiria, tampoco lo hará berseria

Alasdair

A mi no es que no me guste, es que no me engancha xD es el primer tales con el que me pasa y no entiendo por qué

1 respuesta
Link34

#80 El juego mejora muchísimo a partir de la mitad del juego que es cuando empiezan a crecer los personaje

radius

Yo estoy con el Zestiria y el combate me parece muy ortopédico. Me está costando seguir.

sefirus

Jode que adictivo este tales, llevo como 4 horas y se me ha pasado volando, una duda de novato de la saga: porque cuando pongo manual no hace combos? xD

1 respuesta
Link34

#83 Como no va a hacer combos ._,

La diferencia entre manual y semi es que si necesita rango para una hablidad se va a acercar al bicho antes de lanzarla y que además apunta en la dirección del enemigo; como mucho puede ser que no des los ataques y no recuperes la barra de BG

1 respuesta
sefirus

#84 pues algo tendré mal, puede que el mando me este dando problemas

A

No he jugado demasiado hoy pero me ha transmitido todo lo que Zestruño no me supo transmitir (quitando a basada Edna)

Historia oscura de cojones para los estándares de un Tales of (o de los que he jugado más bien), hasta ahora buen cast (Magilou <3), todo ese tiempo que voy a hundir en aprender habilidades (OCD lmao), la banda sonora del maestro Sakuraba y escenarios que siendo amplios no están vacíos como ocurrían en la anterior entrega, que era una de mis mayores quejas. Mapas enooooooormes que no premiaban la exploración y eran un coñazo en general.

Del gameplay hasta ahora me ha transmitido mejores vibraciones con el gimmick del R2, supongo que me faltarán un par de capas más de profundidad aún, pero sí que es cierto que echo de menos la progresión de Xillia donde poco a poco ibas añadiendo skills. Es cierto que aquí vas consiguiendo nuevas a medida que subes de nivel, pero los 16 slots por defecto ya los tienes y no sé, quizás es el efecto placebo pero el enfoque de Xillia en ese aspecto me gustaba más. Btw lo de ir a buscar las souls cuando salen es muy Tales of the Abyss.

Lo estoy jugando en moderate, me he cargado a un murciégalo lvl 11 de la primera cueva de estos enemigos tochos que hay por el mundo y no he sudado. ¿Subo a hard o se complica más adelante?

So far so good, me está dando lo que me esperaba encontrar en un Tales of.

2
sefirus

La verdad que la historia es muy adictiva desde el primer momento, hacia tiempo que no me enganchaba tanto la historia de un juego

A

Vayamos con un gafe en el grupo.

Qué podría salir mal.

2 respuestas
B

#88

Implicando que el gafe no es el mejor borraenemigos del universo.

Eso si, el mejor personaje sigue siendo Magilou, 0 fucks given.

H

#88 pues esperate cuando el grupo crezca y sea una crew de marginados inadaptados, mutilados y tarados mentales.

Es absolutamente hilarante

2 respuestas

Usuarios habituales